Psicológica el papel de la comida, que es en realidad

La crianza de los hijos, la política y el fútbol son los más populares temas de controversia. Y si se trataba de recuperar la alimentación de los niños, aquí tantas copias de поломано y tantos con las diferentes partes de la argumentación acerca de los peligros (en adelante, a elegir: carne, azúcar, gluten, grasas, hidratos de carbono, etc. y, por desgracia, nuestro punto de vista a menudo elude el hecho de que el mejor de todos sobre lo que necesita ese niño en concreto tenga el cuerpo del niño. Ni quien es no verificados los mecanismos de hambre y de saturación como en los bebés, pero a medida que su desarrollo en la sociedad, la comida adquiere no sólo fisiológico y psicológico de valor y mucho en la relación del cuerpo con la comida comienza a cambiar.

Sí, son endocrino patología, sí son características genéticas, son graves trastornos mentales, cuando "algo va mal" con el cuerpo y su desarrollo. Y siempre es la pregunta de la consulta presencial con varios perfiles profesionales. En más de los casos, se trata de la función psicológica de la comida y el movimiento (más bien su ausencia) en la vida del niño.

 





Muchas veces "psicológica de la función de la comida", pero ¿qué significa esto en realidad?

"Петенька, no таскай de la mesa, espera que el papa vendrá y todos nos sentamos a la mesa, es una falta de respeto!" "Masha, lo que significa que no quiero доедать y has comido? Mamá mismo trataba, mamá mismo sexo de la tarde estaba en el plato". "La cucharilla a mamá, a papá, por бааааабушку!" Ya que todo esto no es sobre el hambre y la sensación de saciedad, ya que es sobre las relaciones familiares, sobre el sentimiento de culpa "no ha terminado de comer, la culpa antes de la mamá", sobre el respeto a la familia – "tú no quieres que la abuela estaba enferma, entonces скушай por ella la cucharilla".La comida se convierte en el medio de la "clarificación de las relaciones" — no especialmente, los padres, salvo raras excepciones patológicas садистов, actúan con sinceridad de las intenciones de la "mejor", como están acostumbrados a considerar como "el mejor". Pero el hambre y la saciedad los mismos fisiológicas de los sentimientos, como la sensación de calor o de frío, como el deseo de ir al baño. A nadie no viene en la cabeza para decir "así, hoy ya cuatro veces va al aseo, a la quinta vez de pedir permiso, es ya simplemente una falta de respeto ¿cierto?" Esta es la configuración del cuerpo, sus señales de falta de energía o por el contrario, el exceso de "yo esto no lo quiero, no lo necesito".

Por supuesto, el niño no es capaz de hasta tranquilamente sentarse y decir , "¿Sabes, mamá, centrándose en su fisiológico la sensación de hambre, puedo decir que ahora está lleno. Entiendo que quieres como mejor y te curas de mí, que tú тревожишься por недоеденной porciones de cereales, pero por favor, cálmate, estoy harto, y si se vuelve a проголодаюсь, asegúrese de pedir tienes que comer". Esta promesa a menudo se expresa el grito, el llanto, los caprichos, el cierre de la boca con las manos, en el proceso de defensa de la cuchara con la papilla y lágrimas. Se puede imaginar lo difícil de mantener un padre en este momento, emociones bajo control y se mira en el comportamiento de un ángulo "se simplemente no tengo hambre"? Es una cuestión de experiencia y de entrenamiento.

Infantil de un cuerpo en constante cambio, el objeto, en el camino, en el proceso, tiene sus propias necesidades de energía para el crecimiento y el desarrollo. Hoy en "пухляшок" de repente, de repente se extiende en una mala adolescente. A veces, el cuerpo de un niño, por ejemplo, antes de un salto de crecimiento, recibe las señales del sistema endocrino en la "acumulación" de grasa – es decir, el recurso de la energía para el crecimiento y si en este momento de intervenir en la dieta de abstractos por razones estéticas – las consecuencias pueden ser muy diferentes, que van desde la falta de nutrientes necesarios para una adecuada formación de la inmunidad, hasta trastornos de la conducta alimentaria – anorexia, bulimia, atracones compulsivos...

Todo el mundo sabe que el proceso de crecer, es cuando el "exterior" el adulto se convierte en el "interior", cuando el "exterior" de la mamá, con su "no", "mal" y "no se hace así" se convierte en el interior de la "madre en la cabeza". Si es por eso que algunas personas no ideal en blanco plato provoca la sensación confusa de la ansiedad, problemas de "no se como", y la única manera de deshacerse de él se pone de comer, aunque ya no apetece? Si es por eso que en los momentos de soledad nos dirigimos a la comida, para simbólicamente recuperar el recurso círculo familiar? Si es por eso que las personas que sufren de sobrepeso, se utilizan para la orientación en el mundo de la comida que quieras, pero no sus necesidades fisiológicas hambre y la saturación simplemente porque estos mecanismos de regulación de mucho tiempo perdido?

Por supuesto, la cena familiar es una tradición. Pero lo que es el sentido de esta tradición? No les denomina así si el contenido de la forma? Que si se deja el mismo hotel de gestión familiar de una hora para la comunicación, pero llenarlo de no comer, y realmente de pleno derecho de la comunicación? Lo que sucede de malo en que si el niño comerá cuando tenga hambre? Se preguntó si esta idea de la sensación de ansiedad? ¿Por qué? La respuesta a esta pregunta puede ser muy necesario, su interior un niño pequeño, que cuando algo desesperado ya de escuchar a la mamá de la respuesta, y ¿por qué no puedo comer lo que quiero y cuando quiero y como quiera. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: facebook.com/photo.php?fbid=1710689125826001&set=a.1646388032256111.1073741828.100006547908451&type=3&theater

Tags

Vea también

Nueva y Notable