Los niños que no hacen NADA

Estoy acostumbrada a que los que lo hacen. Algo — su, que activamente lo hacen.

Acerca de mí — está bien, allí está claro, ¿por qué yo siempre lo hacía. Sobre esto han trabajado varias personas en la familia.

Madre era una apasionada de algunos de sus proyectos, y por lo que arda, que a menudo me заражалась y también comenzaba a qué desear. Y mi madre me daba. Mamá constantemente en el dibujo, a menudo haciendo algo divertido proyectos, como improvisados en los ordenadores portátiles, y aún la mamá de bien y un montón de dios.

El papa hizo algo más difíciles las cosas, pero él me daba a probar mucho. Y выжигалку, y линогравюру, y шелкографию barniz позакрашивать.

Y la abuela — simplemente metódicamente запихивала en mí todo el contenido de la enciclopedia рукоделий. Método conocido de todos los nobles doncellas: por un verano выучивались de unir todos los radios (y se peguen las muestras en альбомчик, y al lado se inscribía, ¿en qué orden se tejían), luego el mismo gancho, luego bordado — de la cruz puntada, y algunos de la cadena-замочками, macramé, tejido de cestos y cajas de postales, galletas, pasteles, pantallas de lámparas. Sólo y успевай probar.



He aquí a mi hijo a nadie en particular no hacía algo para trabajar. Lo entretenido de leer libros, todo tipo de juegos, вылазками en el museo y en el mercado de las pulgas. Y el trabajo constructivo, él se ocupaba de sí mismo. Lo que yo trataba de ofrecer, no interesaba especialmente (mi todo el dibujo). Pero él tenía sus locos proyectos. Por ejemplo, se construyó el titanic. :-)) Escribió algunos guiones nunca han nacido de películas. Y, en general, obras literarias, escribió. La novela de... Reloj desmontaba, y alarmas, caja fuerte fabricaba. Luego, cuando le fue a tu equipo, rápidamente se comenzó a escribir en absoluto incomprensible. En los 8 años ya escribía algún tipo de armas para unos juegos, y algo que no está claro para lo que desee. Pero he aquí, yo recuerdo lo que hacen. Se sentará en su cuarto, y lo hace.

Algunas quién tú y los niños hacen algo completamente distinto.

Por ejemplo aquí escriben... las novelas históricas. A los 14 años. Para mí es impensable, pero el adolescente que disfruta de la historia, resulta que es muy capaz. Algunos escriben fantástico. Otros escriben fashion blog.

Y entre este carpintería magníficos trajes. De lápices de colores y bolsas de plástico, que se colocan en la cabeza y no sólo.

Alguien a un niño con скейтбордом 380 veces al día se aparta de la pared. Bueno, no es exactamente "la lección" — pero él ya que también está trabajando en una.

O algunos en los juegos de grupo juegan inmerso en todo allí voleibol, el fútbol, el hockey sobre hielo. También es interesante — allí hay que aprender a jugar en un equipo bueno y deportiva de la preparación.

En general en mi entorno casi todos los niños que lo hacían. Tan no importa, esculpen si son extrañas figuras de керамипласта, o establecen una tabla de skate.

Y ahora, de repente, aparecieron los niños que no hacen nada!!! Es decir, inicialmente comienzan de repente el discurso de que con este niño tiene algún tipo de problema. Interesarse: lo que este hace? Sí no hace nada.





Bueno y otros algún tipo de problema con él назревают — todos ellos pelean nada no se puede hacer, incluso lo correcto.

Y se preocupan de los padres, porque son como nada y no quieren que los intereses no.

Comienzas a observar, cuando los huéspedes pasas. O preguntar — ¿cómo transcurre el día del niño. Y resulta que él se bloquea. Cuelga delante de la televisión — aunque todo el día. Hasta que no echan. Si alejar de la televisión — se suspenden en internet. Y allí están también de nada construyen, no promueven e incluso фокусированно nada, no les interesa. Перебрасываются réplicas ниочем en las redes sociales.

Comienzan a llevar a la calle — ellos no quieren. "Y hay que hacer?" Finalmente allí echan — es necesario pasear y respirar aire. Y más lejos posible de la ventana de observar cómo se скучающим vistas dan a un patio interior, попинывают los pilares y los mogotes. Como en la película de "la Nube paraíso". Ninguna de actividades deportivas, sin círculos, nada de nada. Los padres dicen que honestamente trató de grabar en 10 diferentes clases — en el transcurso de los últimos años. Nada que no se pegue. La mayor parte de estas ocupaciones de los niños, simplemente comienzan en secreto fluir, mientras no se les de el gorro. Luego los padres en algún momento pierden el deseo de pagar por ello. Para hacer ejercicio especificado algo de la casa — la voz no.

Ellos no arreglan la casa, e incluso en su habitación basura no la recogen, hasta que en ellos no наедут completamente ya tanque. Y cocinar no es interesante. Y a leer, a escribir. Nada en absoluto.

Y aquí pienso — y żcómo es? En estos niños, los padres los que lo hacen. Alguien huerta, alguien tejer, pasteles o cultivo de cactus. Pero el trabajo y el hobby. Por no hablar de agricultura. Y los niños no acostumbrado a nada? Solo es obligatoria — de debajo de los palos.

Bueno, aquí hay niños, que a propósito no se acostumbran, y sólo algo para "infectar". A estos y no infectado. ¿Por qué? No es bastante apetitoso adicta a ellos mismos? O adicta simplemente algo que el niño este no es el adecuado. Si poco — cada niño es una persona, que es el otro almacén, más que los padres. Salí de otros genes, y su afición no le trepan. Bueno y otros no han llegado al corazón — ni amigos, ni el vecino en el patio, ni los maestros.

Y todavía se forma? Пооколачивает peras a 17 años de edad, y luego como ррраз, y увлечется algo? Y si no? Y puede urgentemente hora al psicólogo, y es un trastorno mental? Mientras que otros probablemente dirán — deje a los niños en paz. Y entonces — si no es un superhéroe, él mismo hace, así que una vez un trastorno mental?



Y usted tiene hijos, que nada específico no lo hacen? (Bueno, no a los bebés, por supuesto, y que 8 años y más — como en esta edad todos tiene una vida independiente, y se convierte en un interesante ver lo que ellos están dispuestos a gastar). Y a usted le preocupa es la falta constructivas de los objetivos o de un trabajo sobre uno mismo? O usted cree que los niños demasiado quieren, y que ellos se la niñez, намучиться y luego llegarían a tiempo? publicado

Autor: Jan Frank

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: miumau.livejournal.com/2110111.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable