La moscovita obligó a los funcionarios de instalar tanques para la clasificación de la basura

En moscú el patio de la casa 11 en la calle ostrovityanova 18 de enero trajeron de basura para la recogida selectiva de la basura. Su instalación ha tatiana Манькова — una de las habitantes de este patio. Publicamos la historia de cómo lo logró.





Entre moscú y las empresas que llevan la basura, la concertación de los contratos, de los cuales en nueve distritos (todos menos Новомосковского, monasterio de la trinidad y del sur) de la empresa tienen la obligación de hacer puntos de recogida y reciclado. Este trabajo se paga del presupuesto y, por tanto, de los impuestos de los ciudadanos.

"Voy a tratar de escribir brevemente sobre mi camino desde la idea hasta el resultado. Ya varios años, comparto los desechos de la casa y doy celulosa, así como atraigo a este de sus amigos y vecinos. En mi entrada en la primera planta están las cajas (limpios, bonitos y limpios, esto es muy importante, por cierto!) para тетрапака y de las pilas y fluorescentes y las bombillas.

Pero llevar acumulado tenido bastante lejos. Comprar contenedores para la recogida selectiva en el patio de su yo estaba dispuesta incluso a sí misma, el sentimiento de repugnancia al estado de nuestros "los basureros" ya hace tiempo que vive en mí.





Y aquí me he пересеклась con greenpeace, se ha convertido en una cita precisamente sobre el tema de la recogida selectiva, aprendió sobre los detenidos en moscú contratos. Después de esto, participó en la recogida de firmas en el área de recolección selectiva de residuos. Cerca de 100 firmas curador de greenpeace en nuestra región, ha enviado a la prefectura, la Municipalidad, ΜM, el departamento de vivienda y urbanismo.

Por la experiencia de las comunicaciones escritas, en los diversos instancia de la ciudad, sabía que las respuestas siempre formal, nada más contundentes, y la necesidad de buscar un contacto personal. Nuestra sociedad gestora "Жилищник" yo no veía como un socio en esta materia, precisamente porque muchos de ellos hablando sobre el trabajo de la casa y veo que resolver cuestiones de esta empresa no quieren y no saben.

Por eso me he inscrito en una cita con el capítulo de la Justicia, señaló el tema, expresó su plan, todo lo que sé sobre este tema y se comprometió a toda voluntariado apoyo al proyecto. El jefe de la Justicia no se ha echado de mí en términos generales, y después de una semana reunió a la mesa redonda, donde me invitó, representantes de ГБУ "Жилищник" (el cliente y el artista de todos los tipos de trabajos de mantenimiento de la vivienda, así como el embellecimiento del territorio) y de la empresa "UM-logística", responsable de la recolección de residuos y la instalación de los tanques en nuestro patio.





La conversación fue difícil, durante el cual me demostró una vez más convencida de que "Жилищник" — el eslabón más débil de la cadena. Sin embargo, como resultado de este encuentro intercambiamos contactos con el representante de "UM-Logística". Como resultó, fue director financiero.

El mismo día en que yo le escribió en un correo electrónico, ¿por qué, en mi opinión, la recolección selectiva es importante, y en qué forma yo quiero que sea en su patio. Una vez que incluso le envió la invitación a la exposición "Экспострое", parece, por los problemas de los desechos. Regularmente me respondió, y yo veo la buena suerte — él era el punto de contacto de la persona, de la toma de decisiones.

Me parece importante de este modo de trabajo no convertirse en el enemigo, y tratar de atraer a los aliados: me ofreció su ayuda en el trabajo. No se puede estar distante требователем, esto no funciona. Debe ser que se trate parte. Todo esto dio resultado: en nuestro patio aparecieron los tanques de recogida por separado! En "Жилищнике Konkovo" me han dicho recientemente, que recibió el comando de arriba a equipar en este año de diez puntos en la zona bajo la recolección selectiva de residuos. Así que espero que el hielo se ha puesto en marcha y después todo será más fácil! Suerte a todos!"

En el contrato, que concluye la ciudad con la empresa, вывозящей basura, escriban cuántos de los tanques y de los centros de recepción debe ser instalado, pero no se exactamente donde es necesario poner. Esto provoca que la empresa no pone los tanques en general, o los pone donde sea. Por lo tanto, usted tiene la oportunidad de lograr la instalación de los tanques es en su patio trasero.

También quiere lograr la recogida por separado en su patio? Estos son los consejos de tatiana Маньковой:

1. Busque personas de ideas afines en su patio, el distrito, el condado. Todos los voluntarios comienzan con el hecho de que reúnen firmas.

2. Busque a la persona que toma las decisiones en su área. Haga una cita con el capítulo de la Justicia, por ejemplo. El tema debe ser establecida: usted tiene que decirle a su plan, y no sólo la teoría. Es importante recordar que las empresas tienen la obligación de organizar puntos de recogida y reciclado de los contratos, que han ganado.Pida una reunión con la empresa, вывозящей la basura, y la gestión de una empresa en una mesa redonda; si tiene hoa — invite a la presidencia.

3. Trate de establecer contacto con el representante de la administración de la empresa, responsable de la recolección de basura. Asegúrese de obtener su teléfono móvil!

4. En el sitio web de мусоровывозящей de la empresa busque la guía del empleado encargado de la zona. Llame y le inicia la comunicación.

5. En adelante, todo depende de tu constancia: llama, chatea, pida a conocer, no se olvide de presentar propuestas concretas.publicado

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: recyclemag.ru/article/moskvichka-zastavila-chinovnikov-ustanovit-baki-dlya-sortirovki-musora

Tags

Vea también

Nueva y Notable