Cómo hacer que la bombilla de la ama de llaves de una lámpara incandescente





Muchas personas quieren pagar menos por la luz, incluso la bombilla. Ahora muchos cada balance de lámparas pero son también ellos ni un centavo. El más barato: la lámpara incandescente. He aquí el diseño barata y fiable. Espero servirá de ayuda.

Hace un par de días volvía tarde a casa, no tomar ni el teléfono, ni la linterna, y como el mal y la bombilla en la entrada de quemado, tratando de palpar el ojo de la cerradura de 10 minutos y luego otro, y la llave de insertar — trató de 5 minutos... ah esta luz... una vez a la semana se quema de forma estable... y entonces me acordé de que en tales casos se hacen en el ejército... Hacen de la bombilla de la ama de llaves de una lámpara incandescente=) ama de llaves, porque come de la electricidad en dos veces menos y no se quema tan a menudo...

Y así, para la creación de esta maravilla de la bombilla que se necesita:
• La bombilla (me tomé la 100w)
• Alicates de corte
• Diodo (yo usé de diodo de china la producción)
• El soldador y soldadura accesorios



Para empezar, echemos un vistazo a un esquema que, en mi opinión, es muy fácil para repetir.



Tomamos nuestra bombilla y припаиваем a ella diodo de permeado la dirección a la bombilla.



Ahora tenemos que limpiar el zócalo de frío bombilla de vidrio, esto se debe hacer cuidadosamente y con cuidado para no herirse.



Más adelante tomamos el zócalo de la bombilla quemada y calentando el soldador soldadas contacto en él, en definitiva, de allí debe formarse el faq, en la que se nos escapan ya припаянный de trabajo a la bombilla de diodo.



Ahora vamos a coger la pieza de trabajo y насаживаем zócalo en el zócalo y los fijamos con cinta aislante o contracción.

Nos debe aparecer algo similar a esto:



Casi listo)

Solo queda recortar el extremo que sobresale del diodo y de soldadura en contacto zócalo



Ahora, ¡listo!

Se puede proceder a las pruebas, вкручиваем nuestra ama de llaves en el cartucho y encender la luz



Vemos que la bombilla se enciende en el suelo del filamento y visiblemente una especie de parpadeo, mientras que en lo que más necesita para la entrada? Esto es suficiente para la iluminación. Ahora el piloto durará mucho más tiempo y спалит dos veces menos de energía.

Gracias a todos y buena suerte! publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: usamodelkina.ru/3095-ekonomka-iz-lampy-nakalivaniya.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable