Como no se cansaba de trabajo — LEY de IGUALDAD de ESFUERZO

El psicólogo tyler Тервурен acerca de la importancia de mostrar el ritmo correcto de trabajo que Usted puede mantener para siempre.

Hace unas semanas me ha recorrido el octavo maratón. No me llamarás líder de un experto en la carrera. Yo nunca llegué a hacerlo como se debe, no trabajó con el entrenador, no se ocupaba en беговом el club, y estoy bastante lento — pero yo siempre добегаю a la línea de meta.





La preparación es importante, pero para llegar hasta el final difícil de la carrera me permite el enfoque que aplico a mi vida en general. Yo lo llamo la ley de igualdad de esfuerzo, y es muy sencillo: que con Usted ni pasaba, aplique la igualdad de esfuerzos. De acuerdo con esta teoría, los resultados que usted está buscando, pueden variar en función del tiempo, pero al final se llega hasta el lugar y se siente mucho mejor cuando esto sucede.

Es un enfoque importante, cuando Usted decide qué-lo reto a largo plazo y no se siente seguro. Es un enfoque atractivo, porque Se siente que la situación bajo su control. No siempre se puede decidir cuando es difícil o fácil, pero Usted puede decidir exactamente cómo Usted va a lidiar con los altibajos de la condición, cuando van a ocurrir.

He aquí cómo Usted puede implementar la ley de igualdad de esfuerzo en su vida diaria.

Defina su "eterno ritmo"

Cada corredor de maratón sabe que hay una cierta velocidad, que — si se mantiene estable — le permitirá llegar a la recta final en el tiempo. Si corres demasiado rápido, se corre el riesgo de "quemarse" y no correr o desviarse de su ritmo y no limitarse a tiempo. .

Yo sé que mi "eterno ritmo" es el kilómetro 9 minutos y 45 segundos. Siento que puedo correr a esa velocidad... para siempre. En cuanto a la maratón — correr a cierta distancia, yo sé que mi óptimo de temperatura alrededor de las 8:45. Si voy a correr a esa velocidad, yo добегу hasta el final y voy a estar orgullosos del resultado.

Pero de cualquier manera, la idea de tener que hacer la igualdad de esfuerzos a lo largo de cada segmento de tiempo, para llevar el asunto hasta el final. Esto se aplica a cualquier área de tu vida, y el conocimiento de su eterno ritmo permitirá tomar las decisiones correctas.

Ritmo apropiado para el negocio

Por ejemplo, supongamos que desea abrir su negocio. Primero pregúntese a sí mismo si se trata de un proyecto de toda la vida, de la que usted está dispuesto a participar eternamente, o un proyecto de varios años, que luego se quiere vender. Cada uno de estos escenarios requiere un cierto ritmo. En el primer caso, es necesario seleccionar la velocidad que le permitirá moverse para siempre. Esto no significa que ahora están pegados a este negocio para siempre. Pero si desde el principio no crea un ritmo apropiado, el cual tendrán que rendirse demasiado pronto.

Por otro lado, si usted está construyendo un negocio que va a vender a través de un par de años, usted se pregunta lo que quieras hacer dos años, y a qué ritmo te va a poder mantener, para lograr esto. Es posible, tendrás que sí подстегивать, para realizar el plan, pero, en cualquier caso, es necesario determinar el ritmo: en cualquier momento, para que usted pueda comprender mueve si usted es demasiado rápido o demasiado lento.

 

El ritmo de las relaciones

Por ejemplo, supongamos que el introvertido y налаживаете relación con un nuevo amigo o socio. Naturalmente, usted no обозначаете la fecha, cuando la relación termine. Si usted comienza a actuar demasiado rápido, usted puede quemarse y cansarse de estas relaciones. O se cansan de aquel con quien se налаживаете relaciones. Y si todo va demasiado lento, te sentirás decepcionado, que no pasa nada, o la gente piensa que él es completamente indiferente.

Maratón, negocios, relaciones, algo más- en todas estas cosas es importante saber el ritmo, que son capaces de mantener y que le permitirá tomar las decisiones correctas y lograr algo es cuando quiere.

Cuando el ritmo es necesario romper

Sabiendo el ritmo, usted sabe cuánto esfuerzo le debe hacerse en el momento de llegar a la meta. Pero el problema es que en la vida pasa muchas cosas diferentes. Y aquí entra en juego la ley de la igualdad de esfuerzo.

