Un verdadero hombre: rasgos que no rehacer

"Por la presente" nosotros lo llamamos un hombre de carácter firme. Fuerte, volitiva, en la mejor tradición del paradigma de "vino y se salvó", "dijo que el hecho". Que palabras al viento no tira, la promesa se mantiene, y en lugar de largas incómodos conversaciones prefiere una acción decisiva.

La secuencia de la producción "real" de los hombres no existe. Además: "el mejor" para una parece de mal gusto el tipo de la segunda, y la tercera en él y no lo miraban.

Por lo tanto, a la basura los accesos directos – yo, personalmente, creo que "tu" hombre " y " (la mejor de las posibles específicamente para ti) es aquel que te alinea. Se traduce en el equilibrio entre lo que siempre has querido ser, y a la que resultaba de las circunstancias de la vida.





Junto a "más" te haces уравновешеннее y más fácil, y los rasgos de tu cara, se alisan y светлеют. Aparece el interior de la vigilancia y algo de un encanto especial en las personas.

Pero hoy quiero hablar de lo que pasa habitualmente en letra pequeña debajo en el contrato de "hombre presente". A lo que debe ser terminado y que no intente rehacer, porque tú o lo aceptas es, o buscas, con el tiempo, a otro hombre:

 

1. Немногословность.

 

No amiga, y por lo tanto no se chismear, decantar de vacío порожнее y saborear los detalles. Él siempre va a decir tres veces menos de ti, y con eso tener que aceptar que ya en el principio. Es la configuración predeterminada. Las palabras son necesarios para resolver problemas que no puede resolver el asunto. El resto es vanidad de vanidades y de pesca de viento.

 

2. Неэмоциональность.

 

Se puede tener un muy alto nivel de empatía, pero absolutamente no ser capaz de consolar "de tipo femenino". De hierro en la cabeza, укутывать la manta y susurrar al oído toda una drebeden – eh... no. ¿Que обнимет hasta el crujido de los huesos, vierta un poco de tu querido seco rojo o leche con espuma y le dará tiempo de volver en sí, no тревожа. Jugar en "догадайся, ¿por qué me he ofendido" no se: o habla directamente – y él tratará de hacer todo lo necesario para resolver tu problema, o aprende a hablar directamente.

 

3. La irritación a las preguntas "para una marca de verificación.

 

Esto es cuando tú se interesas su opinión, aunque ya lo decidido por sí mismos: y en cuanto a ir, y a donde ir, y como por mucho tiempo. Él mismo considera que si me preguntas, significa que quieres saber su opinión (y es que siempre hay). En caso contrario, con el mismo éxito eres capaz de conmover la bola de elevación. O echar una moneda.

 

4. El largo período de la "liberación" de resentimiento.

 

Sí, muy difícil de sacar de sí mismo, pero también es difícil lograr que volver de nuevo. Esto ya has alejado y está dispuesta a ponerse el vestido precioso y el hilado, hilado – él mismo necesita un mínimo de dos días para recuperar la antigua imagen del mundo y la calma.

 

5. Nervios de acero.

 

Como grosero que esto suene, pero tiene los huevos más fuerte, que a ti: el silencio y la manipulación de la демонстративным игнором será el juego en una puerta. Él muy sensibles a cualquier intento de подмять y no está en marcha.

 

6. El rechazo de coquetear con otros hombres.

 

Similar será considerado como una traición, y la fidelidad para él por encima de todo. "O estás conmigo, o vete". Por lo tanto, a entrar en una relación de por aquí, no наигравшись corazón y no habiendo discreción masculino de atención, está llena. No lo entenderá.

Considere oportuno entender esto.

 

7. La indiferencia a un extraño estima.

 

Le importa lo que piensan de ellos tus amigos, amigas, colegas, el gurú espiritual o maestro en la estación de servicio. En su cabeza búsqueda constante de respuestas a más preguntas significativas, por lo que no considera que sea necesario perder el tiempo en el examen y el análisis de los extraños conceptos acerca de sí mismo. Para él, la verdad de una cosa: hasta que tú lo amas, todo en orden.

 

8. El amor a la planificación.

 

"Un verdadero hombre" no espontáneo. Había pensado. Como el alemán de la técnica y el coche japonés. No, la verdad: si te así de caer en la zona de su responsabilidad, entonces, siempre serás накормлена, обута, vestida y protegido de forma predeterminada, a pesar de la resistencia y de las declaraciones de "yo misma".

Antes de la mamá de su serás выпендриваться.

 

9. Aversión a la vida pública.

 

Mutuo вычесывание de las pulgas en las redes sociales se ve para él una pérdida de tiempo, él es la paz. Máximo raro "лайк" tu foto en un minuto de debilidad mental o bajo el coñac. Y seguramente luego reprocha a sí mismo por esa emocional de la irascibilidad.

 

10. En el caso de la selección de los baños con los amigos y los mujiks o acogedor de ver la película contigo, él escogerá un baño de vapor.

 

Pero nunca se va a esconder en el bolsillo el anillo de bodas o activamente fingir que no me importaría tener un poco de diversión. Si a ti se casó, entonces, su elección ha hecho. La selección es inapelable. Punto.

 

11. Incondicional de la razón.

 

Dado que los derechos siempre, incluso cuando no. Pero esto no тиранское "es mío porque me lo dijo", y упертое defender el fundamento de la decisión, a consecuencia de la cual responde él, y sólo él, porque de responder por él, para él es importante. Sin eso no tiene sentido.

Sin embargo, aquí uno debe recordar aún una verdad:

"Cuando en un fuerte de la familia de que algo sucede, no se lanzan el uno al otro: "tú eres el culpable". No se dice: "Yo estoy contigo".

 

12. El espartano hábitos.

 

Esto tienes que ocho de los vestidos, los tres pijamas y cinco pares de "botes". Le basta con jeans, camisas y franelas. En todas las temporadas. Similar se puede decir sobre la comida: lo más importante para ti, y qué terribles exóticos de las palabras es un hecho, no tiene ningún valor.





13. La falta de romance en su habitual estilo.

 

En otras palabras, su romance con más frecuencia se expresa en algo terriblemente неромантичных cosas. Por ejemplo, cuando él te lleva a una sensación de malestar responsabilidades, con юшкой o te prepara la comida, si regresas con el trabajo más cerca de la noche. Al hacerlo, él no va a enviar a ti semanalmente en la oficina de flores con mensajero, para dar слепленной de las nieves a la ta tus rasgos o ser para ti la dulce música de la pila en la máquina. Más precisamente, se puede, pero no se exactamente que hay que esperar de él.

En lugar de ello, él le ti algo absolutamente lo contrario, por encima de todo, en un orden de magnitud más importante:

La certeza de que él está allí contigo.

En tus mejores días difíciles, los más oscuros de la noche.

Lo que debes tener en cuenta, la elección de vida con una fuerte y decidida, es que él es de la roca. Por lo tanto, no es necesario tratar de hacer de él la masa para los crepes, domar, hacer fácil.

Tú eres su enamoró precisamente porque es él. Y definitivamente разлюбишь, si cambia.

Por lo tanto, es simplemente el poder: ser proporcional.publicado

 

Autor: Olga Primachenko

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: gnezdo.by/blog/about-so-called-true-man/

Tags

Vea también

Nueva y Notable