Pablo Дуров: Usted debe deshacerse de votos el resto de la gente en Su cabeza

En el último TechCrunch Disrupt en san francisco IT-empresarios compartieron sus conocimientos y percepciones acerca de стартапах, estrategias, y sobre lo que significa llevar una buena vida.

Pablo Дуров es una personalidad excepcional, con excepcionales logros. Se produjo una revolución en el internet ruso, tendremos la mayor red social en el país "Vkontakte".

También es cofundador de mensajería Telegram, que es más seguro y más rápido de WhatsApp. Propiciar una comunicación segura y el liberalismo, Дуров es una persona que piensa de forma independiente. Y también es importante en su pensamiento como en sus acciones.





Donde Usted creció?

He nacido en leningrado (urss), antes de que mi padre recibió el nombramiento en la universidad de italia, y se trasladó a turín. He pasado allí varios años, hasta que mi familia no ha vuelto a rusia. Y yo me crié, más bien, en san petersburgo.

Si hay en Su infancia el punto de inflexión?

En su primer viaje a italia, cuando mi familia se mudó, me he quedado con su abuela. Me di cuenta de que confiar tenía en sí mismo. Yo tenía 4 años, mis padres han salido (y mi hermano junto con ellos), y yo tenía que averiguar cómo pasar el tiempo. Mi abuela es una mujer vieja y no podía jugar conmigo. Además, se trabajó. Fue un momento interesante en mi vida.

Que Le afectó a una edad temprana?

Es evidente que un gran efecto en mí, le dije a mi hermano. Él es un genio. Cuando llegamos a italia, contaban en el local de televisión canal como вундеркинде, que podría resolver muy complejas ecuaciones matemáticas. Él sólo tenía 7 u 8 años, pero él podía resolver problemas matemáticos de 14 años de edad. Él realmente sabía muy bien las matemáticas. Había leído una gran cantidad de literatura, y por lo tanto era muy inteligente. En la escuela, él ha ganado casi todos matemático de la competencia. He aprendido mucho con él aprendió. Le pregunté preguntas acerca de todo. Y por esto es muy agradecido.

El libro que, probablemente, hubiera dado el sí?

El "Flujo", Mihail Чиксентмихайя.

En la continuación del tema, ¿cómo Se manejan con sus emociones?

Ante todo, tengo algo de tiempo se ocupaba de yoga. Y usted sabe, en algún momento empieza a darse cuenta de que nuestra mente neurológica en el sentido de la monitorización de nuestro cuerpo. Debemos aprender a rediseñar nuestra mente y nuestro cuerpo, para determinar las verdaderas causas de nuestras emociones. Si usted es capaz de hacer esto, es, en realidad, usted puede cambiar el medio ambiente y el deshacerse de algunos de los factores que influyen en sus decisiones.





Como Usted ha visto, lo que piensa estratégicamente?

Es tiempo de reflexión y evaluación de las opciones de lo que puedes hacer hoy, la semana que viene o este año. Usted no debe darse por vencido, hasta que no inventarán algo que realmente Te importa. Si Usted tiene dudas sobre la decisión, vale la pena dormir un poco y ver lo que se siente después de dormir.

Que, en Su opinión, es necesario para alcanzar el objetivo?

La pasión, la curiosidad y la capacidad de simplificar el proceso. Simplificar significa recorte todo superfluo, innecesario y enfocarse sólo en el fondo.

¿Qué le dirías a la persona que es absorbida con pensamientos de muchos proyectos diferentes y que es necesario enfocar?

Yo le dije continuar la búsqueda. Vale la pena leer un libro, que no tienen nada que ver con el negocio y la tecnología. Dar a su cabeza un descanso y tiempo para simplemente sobre todo pensar.

Esta es la pregunta de peter tilja: "qué importante verdad crees que estarían de acuerdo en que sólo unas pocas personas?"

Creo que la gente debería permitir que la mayor самоорганизованность. Debe ser menor que el de los gobiernos. En realidad, el gobierno y el país en general no son tan importantes como nosotros pensamos acerca de ellos. Que se atribuye a sí mismo el mérito de los procesos a los que no tienen ninguna relación. Yo creo en pequeños gobierno o la falta de ellos. Creo que la mayoría de la gente prefiere un gran gobierno, para Gran Hermano cuidaba de ellos.

Que para usted el éxito?

El éxito es entusiasmarme con las cosas que haces y en los que se centra.

Lo que necesitas para ser feliz?