En la maratón surgen las dificultades físicas, elevaciones, que te frenan, y psicológicos de la complejidad: en principio te rodean y enérgica de las personas que inspiran a usted el deseo de correr hacia adelante, pero hacia el final de todos a tu alrededor измотаны, y surge el deseo de arrastrarse por el suelo como la tortuga, que incluso correr nos queda muy poco tiempo.

El novato ignora a su propio ritmo, cuando se adhieren a ella es lo más importante, trata de seguir con ella, cuando esto no tiene ninguna importancia. Se somete a la excitación y corre demasiado rápido en la salida, sin darse cuenta de que растрачивает todo lo que necesitan al final, o ve que se ralentiza en la subida, y cambia a sí mismo, para acelerarse. Ambas situaciones conducen a la fatiga y la debilidad de sus resultados.

En lugar de ello , es importante aprender a mantener la igualdad de esfuerzos a lo largo de toda la carrera, independientemente de lo que le sucede a usted en el camino. En un principio, cuando todos representan спринтера, yo сдерживаюсь, porque sé que la energía todavía me necesita. Hacia el final estoy usando esta energía, cuando todo a su alrededor se está desacelerando.

Y, no menos importante, no estoy tratando de mantener el ritmo en que sea posible. Si la parte delantera de un fuerte aumento, entiendo que tiene que reducir la velocidad. Nada, наверстаю en el descenso.

La ley de igualdad de esfuerzos en el negocio

En el negocio de lo mismo: en unos días todo va en su opinión, en otros se хватаетесь detrás de la cabeza y quiere dejar todo. Cuando es difícil, muchas personas comienzan a trabajar más tiempo, empujarse, hasta que no lleguen hasta el límite. A continuación, se produce el burnout, y cuando todo vuelve a la normalidad, necesita tanto tiempo para recarga, que de nuevo отстаете. Se entra en un círculo vicioso: trabaja demasiado, cuando es necesario desacelerar y frenar cuando es necesario поднажать.

Que si hacer lo contrario?Cuando se hace difícil, hay que seguir en el mismo ritmo. Usted no es muy mueven hacia delante. Pero usted guarde la fuerza y la energía para поднажать, cuando todo mejorará (como en el descenso).

La ley de igualdad de esfuerzo en las relaciones

Si hemos de creer a algunos romántica de las películas, cuando en las relaciones comienzan algún tipo de dificultad, es necesario asumir y hacer todo lo posible para recuperar todo en la perspectiva correcta. Pero aquellos a quienes fue capaz de mantener con otros muchos, relaciones felices, saben que esto no funciona. Tratando de corregir, usted puede quemarse, y cuando todo volverá al modo normal, usted ya no será un esfuerzo a seguir. Y esto provoca una nueva crisis.

¿Por qué no reducir la velocidad, cuando empiezan las dificultades? Actuar serenos, con calma, y luego, cuando la relación volverán en modo normal, aumentar el ritmo. En intensos momentos de avanzar, aún resulta difícil. La confianza de poco, la gente se molesta y tratan de defenderse. Sucede que mientras mayor sea el esfuerzo, el peor de todos se convierte en. Y eso si que actuar con cuidado y sin prisa, se puede hacer un gran salto de más agradables y momentos de tranquilidad.

Cuando la ley de igualdad de esfuerzo no funciona

Existencial de riesgo. Cuando estás al borde de la quiebra, la ley de igualdad de esfuerzo no funciona. Si en su empresa en una profunda crisis, o su esposo/a/socio de negocios, amenaza con dejarte, es necesario luchar, y luego tratar con las consecuencias.

Seria zapping. Si has intentado con todas mis fuerzas, pero agotado y dispuestos a rendirse, es hora de hacer un descanso. Sí, usted ya no empape especificado ritmo — pero a pesar de haber terminado el proyecto.

El fin está cerca. Cuando ya pueden ver la línea de meta, mantener un moderado ritmo y preservar la energía ya no tiene sentido. Ponte al máximo y llegar a la final tan rápido como sea posible — incluso si se cae de la fatiga.

Si usted высокомотивированный de personas, la ley de igualdad de esfuerzo parece antinatural e incluso erróneo. Pero si tratas de trabajar durante algún tiempo, te darás cuenta de que funciona muy bien en los más diversos campos de la vida.

Funciona, porque usted está haciendo los mismos esfuerzos, pero выравниваете teniendo en cuenta la masa incontrolada de situaciones de la vida, sin poner en riesgo su futuro.publicado

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: ideanomics.ru/?p=5341

Tags

Vea también

Nueva y Notable