Yo no era más duras en aquellos lugares donde me golpearon...

Bueno, no me fue más difícil en aquellos lugares donde me golpeaba, yo no era más fuerte allí donde me rompan, y lo que no me mató, no me ha hecho más fuerte.

La hipersensibilidad de mi naturaleza, no mucho más sufrió, aunque lo importante cambio en los últimos cuatro decenas de años.

Sólo en virtud de la ley de la conservación y determinada capacidad de análisis y retrospectiva, he aprendido, y no siempre hábilmente magistral, confesar, — controlar algunas de las características de su marcada personalidad".

La gran mayoría de piedra de los postulados de la psicología y otros "internos" de las ciencias no han vivido y se han convertido en herramientas de trabajo de mi vida de la manifestación, a pesar de toda la belleza, la practicidad y la credibilidad. A mí todavía me duele cuando golpean, me caigo, cuando se empujan, lloro cuando no puedo sufrir, yo grito, cuando se rompen mis mental de la tela, como el viejo deprimida manta.





Estoy tan viva como el primer día, cuando por primera vez se encontraba en una nueva vida en una habitación fresca con azulejos azules y una enorme lámpara invertida de arriba abajo, después de recibir su primera el guantazo desnudo pope.

Desde entonces, mucha de la ropa que cubren mi cuerpo, sin embargo, más querido lugar, que хранило la primera huella de la дружелюбности de este mundo. Pero, si es tan amable, aunque con la promesa de conversión en el sentimiento, nalgadas, yo gritaré, que no es tan fuerte y истошно, como el primer grito indefenso bebé, pero me va a ser tan doloroso.

Soy un hombre poderoso e indefenso niño. Y es que ambas parte de mí que reaccionan a la vez. Nadie le incluye en diferentes situaciones o circunstancias. Nosotros siempre, para siempre, quedamos junto con cada parte de sí mismo.

No escuchamos y no sentimos mil impulsos de nuestro universo interior, pero pasamos un interminable río de tiempo en la instalación de unas u otras de las nuevas de sí mismo, por una u otra plantillas, пестрящим alrededor de nosotros.

Todas estas prendas ya alguien ношены. No serán perfectos para nosotros, porque пошиты otros patrones.

El lugar donde se almacena nuestra verdadera naturaleza, donde con cuidado, claro y структурированно puesto todo nuestro bioquímico, genético y su potencial espiritual, se sabe que cada uno de nosotros. Y sólo allí se puede encontrar la ropa de su tamaño, contenido y todos los "accesorios", y la más sincera persistentes — instrucciones para el uso y aplicación de los mismos con todo esto de la riqueza específicamente en esta vida, específicamente con estas personas, específicamente este punto de coordenadas.

Todos los necesarios, exclusivamente personales, individuales patrón se encuentra en el este de la Divinidad en el Taller de la Mismidad. Y es que a cada uno.

Ahora, detente, deja de leer, detenga el mundo a su alrededor, cierre los ojos, respire profundo, aguantar la respiración, досчитав tranquilamente hasta cuatro, exhale, aguantar de nuevo la respiración, досчитав tranquilamente hasta cuatro. Y haga de cuatro veces (es decir, cuatro). Tómense unos segundos después de la cuarta exhalación, he aquí el punto de su montaje. En este estado, puede cambiar el mundo entero, no sólo a nosotros mismos.

Y entrar en él en cualquier momento. Y si de hallarse en él por más tiempo... Vago?

Vaga — varios integrador de la enseñanza, y la individualidad sorprendentemente concreta. Podemos utilizar el material informativo, como las señales de tráfico, si estamos yendo por el camino, pero no sustituir a la una de la otra. No es necesario ser de alguna ученьем, algún tipo de prácticas, sin más, de convertirse en la de sus autores. Estas personas han hecho su trabajo. Nuestra tarea — para encontrar y hacer su.

¿Por qué nadie se asombra y no resulta en la depresión del colapso de la complejidad de nuestro cuerpo — créeme, es muy compleja. Y de la mente, психоэмоциональный y sensible almacén de nuestra naturaleza nos asusta hasta de rechazo y de no reconocimiento, a veces las cosas tan evidentes. A pesar de esto, y más, sin piedad utilizamos, omnisciente y desmentidos, y luego en el exterior buscando omnipotente medicamento.

Pero nosotros no estamos tratando de reorganizar el hígado más conveniente para nosotros, el lugar o colocar el intestino de lo contrario, a imagen y semejanza de la otra persona. O encontrar un nuevo lugar pequeño почечкам?

