Como hablar para que los niños escuchaban

Recuerdo cuando nació mi hijo de david. Pasaron cinco segundos desde el momento del nacimiento, y él todavía no había comenzado a respirar. Yo estaba aterrorizada. La enfermera похлопала su espalda. Ninguna reacción. La tensión es doloroso. Ella dijo:
– ¿Qué terco.

Todavía no había ningún movimiento. Y después de un instante de que, finalmente, ha gritado, muy de una manera penetrante, como gritan sólo los recién nacidos. El alivio fue indescriptible. Pero más tarde ese día empecé a preguntarme si realmente obstinado. Al momento de la misma, cuando me trajo el su del hospital a casa, todo cayó en su lugar – se trata simplemente de una estúpida palabra estúpida mujer.Como se puede adjuntar un acceso directo a un bebé que vive en el mundo de menos de un minuto!

 





Y sin embargo los próximos años, cuando él siguió llorando, cuando él se negaba hay una nueva comida, se negaba a dormir, hizo todo para que no hemos conseguido en el autobús en el jardín de la infancia, cuando él no llevaba un suéter en un día frío, en mi cabeza проносилась pensamiento: "Ella tenía razón. Él terco".

Era necesario saber antes. Todos psicológicas de los cursos que he visitado, advirtieron sobre los peligros самореализующихся de las profecías. Si el niño colgado la etiqueta de "incapaz de estudiante, se puede comenzar a sentirse de esa manera. Si usted cree que un niño desobediente, entonces lo más probable es que comienza a mostrar de qué malo puede ser. Todo lo que sea evitar colgar etiquetas. Me fue totalmente de acuerdo con esa afirmación y aún así no podía evitar pensar en david como "упрямом niño".

Lo único que me sentí tranquilo, es que yo soy una de esas. Al menos una vez a la semana he escuchado a otros padres dicen algo como:
"El me – difícil de un niño. Y el menor, es una alegría".
"Bobby – es un natural nacido matón".
"Billy – gaby. Cualquiera puede engañar".
"Michael es el presente el abogado de la familia. Sabe las respuestas a todas las preguntas".
"Yo ya no sé que alimentar a julie. Ella es tan exigente en la comida".
"A comprar algo nuevo para richie es un desperdicio de dinero. Rompe todo lo que toca. El muchacho simplemente explícito el destructor".

Siempre me ha interesado, de que estos niños hayan adquirido sus accesos directos en el principio. Ahora, después de que me los años escuchaba lo que sucede en la familia, me doy cuenta de que el reparto de un niño en el papel puede comenzar inocentemente.

Por ejemplo, una mañana, mary le dice a su hermano:
– Dame mis gafas de sol.
Y el hermano responde:
– Toma a sí misma suficiente para mandar.
Más tarde le dice a la madre:
– Причеши mí, que los cabellos eran lisas, sin nudos.
La mamá responde:
– Mary, de nuevo распоряжаешься.
Sin embargo, más tarde, ella le dice a su padre:
– No hables. Miro la transferencia.
A lo que él responde:
– ¡Si, jefe!
Gradualmente, el niño, que lo marcó, comienza a jugar un papel. Finalmente, si todo el mundo la llama mary imperioso, entonces, debe ser.

A veces bastan unas pocas palabras, la mirada, la entonación, para decirle a la persona lo que "несообразительный y el necio", "aguafiestas" o, esencialmente, atractivo y capaz el hombre.A menudo, usted en cuestión de segundos puede entender que los padres piensan de usted. Si se multiplica estos segundos en el reloj de la comunicación diaria de los padres con los niños, se dan cuenta de cómo significativamente en los niños afecta primario de la opinión de ellos. No sólo sus sentimientos por sí mismos afectan, sino también su comportamiento.

Pero que, si el niño ya ha pasado un casting para el papel por alguna razón? ¿Significa esto que debería jugar este papel hasta el fin de sus días? Si debe quedar atrapados en ella, o puede liberarlo, para que sea el quien quiere ser?

PARA LIBERAR A SU HIJO DE LANZAR LA FUNCIÓN DE

1. Busque oportunidades para mostrar a un niño de su nueva imagen.
2. Coloque al bebé en la situación en la que él, de lo contrario, mira a sí mismo.
3. Pida a los niños que accidentalmente han oído, como usted dice acerca de ellos algo positivo.
4. Se comportan de la manera que quieras, para que portaba su hijo.
5. Guarde particulares de los puntos relacionados con su hijo.
6. Si su hijo se comporta de acuerdo con la vieja etiqueta, escribe él, de sus sentimientos y/o sus expectativas. publicado

Autor: adele faber, elaine Мазлиш, del libro "Cómo hablar para que los hijos se escuchen y cómo escuchar para que los niños decían"

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: vk.com/roditeli_i?w=wall-5608057_1206026

Tags

Vea también

Nueva y Notable