Cómo incluir el tonto o el 11 de signos INVENCIBLE oponente

En ese entonces mi trabajo en la cirugía en el hospital por una ambulancia trajo la abuela. Al tipo se le fue la de los años 70. Datos de pasaporte deberían especificar la edad de 74. Fue a mediados de los embates de los 90, cuando en los hospitales no había nada. Incluso la ropa de cama, por no hablar de los medicamentos. La enfermedad de la abuela exigía el uso de los antibióticos. Y como entonces era costumbre, he escrito una lista de los medicamentos y se la entregó a los familiares, para que cuenten con los medicamentos en la farmacia y comenzamos el tratamiento.

Abuela crítico de la mirada miró la lista, y mandó al hijo de antibióticos no comprar. Y él es muy necesario. Naturalmente me hizo la pregunta, con lo cual es de repente. En la que la abuela dijo que ella ya hace tres días que se cura con antibióticos. Le pregunté: "¿Cómo?". "La aspirina" — dijo la abuela.

"Pero la aspirina — no antibiótico", — he objetado. Abuela me miró умудренным la mirada y dijo la frase sacramental, con la entonación de la madre, hace referencia a неразумному un niño: "Hijo. Todavía estás a la vista de la joven. Muchos no lo sabes. Yo siempre microbios aspirina fly. Y como ves, está viva, sana".





Yo entonces su juventud comenzó a demostrar que la abuela está equivocado, que no возымело ningún efecto, ya que la abuela estaba 100% segura de антимикробном la acción del antibiótico. En resumen, yo no podía tranquilizar a бабулю. Así que tuvo que ponerse de acuerdo con sus familiares, y los antibióticos le picaban, pero bajo la apariencia de líquido de la aspirina. Abuela felizmente ha sido apuntado, la verdad creo que su creencia en la antibiótico-la aspirina después del tratamiento se ha fortalecido, lo que podría jugar con ella la broma pesada en el futuro.

En el seguimiento de la vida me di cuenta de que hay un buen montón de gente con un conocimiento limitado, con un mínimo de razonamiento, pero que decididamente están en su opinión. Intentos de persuadir a estas personas en lo que sea, incluso si eres un profesional en el tema en cuestión, no es posible.

Recuerdo un debate en el sitio web con la chica, que vive en kazajstán, y un par de veces бывавшей en rusia. Sostuvo que los rusos, que en algo descontentos con la situación en el país y en la economía en particular "оборзели" y no entienden por qué el paraíso viven. Y el argumento principal, le permitió conocer a rusia como el paraíso, es la velocidad de internet en los aeropuertos. Y su disponibilidad.

En cualquier argumento, ella llevó a контрдовод, por tipo, tiene esa disponibilidad de internet. Que Eres infeliz?

Recientemente un amigo lo invitó a una fiesta de cumpleaños. Se trata de la caza de la base, que comandó el cazador petrovich. Cuando comenzamos a hablar de coches, entonces petrovich duro y безапелляционно dijo que el ruso, el hombre debe ir en el coche ruso. De donde lo tomó incomprensible. Puede, porque el mismo en el coche uaz iba, pero lo mueve desde esa posición era imposible.

Por el bien de interés yo en varias conversaciones con amigos comenzó a incluir el tonto", y ha logrado resultados sorprendentes. Ellos trataron de mí en algo convence, enojó, clamaron a mi mente. Pero estoy de acuerdo con el rol sordo a todos los argumentos y torpemente trataba de ilustrar con sus simples argumentos. Yo era invencible.

Finalmente, hago un breve resumen formulado para componentes de esa posición. Por qué he hecho esto?

  • En primer lugar, para ser capaz de reconocer y no tratar de tranquilizar a estas personas. No pierda el tiempo y la energía.
  • En segundo lugar, en algunos casos, puede incluir "el tonto de la tecnología", que a veces es útil.
 

Los componentes de la invencible posición en la controversia:

1. La irracionalidad de la argumentación. Es decir, no importa de donde Usted ha tomado el argumento. No importa que Usted no puede responder, ¿por qué lo crees, ¿cuál es la real o la base científica de la argumentación. Es importante, que es Su argumento, y no importa la justificación de la misma. Son especialmente eficaces argumentos construidos en:

  • Extraña la opinión pública. Muy adecuado tv, autoridades, etc.
  • De supersticiones. Las estrellas, los signos, de la energía.
  • La teoría de la conspiración.
 

Se puede, finalmente, nada de fundamentar, explicando las frases del tipo "todo el mundo sabe".

2. La escasez de argumentos. El menor que tiene argumentos, mejor. El hombre con el único argumento de no ganar en el principio. No es necesario pulverizar. No es necesario ver la situación de manera sistemática. El poder de la escasez. Entonces Eres invencible. En este caso, la educación y el sistema de visión se convierten en enemigos, traición, contribuyendo a la visión de la situación de las partes diferentes.

3. Categórico de argumentos. Claramente considere sus argumentos de la verdad en última instancia.

4. No piensa en los argumentos de la pareja. Mejor no entrar. Simplemente permaneced en mi. En el caso extremo de ayuda permiten claramente de trabajar todos los argumentos de la pareja.

5. Todos piensan así, y tú lo contrario. No es mucho si estás en el mismo tomas.

6. La de menospreciar a la pareja: "¡Qué ingenuidad".

7. Los cargos de la pareja o el argumento: "Así pueden hablar sólo de los traidores".

8. Recepción de Паниковского: recuerde como Паниковский hizo campaña Балаганова спереть pesas el Корейко bajo el pretexto de que son de oro. Y cuando Балаганов dudó: "Y de repente no son de oro?". En que Паниковский, habiendo echado a reír, dijo: "Y ¿qué más?"

9. De fácil navegación en la personalidad, culpando al rival en todo lo que quiere. Funcionan especialmente bien con la duda en las facultades mentales, la acusación de ingenuidad, no de la conciencia, lo de la situación.

10. Utilice juicios de valor, la ironía, подколки. De esta oponente está nervioso y se irrita.

11. Ocupa una posición de "yo no vengas". Mire al oponente, como psiquiatra en un paciente, o de lenin a la burguesía.

Hay que agregar el несоклько puntos, aunque esto es suficiente. Si Usted ve que la pareja se adhiere a estos argumentos, créame, no hay nada que convencer no se puede. Es 100%, es una buena posición, que garantiza la invencibilidad.

De la verdad y de comunicarse con una persona así no apetece. Pero eso ya es otra historia. publicado

 

Autor: Boris Litwak

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: cross-club.ru/otnosheniya/178-nepobedimyy.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable