Genérica de la esencia que vive en cada uno de nosotros

Para ser honesto, estoy cansada de que los llamamientos a los diferentes cursos de capacitación y estudios de búsqueda de sí mismo, la fuerza femenina, las mujeres de la esencia, el retorno a los orígenes, y así sucesivamente y así sucesivamente.

Comprendo todo. El amor brilla por su ausencia. La fuerza no hay de donde sacar, la energía es muy baja. Nocivos para la alimentación y detestable ecología del optimismo y la alegría al cuerpo no se añaden.

Y el hombre – que el cuerpo, como si no resistieron contra de este término. Pero lo que distingue a nosotros de otras más simples de los organismos – la existencia del alma, que apenas y se lamenta, busca, anhela la armonía, la alegría y la luz.





Eso es para mí la primavera es el tiempo de baja energía. En la víspera del día de nacimiento de mi cuerpo especialmente rompe. Para sostenerse a sí mismo, empezó a buscar lugares donde se puede подпитаться de la energía, en el pleno sentido de tomarla desde el espacio.

El hijo, al enterarse de que me estaba volviendo en circulares de la danza, aconsejó ir a lisa Топорковой (el principal de хороводам en novosibirsk), el muelle, me es exactamente igual a ti. El jueves por primera vez he ido a sus clases.

Ahora sólo acerca de mí y de mis sentimientos. En научность no pretendo. Escribo sólo lo que ha de comprender y sentir.

Volviendo a sí mismo en el presente.

Tengo un maravilloso cantaba su mamá. Ahora es el 91, y ella no, no, sí y comienza el ronroneo, eso sí, bajo la nariz.

A nuestros familiares carava era costumbre cantar. Y no simplemente cantar. Y siempre ha sido многоголосье. Cada uno tenía su propio partido. Canciones sabían cientos. Tengo hasta ahora los pasajes de muchos de ellos de tiempo en tiempo aparecen en la cabeza. Cantó varias horas. Si estuve en el verano, puede haber como quedan bajo la canción y hasta la mañana.

Cantaba ¿yo? Junto con los adultos no. A los niños no se acostumbraba a sentarse a la mesa. Nos enviaban a "correr". Y se decía "venid, побегайте!" A mí y a mis hermanos.

En el coro de la escuela, yo era la solista, en el instituto también. La verdad, las canciones eran otros.

Que cantaban los parientes, yo más nunca se había oído.

Bailaban también mucho. Pero es muy a menudo han sido плясовые, provocativos bailes. Bajo гармошку y chastushka.

Y aquí me encontraba en la lección lisa. Nos dimos la palabra y dijeron que vamos a aprender estas canciones y luego debajo de ellas ubicadas en la figura. Es decir, aún y movimiento. Sí, en la sesión pidió que fuera en su falda larga. A la larga ropa de mujer, tengo una relación especial. La amo, pero, por desgracia, no es un traje para la ciudad y de mujer de negocios.

Apenas estoy segura de que con una falda larga agrega a la mujer de la fuerza.





Como dijo mi hijo, cuando trabajaba en la india. "Los más hermosos vestidos de el de mujeres indias. Cerrado todo, pero se ven como la de la diosa, en ellos hay, el enigma y el misterio. Y la sexualidad. Que no vulgar, y la que provoca la admiración de los hombres".

Yo creo que los rusos faldas largas, las faldas, las blusas con linterna es muy hermosa la ropa. Muy femenino y protege a la mujer de superfluos e innecesarios puntos de vista. En ella también hay un misterio y fascinación.

La falda yo, por supuesto, aceptó. El jueves hemos estado practicando cuatro canciones. Cantaban palabras y luego cantaban en movimiento. Es decir, se tomaron corros. Para mí el corro es llevada por el coro y cantar también el coro.

En el circuito de las manos, en un solo ese caminar nace tiene una energía, un ambiente muy especial. Yo diría que es de los ángeles vuelan. Porque, un placer, como dirían en los viejos tiempos. Porque nuestra alma por fin es liberado y vive libremente. Y esa voluntad es el alma del movimiento sentimos. Y dejamos que ella nos llevar.

La canción es la más genérica de la esencia que habita en cada uno de nosotros. A alguien más, a alguien de menos. Yo esta la esencia de un sentimiento plenamente, porque los padres de las canciones comenzaron a захлестывать a mí con su energía, su poder y su настоящностью.

No sabía de qué otra manera se puede llamar a ese estado, cuando eres sólo externamente, hay una shell, y tu verdadero ser, tu alma, ya fuera de ti, ella conduce, hace que al menos en el momento de callar la mente. Y te olvidas, como tú ves, no piensas, será a ti, el movimiento o no, se le sigue al alma.

Aunque saldrás en alegres, muy importante, de donde viene esta fuerza, se funden las almas de aquellos que ahora se encuentra en el círculo. Es decir, nuestras almas se convierten en parte de la información de campo, sobre el que mucho se dice, pero su poder se puede sentir o en el total de la meditación, o saldrás en alegres, que, por cierto, también es una forma de meditación.





En una de las canciones de yo no podía contener las lágrimas. La mente no me escuchó, porque el alma inesperadamente comenzó a angustiarse, a compadecer de mí, directamente contactó a futuro. Si hubiéramos estado más tiempo en esta canción y en estos movimientos, entonces creo que lloré completo de la bobina. Antes de la plena catarsis y purificación.

Dos horas terminó muy rápido. Y por la noche cantaba en el sueño. Las mismas canciones que me vino a la mente. Pues, действительлно, acudieron a mi mente. Porque los he olvidado, pero el alma no.

Puede, por supuesto, no hay mucho de hablar de esoterismo, acerca de las cosas de las cuales no podemos encontrar una explicación. Y más yo con la formación de la práctica del psicólogo, donde todo se somete al análisis y metódico consultado, comenzaré a hablar sobre este tema.

Lo más importante que he aprendido y lo sentí.

Tengo un alma que vive en ella una conocida de las leyes. Y, si se le permitiera, ella te lleva. Sí, la misma, que ya разучилась cantar. Y creer en lo que un hombre puede cambiar el mundo.

Uno no puede, pero si todos cantar la vieja-vieja canción y luego ir saldrás en alegres, en este lugar seguro que el sol va a brillar más brillante y feliz, y habrá más personas. E incluso aquellos que verá corro por primera vez, desfallecerá y será escuchar. Porque su alma, también dios a todo el mundo. No hay gente mala, hay quienes no разбужена el alma.

Porque, y empezaban a desaparecer corros, y por lo que rara vez escuchamos la canción, que saben acerca de todos nosotros. Eh, mamá, si hubieras podido ver estos corros. Tú habría sido feliz. Te 91 años, y acabo aprendiendo a entender tus canciones...publicado

Autor: Natalia Берязева

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.miraman.ru/posts/khorovody_zachem_i_komu_eto_nujno

Tags

Vea también

Nueva y Notable