Yo quiero más. Puedo más!

Esta idea y los pasos a menudo переворачивали mi vida patas arriba. Que se puede contar es banal de la neurosa y блажью — regularmente dejar los lugares que frecuentaba, вспаханные campos y casas construidas por los nuevos huecos. Qué hay de la neurosis, en parte equitativa de opinión.

Por "достигаторством" a menudo se nutre de antiguos traumas psicológicos y un sinfín de intentos de demostrar a sí mismo y significativos de las figuras de la infancia que eres, globalmente hablando, merece el hecho de su existencia. Pero todavía hay distinción entre la aplicación de su propia capacidad, y la imposibilidad, por el miedo de un poco de frenar. Yo no hace mucho tiempo, claramente sentí, donde para mí pasa a esta cara. Y en la actual redacción es la siguiente.



 

Si, sin nuevas alturas aburrido, y conquistar su sois capaces, no вгоняя mismos permanente цейтнот y sin llevar a cabo antes del agotamiento nervioso — lo que significa que usted tiene ahora suficiente recurso para hacer realidad sus ambiciones. Y parece que nacen de no surgió de la nada, "ya que si las estrellas se encienden significa es alguien que necesita".

Si los nuevos huecos se rellenan con lo que tiene para usted el más sentido que la anterior vida — lo que significa que todo está en orden. Usted simplemente puede más y hace esto.

Si, poniendo una marca de verificación en el must-do-la hoja de cálculo y пожиная el fruto de su actividad, usted no se olvide de sonreír y simplemente respirar profundamente — parece que ustedes practican la meditación o por sí mismos tal maestro zen :)
A la palabra, además de las bromas, la mayoría de las personas de éxito, tarde o temprano, son conscientes de la importancia de estos pocos minutos de silencio al día. El silencio en la cabeza es difícil de conseguir, especialmente cuando tu día cargado hasta arriba, como si él goma, pero, como se dice, debo trabajar 12 horas, a la cabeza. Y para que ella hizo esto de manera eficaz, es necesario a veces desconectar :)

p.s.: no creo que el activo lifestyle es la única manera correcta lifestyle. Él correcta 1) para mí, 2), 3) es posible que para usted también, si has leído hasta el final, e incluso siente con energía. publicado

Bonito fin de semana, amigos!Autor: Anna Parvati

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: /users/9001

Tags

Vea también

Nueva y Notable