¿Por qué todo el tiempo que queremos rehacer su naturaleza? No es más fácil tratar de comprender con todos sus datos y comenzar, como mínimo, aplicar, y luego подгружать de actualización.

No se puede simplemente tomar y echar innecesarios emociones. Un remake que también no se puede. Sí. No, es una ilusión. Usted es un hombre, la emoción es parte de nuestra vida, es la misma, como la piel. Si nos порежемся o уколемся una aguja, es doloroso, púas de la palabra — también me duele. Y es normal. No se reprochan a sí mismo o desprecia por lo que nos parece como si no lo somos, como alguien por ahí o algo. Que sentimos que algo no está como nos gustaría. Por el contrario, ampliar y mantener su naturaleza emocional. Darle el equilibrio necesario. No enemistarse con ellos.

Compre algo agradable, hable con alguien agradable, dile a alguien de algo agradable, que su agradable emoción se efectúan, y no se muere de hambre y no бурчит, como el estómago vacío.

Las emociones se pongan de acuerdo entre sí, si no vas a dedicar unos y desprecia otros. Se сбалансируют y enriquezcan mutuamente.

Imagine que es más fácil de lo que parece. Nos копим, como скупердяи, cuidadosamente y abandono algún tipo de resentimiento, pero no reflexionamos acerca de lo que es una proyección de cómo nosotros mismos constantemente herimos. Su repulsión, su descontento, la crítica, el juicio y la percepción de lo que nos gustaría ser, qué gente nos da cerca.

Queremos que nos abrazamos, y los desinteresadamente, incluso no улыбнемся. Nos жадины, pero de otro ser con nosotros codiciosos no permitimos. Y por esto no perdonamos, como sí, por desgracia. Porque de buena gana y no reservado es colgado en otros de sus обделенные, nosotros mismos, las emociones, para alguien de su обогощал en lugar de nosotros.

Nuestro descontento, de todos modos, que o quién, es tan sólo el resultado exclusivo de nuestros sostenibles ideas sobre lo que es y lo que a alguien, o se nos debe. Nosotros preferimos permanecer en устеленной cama de su descontento, que cambiar por lo menos lo que esté a nuestro alcance.

Siempre hay algo que puede hacer ahora, hoy, esta semana, este año.

Cambiar algo es протяженное el presente proceso. Y esto nos espanta. Incluso a pesar de la posibilidad de hallar nuevas experiencias, nuevas sensaciones a sí mismo, nuevas emociones.

Cuanto más rico y многовалентна emocional de su naturaleza, es más, el equilibrio de su mundo emocional. Incluso en conmociones. Eso es todo el paradójico secreto.

Mirando hacia atrás, veo cuánto pasa de carreteras, cuánto dibujo y перекроек sí, he seguido cuánto autoritarios светочей me pusieron el ejemplo de su vida, no gracias a, sino a pesar de, porque sinceramente quería cambiar. Cuántas entradas y salidas buscaba, encontraba, perdía y otra vez buscando.

Y lo más importante, siempre estaba al lado. Si nos golpean nos duele, porque estamos vivos, porque son capaces de sentir y, por tanto, — y de cambiar algo. En sí mismo. Teniendo en cuenta sus características, задатков y la laboriosidad. Y si nos vengan de nuevo por el mismo enfermo — de nuevo nos va a doler. Sólo la fuerza y el tiempo de dolor dependerá directamente de que hemos salido de la antigua dolor o multiplicaron, que dejaron con ellos, llevando, ahorrando, instruyendo.

Esta forzar la "talla" puede tener un gran impacto en nuestra vida, ella nos puede enseñar mucho, ella nos puede aplastar, puede reprimir o hacer aún más настырными. Pero nosotros no somos de los golpes más fuertes, y el espacio no son кожистей. Simplemente cambiamos nosotros, nuestra percepción e incluso de las prioridades.

No tiene sentido quemar sus sentimientos, los sentimientos son curados por los sentimientos, las emociones las emociones, la sinceridad — la sinceridad, el dolor — el dolor, los pensamientos — pensamientos. Sólo darse cuenta de estas relaciones se puede integrar a sí mismo en sí mismo y, por tanto, de hallarse en este mundo, que sería sin nosotros imperfecto.

Todo lo que en nosotros es una parte de nosotros. Todo lo que tenemos y en el que ya no nos encontramos con el mismo, ya no estamos. Y no hay piezas en nosotros, uno de los cuales algo allí, y la otra, es que hay algo más. Somos entera. Indivisible. Muy personal. Especial. Correcto. Importante. Cada. publicado

© Tatiana Baruc

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.slovomiru.com/2015/12/nedelimoe-ochen-lichnoe.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable