Hombres de hombros: TODAS las MADRES de los niños se dedica a la...

Yo tenía cinco años, hermano de dos más y nos inexorablemente надвигалось el 8 de marzo.

El consejo ha decidido que de felicitación hechas con sus propias manos es en nuestra edad ya несолидно. Lo que se necesitaba era más adulto regalo, pero también hand made. Rápidamente se acordaron de lo que mamá hace mucho tiempo soñaba con negros de cuero guantes, dicho y hecho, пошарились por el apartamento, muy pronto descubrimos casi una fuente inagotable de cuero negro y comenzó a cortar. Primero grabaron dos siluetas de manos aproximadamente baby tamaño, luego nos dimos cuenta de que era necesario dar a la tolerancia de costura, de lo contrario los dedos resultaban muy estrechas. Rápidamente rellenado la mano" y, por último, cortar cuatro usables mitades de los guantes...


Acero de coser y se enteró de que no es tan fácil, искололи todos los dedos, y yo incluso коленку) pero antes de la celebración de otros dos días deben llegar a tiempo... A la mañana siguiente, toda la familia salió de la casa: los padres en el trabajo, estoy en el jardín de la infancia, el hermano en la escuela.
El papa en la puerta de la perdí a mi madre hacia adelante, y el medicin...
A la mamá en la espalda de cuero de capa, en el fondo blanco de la guarnición se veía un montón de recortes de pequeñas manijas con extendidos a cabo пальчиками...

(10 páginas, a nuestro juicio, yo, como autor, tengo todo el derecho de omitir...)

Pero aquí llegó la noche de la séptima de marzo, de una manera u otra mañana de vacaciones y estamos con mi hermano, como emprendedora de los hombres, tienen la obligación de organizar, alguna mañana una sorpresa para la mamá.
Aquí, tuvo que romper la cabeza, ya que nosotros como ingenieros, una vez ya se han equivocado... ¿Qué es nuestra madre debe exactamente en la agricultura kilómetros?
Bajo ¿su negocio, podríamos poner nuestros hombres de hombros?
Eureka!!! Limpieza de la patata! Después de todo, nuestra madre cada día, llegando con el trabajo, claramente no cambios de ropas, inmediatamente llamó la atención de limpiar las patatas para la cena. Dicho hecho...
Mi hermano y yo no había dormido casi toda la noche, pero elegante a la sorpresa a la mañana estaba listo.
Desde la mañana despertó de истерического de la risa de los padres. Ellos tenían el uno al otro para no caer al suelo. Nuestra antigua de hierro fundido hasta el borde de la bañera estaba llena de чищеной patatas...(dos de los más grandes de la bolsa, entre otras cosas.)

En este día, en el menú de todos nuestros vecinos, fue: Papas frito, hervido, puré de papas, papas fritas, papas pai es tan стружечками, se fríe en una sartén hirviendo el aceite, patatas, pasteles, panqueques de papa, papa tronco, la cazuela de patatas estofadas con ciruelas, patatas estofadas con una hoja de laurel y la pimienta, patatas joven cocidas con eneldo. Шаньги!..

... Hemos tratado de...

DE TODAS LAS MUCHACHAS, CON MOTIVO DE LA FIESTA!!! publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: storyofgrubas.livejournal.com/54670.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable