Cóctel de frutas de higo

La primera vez que probó higos frescos en japón. Incluso el más dulce de los higos no me ha caído al gusto. Pero su uso y me hace volar de nuevo y de nuevo!

En opinión de muchos científicos y médicos en el uso de la higuera, es esencial en la dieta de cada persona. Y no es de extrañar, ya que en los frutos de esta maravillosa fruta, tiene una gran cantidad de vitaminas, oligoelementos, fibra y útiles de ácidos orgánicos. Vale la pena resaltar laalta concentración de potasio en el, los higos.

Por la cantidad de este elemento, ¿que se puede comparar con bastante útil nueces.Este elemento es particularmente necesaria para el buen funcionamiento del corazón y del sistema nervioso. Aún higos útil para los vasos.

En la composición de la fruta está presente es raro que la sustancia como финицин. Este ingrediente natural , disminuye la coagulación de la sangre y previene la formación de coágulos.

 





 

Mucho, los higos contienencalcio, que a su vez es necesario para el correcto funcionamiento de muchos órganos y sistemas del organismo. En particular, este elemento es indispensable para la salud de los dientes y de los huesos.

Además, el higo es diferente y alto contenido de fibra. Los médicos se ha demostrado que la fibra dietética, la información obtenida con la dieta, mejora la digestión, así como reduce el riesgo de aparición de cáncer.

El higo se destaca récord de hierro, evitando en este sentido, incluso las manzanas. Tal vez, el más conocido propiedad útil es que la higuera es su capacidad de dinamizar, dar poder, elevar habilidades mentales y físicas de la persona. En la medicina, gracias a жаропонижающих y потогонных las cualidades de esta fruta se utiliza enel tratamiento de las enfermedades de resfriado.

Estuvo higos toda la semana en el plato, como yo, y no ha comido, por lo que decidí hacer un smoothie!
Leche de almendras tengo casi siempre, замоченные nueces, almendras, que luego la tierra en дегидраторе, también está siempre listo para yo rápidamente hizo la leche. Por lo tanto, a base de batidos decidí tomar leche de almendras, añadió allá higos 5 cosas en la nevera encontré un poco de helado de sandía, un plátano maduro, bueno, ¡listo! Me encanta experimentar, pero no siempre resulta delicioso, es útil, pero no es sabroso. En esta ocasión ha resultado MUY sabroso, por eso he decidido compartir con ustedes mi receta.

Ingredientes:

5 frutas frescas de higo
1 plátano maduro
1 vaso de leche de almendras
1 trozo de helado de sandía
2 dátil
1 cucharadas de polvo de Maca
1/2 cucharaditas ванильных frijoles

Tan delicioso!!! muy interesante el sabor resultó! La oportunidad, no dejes de probar! publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: tonyaogino.com/%D1%81%D0%BC%D1%83%D0%B7%D0%B8-%D0%B8%D0%B7-%D0%B8%D0%BD%D0%B6%D0%B8%D1%80%D0%B0/

Tags

Vea también

Nueva y Notable