La nueva vida presupuestario bicicleta de montaña: la transformación en el tren

Me llamo eugenio, soy un estudiante de la Universidad Estatal de Belarús de Transporte. Siempre se rascaban la mano de hacer todo usted mismo, tan pronto como aparecieron los primeros de la rotura de mi primera bicicleta de montaña, la verdad muy presupuestario.

Esto fue Stels Navigator 610.





Una nueva vida — inicioEn agosto de 2014 fue aburrido, tenía el dinero y me decidí a buscar en google el tema de bicicletas eléctricas. Насмотревшись de vídeos y otros materiales en internet, me di cuenta de que el préstamo a sí mismo en el mes de agosto. En minsk encontrado una tienda que vende kits de conversión.

Por indiscretas (ahora ya se entiende) $530 fue comprado por el conjunto de:

  • El motor eléctrico de 36 350 w, заспицованный en la llanta de 26"
  • Unidad de control de todo el sistema (en pocas palabras el cerebro)
  • La batería de 10 A*h 36
  • Sensor de rotación en el eje del carro (para sistemas de asistencia a la педалированию)
  • La empuñadura del acelerador
  • Freno de la manija con una función de размыкателями (desconectan el motor al frenar)
  • El panel de control de todo el sistema (on/off, selección del modo de asistencia педалированию, la velocidad, la carga de la batería)




Teniendo en cuenta que el motor de la rueda (delantera) ya en la recolección, se decidió la llanta de la rueda delantera заспицевать en la posterior de la camisa, ya que la llanta trasera ya no más правился de ochos y otras cosas. Además, ha decidido renunciar a cambios, es decir, en lugar трещетки con las estrellas накрутил фривил (трещетка con una estrella). Razones tenía tres:

1. Trinquete al giro de la rueda "flotaba", es decir, donde ella se deformaba.

2. El interruptor no era más capaz de funcionar a la

3. Cuando aparezca el motor en bicicleta el sentido de que haya más de un sinnúmero de relaciones simplemente se desprendió.