Сыроедный De Zanahoria Тарт

Pida a cada uno de nosotros florece junto con la Naturaleza! Que cada día nos volvemos más jóvenes, tiernos y hermosos! Deje que nuestros ojos se iluminan lúdico en forma de luces! Que nuestras almas se llenan de dulce de un anticipo de la felicidad y divertido de la fe en los milagros! Y dejar que nos rodean Amor y Creatividad!

Y para apoyar el proceso de despertar y de rejuvenecimiento, que se inició junto con la primavera, propongo crear un maravilloso Сыроедный de Zanahoria Тарт (tarta de queso). Después de todo, zanahorias es uno de los más accesibles y universales de hortalizas para la conservación de la juventud, la belleza y la salud!

 



 

Ingredientes
(formulario de 18 cm)

Корж
1 taza de nueces de pecán o nuez (previamente en remojo en agua durante toda la noche)
1/2 taza de harina de almendras (yo uso la harina de almendras y la leche, que secó en дегидраторе y finamente измельчила en la harina)
1/2 taza de cebolla finamente picada fresca de la zanahoria
1 vaso de albaricoque secos (enjuague bien con agua, pero no mojar)
1 cucharilla de canela
1 cucharilla de jengibre fresco (rallar)
1/2 cucharilla de nuez moscada

 

Relleno
1 taza de castañas de cajú (en remojo durante 2 o 3 horas en el agua)
1/3 de taza de jarabe de coco (u otro edulcorante)
2-3 cucharadas soperas de cebolla finamente натертой de la zanahoria
1/3 de taza de cacao aceite (derretir en baño de vapor o en дегидраторе)
1/3 de taza de aceite de coco
1/2 limón (exprimir el jugo)
1/2 cucharaditas de extracto de vainilla
una pizca de sal marina

 

El método de preparación de Замоченные en el agua de los frutos secos me suelen высушиваю en дегидраторе previamente, sin embargo, esto no necesariamente, puede muy bien secar con una toalla de papel. Moler todos los ingredientes para korzha en un procesador de alimentos hasta la formación de la masa con trozos pequeños. No haga una masa homogénea, корж debe ser diferente de la estructura de relleno. Es posible que necesite agregar más harina de almendras o las nueces, la masa no debe ser demasiado mojado. Poner la masa en un molde тарта y con una cuchara o con las manos, firmemente придавливая, distribuir de manera uniforme en todo el формочке un espesor de 0,5 cm de Poner en el congelador en el tiempo en que vamos a hacer el relleno.

Hacemos el relleno. Todos los ingredientes, excepto los aceites de colocar en la licuadora y bien batido. Añadir poco a poco el aceite en el proceso de trabajo de una batidora. Haz pequeños descansos en el trabajo de una batidora, para que el relleno no перегрелась. Взбивайте antes de la formación de la crema de la masa homogénea. Distribuir la información recibida en el relleno de arriba korzha y coloque en el refrigerador durante varias horas. Тарт congela muy bien y rápido.

 





 

Hice esta torta varias veces, uno de ellos me замораживала para el almacenamiento. En el día, cuando los invitados han llegado, me ha trasladado en el frigorífico un par de horas antes de la presentación. La torta no da el agua, no es el frío y mantiene bien la forma. Antes de la presentación me ha pastel seco por la zanahoria en кленовом almíbar. Para ello, he порезала la zanahoria muy finas tiras, погрузила en el jarabe de arce en 10 minutos, publicó en las hojas de deshidratador y secara antes de que se seque por completo, deben ser crujientes, como dulces papas fritas. Esa zanahoria muy querida por los niños, por Supuesto, se puede decorar fresco por la zanahoria.

Buen provecho! publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: tonyaogino.com/syroedniy-morkovniy-tart/

Tags

Vea también

Nueva y Notable