Изживите en sí mismo contrario comentarista

Una vez me comí la sopa de remolacha y una gota cayó en la camiseta blanca. "Bueno eso..." — pensé. Pero inmediatamente perdonado a sí mismo. A l f a perdonar diferentes faltas.

Un día, un pequeño Max comió la sopa y облил una camisa limpia. "Trate de comer más limpio", — ha salido que tengo en la máquina. Bueno, yo quería ser perfecta.

Y me decidí. Y lo de la comisión de auditoría durante el día hazte observaciones. Tales, que en la máquina expendedora de la mosca de los adultos hacia los fallos de un niño.





Por la mañana me pobrela a la cocina y vio en el fregadero невымытую desde la noche de la taza.

— Te era difícil de lavar? — Sonó la voz en el oído. — Es necesario acostumbrar a la disciplina. Y no es nada sensato no saldrá de ti.

— Бррр... — ha movido la cabeza. Sensato. De mí y no ha salido nada sensato. Sensato es cuando toda la vida en el mismo lugar de trabajo. Y yo soy de roly campo.

El comienzo de обуваться, los visitantes de negocios.

— Teléfonos no загибай! Обувайся suavemente. Y, en general, una espátula para calzado es necesario utilizar. No sabes donde? Como no lo sabes? Por siempre junto a ti un desastre. Aga-aga, con el dedo ayudame sí обуваться. Lo — aquí es porque tienes una manicura preciosa y no!

El estado de ánimo comenzó a caer. Maligna cosa estos comentarios es directo, como el ácido.

Chagall por la calle, los pájaros, la belleza, ha dado pernadas a la manzana.

— Calcetines собьешь. No ahorrará lo suficiente en ti de zapatos.

Ya en casa, preparando la cena, abrió el armario encima de la cabeza para tomar un plato de sopa. Abrió. Y cerrar olvidado y каааак de todo el tamaño de la cabeza de la esquina de la puerta — verraco!

En los ojos de estrella. Me duele la cabeza. Y en el oído interno:

— Y yo decía! Cuántas veces te de repetir — cierres la puerta! Вооот, расхлебывай.

Luego me senté y puesto triste. Y en el oído:

— Que расселась, señora? De los asuntos de la casa un poco?

Y luego, luego... Hasta las lágrimas se ha vuelto malo. Porque bajo la supervisión de dicho voto vivir irreal. Saber vivir.

Y, cuando esta voz — tu mamá?

Desde entonces jugamos con max en el fútbol caen las manzanas — verano. — En invierno льдинами. Como полветки metro прошагали, lanzando un témpano de hielo, grandes y pequeños. Nos hemos reído. Y es escupir en los zapatos!

Cuando era bebé, siempre abrazo. Ya que es la mejor de las palabras. En general, es mejor que cualquier palabra.

Amar y abrazar a sí mismo y a sus hijos.

Изживите en sí mismo contra el comentarista. Dejar en la memoria de la infancia permanecen los calcetines, las manchas de la deliciosa sopa, la risa y la confianza — te aman y aceptan cualquier cosa.publicado

Autor: Lena Лиговская

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.facebook.com/lena.ligovskaya/posts/913139352091804

Tags

Vea también

Nueva y Notable