Las personas prestan mucha atención a la condición social. Por ejemplo, ¿cuál es la diferencia, vive usted en londres o en una pequeña aldea? Esto ya no tiene valor gracias a internet. En realidad, vivir en el pueblo es genial. Es mucho más barato y mejor el aire. La gente prefiere vivir en alta de las ciudades y, a continuación, pagan enormes sumas de dinero por el alquiler. La única razón por la que permanecen allí es un trabajo, que les proporcionará suficiente cantidad de dinero para el pago del alquiler y caros. Un círculo vicioso.

Como Usted simplifica tu vida?

Usted debe deshacerse de votos el resto de la gente en su cabeza. Estamos bajo fuerte influencia de quienes nos rodean. Nuestros parientes, nuestros amigos, lo que consideran el éxito o el fracaso, malo o bueno. Debemos deshacerse de ella. En cierto sentido, tenemos que empezar a ignorar todo lo que otras personas piensan o dicen acerca de nuestras actividades. Después de ello, debe centrarse sólo en lo que necesitamos.

Como Se hace eso?
Paso más tiempo en la soledad o el silencio, disfrutando, y no sufro de eso. La gente está acostumbrada a estar en compañía de otras personas. Por ejemplo, aquí en los estados unidos, dos hombres se sienten incómodos cuando se sientan juntos en silencio. Es bueno que la gente amables el uno con el otro, pero a veces usted debe ser es el espacio en el que nadie se ve afectado.





Lo que fue decisivo en el surgimiento y el éxito de Su empresa?

Algunas personas tienen la característica de la construcción de las cosas. Les pregunto, ¿qué sucederá después de la construcción de estas cosas. Yo voy incluso más allá de esta. El momento más emocionante, cuando usted construye: ¿cómo es que puede ser utilizado por otras personas para la construcción de otra cosa. En otras palabras, cuando se construye la plataforma. La primera vez que descubrí internet, me llamó la atención el hecho de que puede crear su sitio web, y otras personas vendrán y publicar su propio contenido. A partir de eso empecé a hacer mi primer proyecto "Vkontakte".

¿Qué características son más importantes para el fundador?

Uno de ellos ya he mencionado — el amor a la construcción de las cosas. La curiosidad, la autodisciplina y la pasión. Y la perseverancia.

Como usted puede concentrarse, creando una variedad de ideas?

Que las personas no son conscientes acerca de los hombres de la época del Renacimiento o les encantó, así que es algo que no se многозадачными en el sentido de que podían hacer varias cosas al mismo tiempo. Es posible que algunos de ellos podrían hacerlo, pero lo importante es que eligieron a un área completamente en ella se concentraban. Por ejemplo, la creación de la escultura. A continuación, se desvíen hacia la pintura y la generación de una bella imagen. En un determinado momento en el tiempo son el 100%, centraban su atención en una sola tarea. Ellos no trataron de hacer todo a la vez. Alternativamente. Usted puede hacer muchas cosas, pero en diferentes momentos.

Como usted está buscando un equilibrio entre la concepción y la ejecución?

Creo que existe la separación natural entre estas cosas. En días de trabajo se centra en la ejecución y en el fin de semana y ampliar el campo de visión y piensa en toda la imagen en general.

Cuando algo afecta a usted como usted se cerciora de que Usted no ha afectado?

Como regla general, cuando sucede algo que no puedo cambiar, prefiero enfocar en momentos positivos, porque en cualquier evento siempre hay un lado bueno y malo, incluso en el трагичном. Sólo tienes que ver y concentrarse en ellas. Debe adaptarse a la situación y pensar que se puede hacer con lo que tiene.

Como Usted выстраиваете sus relaciones con la gente?

Con esto tengo todo bastante fácil. El 90% de su tiempo me comunico con la gente con la que trabajo. El 10% restante de sus familiares, principalmente con su hermano, pero con él hemos trabajado juntos.

Qué consejo le dieron al joven de mí mismo?

Tal vez el más importante por el consejo, se que no se preocupen demasiado por todo esto. Estoy en el tenso el negocio, y ahora mucho más consciente de que debe estar siempre equilibrado.

Si pudieras cenar con algún personaje histórico, entonces, ¿quien era?

Julio césar sería una buena candidatura para el almuerzo. Fue escritor, poeta, político, sacerdote. Creo que es una buena combinación. Se puede aprender mucho de esta multifuncional de la personalidad.publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vk.com/page-64980878_50691065

Tags

Vea también

Nueva y Notable