3 preguntas para la conversión de la vida en el orden de

Han pasado ya más de seis meses después de mi visita máster curso de iván Маураха. Muchas de las ideas вплелись en канву de la vida, muchos han entrado en simbiosis con otros mis conocimientos y se han convertido en práctica consecuentemente utilizados cuando sea necesario. Uno de ellos me llamó para sí mismo "Tres preguntas".

 

La práctica es una secuencia de tres preguntas que se desea establecer, y encontrándose en una situación que los supera a la de ustedes, desde el armonioso equilibrio. No es importante el problema de si esto es así, la búsqueda de una solución, la pena o la alegría – el resultado será en cualquier situación.

 





 

1. Qué es lo que pasa conmigo?

El momento clave: en lugar del habitual "por qué yo" o "por qué yo" preguntamos es "para qué". Todo en la vida tiene un significado más profundo. Aclaras, ya que se abre para usted en esta situación.

 

2. Lo que debo aprender de esta situación?

La vida no sólo tiene sentido, y bueno a nosotros, se nos dio y enseña y desarrolla.No hay malo o bueno de la experiencia, sólo hay conclusiones que hemos de él se han hecho.

 

 

3.Lo que quiero establecer aquí y ahora?

Eres dueño de mi vida. Has recibido el recurso, ha recibido una nueva experiencia – acuérdate acerca de su misión "haz y personaliza"! Y que esto sirva de algo importante y positivo, y no el pánico, el caos y laordinaria de lanzar el papel de víctima. SUSCRÍBETE a NUESTRO canal de youtube, lo que le permite ver en línea descargar definitivamente, youtube video gratis de saneamiento, rejuvenecimiento de la persona. El amor a los demás y a sí mismo, como una sensación de vibración elevada es un factor importante en la salud — es

 



Coloque LAIKA, compártelo con tus AMIGOS!

www.youtube.com/channel/UCXd71u0w04qcwk32c8kY2BA/videos

Suscríbete -https://www.facebook.com//

 

Resultados: se someten a la ansiedad y el miedo, aparece la confianza en sí mismo y la autoestima, la confianza a la vida. Y un montón de ideas útiles. Se puede utilizar una sola pregunta de la lista. Lo principal es no ser perezoso para mirar hacia el exterior de sí mismo y hacerse las preguntas correctas.

Éxitos para ti en осваивании de la maestría de la vida! publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: rogacheva.by/entry/tri-voprosa-dlya-privedeniya-zhizni-v-poryadok#.Vts32FuLTIW

Tags

Vea también

Nueva y Notable