НамЭтоНадо. Que tratamientos de belleza, los bloggers están comprando en iHerb

Nosotros amamos a todos los de subsistencia y de jardinería огородное. Pero, ¿a dónde nos a aquellos que hicieron el amor a la cosmética orgánica prácticamente la profesión. Estas chicas en un oscuro bosque de iHerb se sienten como en casa. Decimos que la belleza-los bloggers pueden comprar en esta tienda, y no solo una vez.





Orgánica de la mascara de Physician's Formula





Cita: Orgánica mascara popular en américa de la marca de Physician's Formula sorprendentemente el precio democrático (menos de $10). El producto es completamente natural, y el 47% de ingredientes de origen orgánico.

Esta mascara es una de las pocas con el certificado Ecocert. Los clientes en su más diferente: de raptos animaba a decepciones, como y depende de cualquier canal. Por los comentarios valiosos de mí blogueros, es un excelente producto para su precio. Y aún se puede probar por el pincel de color verde brillante.

 

Los cosméticos para los hombres, el Bulldog





 

Cita: Si quería llamar la atención de los hombres en línea, que está diseñado sólo para ellos, sería el Bulldog. Relativamente barato, веганская natural de la marca de reino unido ya 10 años agrada a los hombres los medios para el afeitado y el cuidado de la cara y el cuerpo. La lnea de los medios poco a poco cada vez más, y la marca sigue adquirir popularidad. El crecimiento anual de las ventas, el Bulldog es de 40%, y en la empresa esto se explica exclusivamente por el hecho de que los hombres cada vez más comienzan a prestar atención a las composiciones груминговых de fondos. En el capítulo de la compañía vale la pena un hombre (Simon Duffy), por lo que aquí todo es concisa, sin excesos y sobre el caso.

 

Hilo dental de Organix South





Cita: Tercera vez que compro este hilo dental, es uno de mis favoritos, la calidad excelente: el propio hilo muy acertado, fácilmente se desliza y no daña las encías, además, ella incomparable sabor y el aroma de la canela y hierbas medicinales.

 

El aceite esencial de romero de Aura Cacia





Cita: el aceite Esencial de romero, mi indiscutible favorito, ya con varios años de uso de las máscaras para fortalecer el cabello, es uno de los más eficaces en este sentido. Botellita en miniatura, pero, como usted sabe, los aceites se utilizan en cantidades mínimas, por lo que vivió ella tengo más de un año. Seguramente voy a comprar de nuevo.

 

Máscara exfoliante con ácido láctico y un granate de Reviva Labs





Cita de: Consistencia y aroma de aquí inusual: en apariencia es como una suave crema con trozos de перемолотых de las plantas. Huele muy "apetitoso" – se siente y el orégano y un poco de pimienta de pimienta y otras hierbas. La máscara es muy cómodo: se aplica como una crema, no quema la piel, no causa enrojecimiento. Es necesario aplicar una capa delgada (por ello es muy rentable), dejar 3-4 minutos (yo la tengo un poco más de tiempo) y, a continuación, seca con los dedos o con una toalla de arrollar y los restos de lavar.

La piel se vuelve excepcionalmente limpia y suave, la superficie más alineado – ácido láctico funciona suavemente, pero es cierto. Además de con los puntos negros se maneja bien y se ve a simple vista: los poros después de su aplicación, se hacen menos visibles.

 

Resistente brillo de labios de Physician's Formula





Cita: Sí, el brillo completamente propiedades únicas. Contiene especiales de colorantes fluorescentes, que dentro de los 60 segundos después de la aplicación determinan el pH de la piel y se convierten en su tonalidad. Es decir, diferentes personas se verá de manera diferente! El brillo de напитывает los labios y como si la plenitud de ellos, se vuelven más suaves. Lo más increíble es que el color se mantenga en los labios todo el día! Él въедается en la piel, en la superficie de los labios cuánto tiempo permanece brillo, incluso después de la comida en los labios queda color brillante, y no aparece la sensación de sequedad.

 

El té de lapacho





 

Cita: Sudamericano "té de todas las enfermedades". Lapacho mejora la composición de la sangre, incluso cuando la leucemia, restaura el funcionamiento del tracto digestivo, mejora la inmunidad, cura el síndrome de fatiga crónica, rejuvenece y tiene un fuerte anti-protozoos acción. Aún deseable para beber un poco de lo que se ha ocupado del tratamiento de la piel y el cabello. Lapacho tiene bastante agradable sabor astringente y no se preparan, y se hierve un par de minutos.

 

Suero facial con vitamina c de Mad Hippie





Cita: Este serum con vitamina c es uno de los principales éxitos de Mad Hippie, ya que relativamente el costo fiscal de los chicos ha resultado hacer chic producto que ofrece protección antioxidante, trabaja en el rejuvenecimiento de la piel, hidrata, reafirma y elimina las manchas de hiperpigmentación y las consecuencias del abuso del sol. La textura es parecida a poco viscoso gel ligero con un muy agradable aroma delgado, que desaparece después de la aplicación. Realmente unifica el tono de la piel y la hace más suave.

 

Bálsamo para los labios de Pangea Organics





Cita: Ligero aroma cítrico y delicada rosa. Hidrata profundamente y protege, es ideal para шершавых y secos labios. Tiene de largo plazo, la acción y no de la sensación de la película y de la cera en los labios. No provoca efecto de la cancelación, cuando después de la utilización de los labios se vuelven más tierra y la necesidad de utilizar cada vez con mayor frecuencia. Es muy económico en su uso. Modelo!

 

De aduanas березовое el aceite de Weleda





Cita: Uno de los más bellos fondos de la famosa антицеллюлитной de la gama de abedul Weleda, es хитовое aceite frescos de abedul hojas, recogidas a mano. Para el uso diario, aceite, masajes y aunque sea mínimas de tratamiento de agua, la piel está visiblemente подтягивается y se vuelve más lisa y suave. El olor a aceite muy agradable, cítrico, con un sabroso toque de verde de la corteza de un limón y romero!

Muchos escriben los clientes, que es el aceite se puede amar sólo por su aroma, y estoy totalmente de acuerdo con esto. De cristal de la botella pequeña de aceite de color verde oscuro de vidrio muy bien recae en la mano gracias a la orientación transversal y rayas a los lados, por lo tanto, puede mantener incluso con las manos mojadas, y aún es muy тяжеленькая y qué es lo correcto, no sé como describir este sentimiento, cuando tienes que lidiar con la calidad de las cosas "con la historia".

 

Serum facial exfoliante de Mad Hippie





Cita: es necesario aplicar cada noche sobre la piel limpia seca la cara, después de 5-10 minutos, me pongo crema en la parte superior. Lavar, no es necesario – suero "funciona" toda la noche. El resultado es muy similar a lo que he recibido en el salón, aunque allí estaba la máscara exfoliante: heridas se curan más rápido, la piel подтянутей, la cara más suave y fresca, arruga de la frente se convirtió en un aspecto más suave. Incluso mi esteticista tomó nota de la mejora del estado de la piel, aunque no me abro a ella en secreto.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.pics.ru/20-proizvedenij-nila-gejmana-i-tolko-kraeshek-ego-mira

Tags

Vea también

Nueva y Notable