Es necesario e incluso quiero, pero... no puedo moverme!

Cuando una persona quiere hacer algo, esto no se detiene.

Como decía ray bradbury, autor de la "Vinos de одуванчиков": "Si usted no puede escribir, no escriba".

Si la persona no hace algo, significa que no es un recurso. Físicamente no tiene fuerzas o fuerzas para nada. Están bloqueados, se gastan en otra cosa, y para hacer lo que "necesitas", se debe "ir en llantas", de las últimas fuerzas, "el desgaste".

Cada uno tiene su energía de reserva, y la gente realmente se distinguen por el nivel de energía de esta naturaleza.

Pero si hubo un tiempo cuando usted фонтанировали energías, "las nubes se criaron con las manos", воротили proyectos grandes, hecho mucho y bien, y ahora no puede moverse del lugar, vale la pena preguntarse – y donde su energía? A dónde se подевалась? Y que pasa ahora?

De la competencia de la necesidad.

Hay algo que es más importante.

Está tratando de centrarse en el trabajo y en casa enfermo el niño. Donde van tus pensamientos?

Le ofrecen un aumento de la e invitan a la oficina central en marsella, y el hombre con el que acaba todo atado y usted tiene miedo de asustar es aún frágil, recién nacido felicidad y проклюнувшуюся la esperanza de que la vida familiar está en moscú.

Tienes que ordenar las ideas y dar el siguiente paso en su proyecto, pero todos sus pensamientos con su hija, que está en proceso de entrar a la universidad y mudarse a otra ciudad.

El desarrollo de la resistencia.

Está claro que, en tales casos, usted encienda la resistencia. Y desgraciadamente el trabajo realizado y la pelea con el jefe, y no se inicia un proyecto personal – todo esto será triste el resultado de no darse cuenta de la segunda, en disputa de las necesidades. El deseo de seguir siendo una buena madre, una mujer feliz y no quedarse solo serán clavar un palo en la rueda a su desarrollo y crecimiento profesional.

El conflicto de las necesidades, ce la vie. Los conflictos no ocupan mucho de fuerzas, hacen estallar, agitarse, los sentimientos de culpa y vergüenza.

Para salir de la клинча, es importante ver todas las partes en conflicto y las necesidades de cada uno "dar la palabra". Los psicólogos y coachee, como regla general, correctamente ayudan con esto comprender. La auto-organización de este tipo de "diálogo de las necesidades" existe el riesgo de no ver "el punto ciego". (De hecho, cuando se trabaja con nosotros mismos, ese riesgo siempre hay, es muy importante. Por lo tanto, los psicólogos tienen sus propios psicólogos)).

Cuando el pasado se proyecta en el presente.

Bloquear el movimiento hacia el objetivo no sólo de la competencia de la necesidad.

Necesita ir a entregar los documentos en la embajada, ir a la justicia y a приставам y averiguar sobre la incautación de cuentas, iniciar la privatización de la casa de campo, al final, hacer una cita en онкодиспансер acerca de estas extrañas de los lunares -

"No puedo moverme, ME TEMO!"

"Simplemente piernas подгибаются, un sudor frío actúa, todos en el interior se comprime, y nada me evitarlo, no puedo. No se van mis pies allí, y eso es todo."

Grande, fuerte, adulto enseguida se convierte en un pequeño, débil, asustado niño. Y él está dispuesto a correr con los pies en la dirección opuesta a la de las embajadas, приставам, una persona jurídica de las oficinas y онкобольницам. O prepararse para luchar con los representantes de las tres. Y alguien acaba de medición, "претворился muerto" y no se moverá de su lugar, si tan lazo no потащат o no "переступит sí mismo".

Que pasa? Como adulto, inteligente, un hombre capaz de hacer cosas serias, de repente se convierte en un hijo indefenso, no puede hacer elementales de los pasos a seguir?





¿Por qué?

Hay una fuerte experiencia, que es algo similar a este. Puede haber un montón de horror, el dolor, la humillación, la sensación plena de su impotencia y vergüenza. Qué hombre en su sano juicio y la memoria abstemia de nuevo полезет en esto?

Si esta experiencia pone, y se borra la línea entre el real ocurriendo ahora y que pasa una vez. Y la experiencia puede y no вспомниться, pero el cuerpo y la mente le закономерную reacción es huir, huir, luchar o detente.

¿Realmente es el movimiento hacia el objetivo.

La gente puede pasar, no sólo ante las embajadas y de los hospitales, sino también antes de la próxima propia de la boda, por ejemplo.

En todos estos casos hay una idea de como "allí" se que comienzan con las palabras :

"Sé que.."

"Yo sé de todos modos yo no voy a probar. Sé que pasaron un montón de tiempo y sólo опозорюсь". "Yo sé que dirán que tengo cáncer. Y yo ya no salgo del hospital". "Sé que voy a quedar completa tonta en los ojos de su parentela en la boda".

Es una vista de un profesional de la lengua se llama "proyección". Un fenómeno sorprendente, quiero decirles! Puede poner su vista en todo lo que quieras proyectar fracasos, accidentes, hostil a sí mismo de los demás. Y el mundo va a cumplir! Así es como se crea su propia realidad, donde una y otra vez se repite la misma experiencia negativa.

En el hombre hay otras maneras de frenar propio crecimiento y movimiento a sus objetivos.

Como instalar obtenidos cuando era niña sobre lo que puede y lo que no se puede "bueno niñas" y "por la presente a los hombres", el mensaje de la especie, sobre cómo hay que vivir.





Se puede tratar de hacer el bien y vivir las vidas de otras personas, en lugar de ocuparse de sí mismo. Entonces, cuando sus propias necesidades se proyectan en los demás.

El resultado es lanzado vida personal, la incomprensión de sus necesidades, "геройсво" en el trabajo y en la vida cotidiana, la maldad y el agotamiento. Sus propios objetivos no se logran, siempre se espera de otros. El hombre espera "алаверды" de los demás y generalmente no esperan. "Bendecidos" rara vez experimentan la gratitud del impuesto de la bondad.

Hay aficionados detener a sí mismo de la enfermedad de decisiones importantes, mudanzas y cambios en la vida. Cuando en vez de ir con el hijo en el tan esperado viaje a parís mujer соматизируется y se mete en el hospital. Y hace ya muchos años que cada viaje precede a la operación. Sólo después de la "tarjeta" se puede ir.

Que no sólo pensando en la gente, para no dejar a sí mismo en los cambios.

Es importante recordar quecuanto más fuerte es la necesidad, más fuerte es la resistencia. Por la fuerza de su resistencia se puede adivinar, de la importancia de aquello a lo que vas.

Спотыкаетесь, frenar detiene, hace cien pasos atrás, para luego volver de nuevo, y de nuevo la marcha.

Y ya han lanzado y han prohibido pensar acerca de mi sueño? publicado

Autor: Irina Régimen De Dispersión Anómala

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: dybova.ru/news/nado-i-dazhe-xochu-no-ne-mogu-sdvinutsya-s-mesta/

Tags

Vea también

Nueva y Notable