Tres fuerzas: el Tiempo, el Lugar, la Circunstancia de

Firmeza con la que el hombre hasta ahora se considera más bien una virtud que un defecto. Es la calidad en la sociedad llama respeto, ya que la firmeza con la que dice que el hombre tiene su opinión, y indestructible y lo eterno. Si es así, entonces, versado en la vida, tiene la experiencia y la sabiduría. Pero, ¿cuál es la realidad?

Mi vida varias veces сталкивала con fundamentales a las personas. Con una voluntad de hierro, terco carácter. Todos ellos han sido fundamentales en completamente diferentes cuestiones, pero ha atado de uno y estaban firmemente convencidos de su verdad, en la corrección de su visión del mundo.

A mí mismo por parte sería todo bajo totalmente diferente, y eso significa que su firmeza con la que no ayudaba en la vida, y viceversa – interfirió. Después de todo, con lo que se forma la opinión de la gente sobre temas específicos? Con su experiencia personal, con la experiencia de personas cercanas a ellos, услышанных historias. Pero la mayor influencia de su experiencia personal.

Si un hombre se quema a la vida, a veces no se analiza por qué se ha producido, no asume la responsabilidad por lo que sucedió en sí mismo, sino que la pone "acceso directo". Y todo. Aquí es el momento, cuando nace el idealismo.





Por ejemplo, uno de mis amigos, de los que hablaba en principio no quería cambiar. Consideró que su tarea — para quedarse a él en cualquier circunstancia. Con todas las ventajas y desventajas. Con su avidez, la piel fina y la pereza. La venganza y la envidia. Erradicar aunque uno su falta, en su opinión, significaba traicionar a sí mismo. Cambiar a sí mismo. Y cualquier tema sobre el desarrollo espiritual y la superación personal se encontraba con una sonrisa. Dicen que por el delirio. "Yo así nació, yo soy así y así muero", dijo con orgullo y dignidad.

Aquí Tienes fundamental para el hombre. Sólo de sus principios obligaron a vivir en la ilusión, alejando de la ejecución de su propio destino, como un alma en esta tierra. La otra persona en principio no perdonó la traición, el engaño y la traición. Él nunca la gente no ha engañado, y no se engañaba y que la misma exigía de ellos. La honestidad, la lealtad, la rectitud. En caso contrario, no perdonó. Nunca. Encubría el rencor en el alma y recordaba todo hasta el más mínimo detalle. Y él cree que es correcto.

En mi intento de hablar sobre el perdón reaccionó de forma muy agresiva. Por que perdonar? Saben como dar! Yo no podía decirle que lo hace peor, y sólo a sí mismo. Que por rencor en el alma, el hombre contamina su aura, crea bloques en un campo de energía, que impiden la libre circulación de la fuerza vital. Que teniendo en mente a la traición, se condena a sí mismo en la angustia, en las enfermedades físicas, el nervioso y el estado emocional. Y que sus principios se atrae a la gente viles e hipócritas, tales, que él sí y representa.

¿Cómo iba yo a todo esto le explicar, si es fundamental en este asunto es el hombre? Y escuchar a mí simplemente no lo hizo. Dicen que son los buenos y los principios morales. Pero también se puede de la energía creativa de convertirse en un destructivo, si serán inviolables y inviolables.

Cuando una persona es importante, entonces él es obstinado y no está abierto a la discusión. Considera su punto de vista es la única correcta. Y en este caso no podrá responder adecuadamente a percibir de otra opinión, analizar otro punto de vista de su conveniencia de que se trate. Esto se conoce como la limitada visión del mundo. En la cultura Védica es un principio de: "el Tiempo. Lugar. La circunstancia". Tres de estas fuerzas crean constantemente nuevas condiciones de vida y debe ser capaz de adaptarse, la flexibilidad y la sabiduría.

Principio en el hombre flexible no es. Es sólido como una roca. Y su debilidad. Por ejemplo, la persona no bebe alcohol. En general. Nunca. En ninguna circunstancia. Como un buen principio, útil, correcto. Pero también se puede jugar una broma pesada. Recuerden la película "moscú lágrimas no cree", donde el actor, que interpreta a su marido ludmila (irina Муравьевой), en los comienzos de la obra en general no bebe. Incluso una gota. "El régimen no permite", dice el héroe. Y de quien luego se convirtió? En конченого alcohólico, perdida de la persona...

Por lo tanto, incluso los buenos principios es necesario adaptar "el Tiempo. Lugar. La circunstancia". A veces, insistir en, y a veces la flexibilidad. Vivir no es necesario en principio, y con la mente.publicado

Autor: Julia ...

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.twiy.ru/principialnost-cheloveka-dobrodetel-ili-porok/

Tags

Vea también

Nueva y Notable