Como sociedad nos impone falsos ideales

Nunca he sido especial por el niño, más bien, estándar, normal, sin ningún reconocida o datos externos. Desde la infancia me ha acostumbrado a que el amor y el interés debe ser el trabajo. Debido a que ninguna bella no estaba, la atención fue la de atraer la capacidad de comunicarse, de ser el alma de la empresa, por decirlo así, la actividad y el humor.

A los 14 años te difícilmente pone a sí mismo en este informe, más bien, vives establecidas interior del marco, al darse cuenta de que si eres un poco permites relajarse y ser uno mismo, y no el de un encendedor y болтушкой en la empresa, pronto llegarás a ser nadie no es interesante y no es necesario. Yo no es que притворялась, simplemente nunca se permitía el lujo de no sonreír y estar de mal humor en las personas.





Para mí, por alguna razón, siempre es importante la opinión de los demás, y no importa quién eran estos rodean − la amiga de la vecina del patio o la madre del muchacho, a quien tú has identificado las lágrimas de los últimos cinco años. Simplemente era importante, que pensarán de mí, y yo nunca quería decepcionar incluso de aquellos que no lo sabía...

A los 15 años comenzó la transición de la edad, estoy muy sumó en peso, para que en mí влюблялись niños, no había duda, yo siempre he visto sólo un amigo. Y yo simplemente no sabía, como las otras chicas, hacer los ojos, gemir y ахать increíble las historias de mis compañeros de clase me quería con ellos corriendo de la escuela, reírse fuerte en la esquina y discutir en absoluto de mujeres de los temas...

Me miraba en el espejo y no se amaba a sí mismo, nada, yo no entendía por qué yo no dicha, como todos, ¿por qué todos mis одноклассниц pasaban ya de visitas y de amor, y no soy tan... Ninguna de consuelo, que sigo siendo el alma de la empresa y la favorita, me fueron ya no son necesarios. Quería y me han mirado como a una niña.





Luego ocurrió el primer amor, y yo empecé a adelgazar, al parecer, en el sistema nervioso suelo. Me convertí en un buen estándar de adolescente, sin ningún tipo de lo más importantes y bellos rasgos de una persona o de задатков forma naomi campbell (45)... En algún momento me han comenzado a prestar atención a los chicos, yo notaba que a alguien le gusto, alguien comenzaba incluso de cuidar, pero de todos modos en el espejo, he visto la misma niña que lucha con los complejos y el deseo de gustar a todos y siempre.

Yo no pensaba en sus propios deseos y acerca de quién es en realidad la de laura, que vino a este mundo para cambiar las cosas, y se convirtió en simplemente reproducir impuestas por la sociedad, los estereotipos, en virtud de que la delgadez es más importante que la belleza interior de la mente, la falsedad se convierte en prenda de la carrera, se anima a la coyuntura en las relaciones, la sinceridad es sólo una palabra.

No voy a largo y tedioso seguir describir su vida y por lo que he pasado y que ha sobrevivido, antes de ser quien soy hoy en día. Para alguien con un lado yo siempre estaré sólo una chica de buena familia, que todo recae en el platillo. Así sea. Yo no voy a convencer a nadie de que se ha ganado todo el trabajo, las lágrimas y pruebas.

Simplemente hoy me dieron ganas de compartir con otras personas que también, como yo, pasaba o pasa esta ruta de cumplimiento de las normas y los estereotipos, impuesto por la sociedad. Y lo más importante − ¿de qué sociedad? Que todas estas personas? Quién de ellos de verdad feliz y donde las mismas reglas de conducta y las normas de belleza, que son registrados en el cielo? Cuando veo a las chicas que, como подорванные, фотошопят sí, тюнингуют, se acuestan bajo el bisturí y изнуряют su cuerpo dietas, me pone triste, porque yo he hecho este camino. Por desgracia, esto no te traerá la felicidad, la confianza en sí mismo – es posible, pero sólo por un corto tiempo.

Sólo quiero que cada persona sepa que él es especial y único en el mundo ocupa un lugar especial, nunca será la segunda del mismo. Quiérese y aprecia por lo que eres. Tú eres uno de ellos!publicado

 

Autor: Laura Джугелия

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: peopletalk.ru/article/kak-obschestvo-naviazuvaet-nam-lozhnie-ideali/

Tags

Vea también

Nueva y Notable