Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

Transcripción del alfabeto cirílico

En verdad, nuestro alfabeto que se nos ha dado dios.

Qué significado tienen las letras del alfabeto, ubicados en la tabla de 7x7?

Primera línea:

– Yo soy dios sé, digo bien, yo existo.

Segunda línea:

– La vida es abundante en la Tierra, cuando la verdad universal en la comunidad de dios.

Tercera línea:

– Para todos los que la gente piense sólo Él (dios) viene la paz.

Cuarta línea:

– La palabra aprobado más, pide con confianza mantenerse fundamentos de la sabiduría del bien para completar la ruta, de un barrio en la armonía de un nuevo comienzo.

Quinta línea:

– La defensa de las fronteras de nuestra tierra y crecimiento proporcionan el amparo de dios y nuestra unidad.

La sexta línea:

El desarrollo armónico y el potencial de crecimiento de mi clase y yo, como parte de él, depende de el altísimo, el origen y la historia del género.

La séptima línea:

– El sentido de la vida – en un esfuerzo por mejorar el espíritu y el alma hasta la completa maduración en perfecta identidad en la eternidad.

La primera columna:

– Mi vida, como un pensamiento, vestida con el sonido, aspira a la armonía, una partícula de la mente en el universo.

La segunda columna:
– Dios crea alrededor de la gente firme de la frontera y los envía a sí mismos.

Tercera columna:

– El conocimiento de la Tierra y la reflexión sobre ella, piden la paz en el espíritu de nuestra especie (el pueblo).

La cuarta columna:

– Decir la verdad–, nuestra tradición, nuestra defensa, parte de nuestra alma.

La quinta columna:

– El bien del Universo en el que dios, el creador de la confianza y la firmeza crea el crecimiento de todo, para la plena maduración de la semilla.

La sexta columna:

– La esencia de la existencia de la sociedad humana en el mundo, la tranquilidad, el equilibrio, la armonía, la unidad del altísimo Origen a plenitud de alma.

La séptima columna:

Existente celestial Fuente trae a nuestro mundo y el principio de todo y el crecimiento de todo, y la experiencia de las personas en el tiempo.

Diagonal de arriba a abajo y de izquierda a derecha:

– Medito mucho y la base de mi creatividad de dios la Fuente de siempre.

SUSCRÍBETE a NUESTRO canal de youtube, lo que le permite ver en línea descargar definitivamente, youtube video gratis de saneamiento, rejuvenecimiento de la persona. El amor a los demás y a sí mismo, como una sensación de vibración elevada es un factor importante en la salud — .

Coloque LAIKA, compártelo con tus AMIGOS!

www.youtube.com/channel/UCXd71u0w04qcwk32c8kY2BA/videos

Regístrate -https://www.facebook.com//

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: bcoreanda.com/ShowArticle.aspx?ID=9328