Transcripción del alfabeto cirílico

En verdad, nuestro alfabeto que se nos ha dado dios.

Qué significado tienen las letras del alfabeto, ubicados en la tabla de 7x7?

 





Primera línea:

– Yo soy dios sé, digo bien, yo existo.

Segunda línea:

 

– La vida es abundante en la Tierra, cuando la verdad universal en la comunidad de dios.

Tercera línea:

– Para todos los que la gente piense sólo Él (dios) viene la paz.

Cuarta línea:

– La palabra aprobado más, pide con confianza mantenerse fundamentos de la sabiduría del bien para completar la ruta, de un barrio en la armonía de un nuevo comienzo.

Quinta línea:

– La defensa de las fronteras de nuestra tierra y crecimiento proporcionan el amparo de dios y nuestra unidad.

La sexta línea:

El desarrollo armónico y el potencial de crecimiento de mi clase y yo, como parte de él, depende de el altísimo, el origen y la historia del género.

La séptima línea:

– El sentido de la vida – en un esfuerzo por mejorar el espíritu y el alma hasta la completa maduración en perfecta identidad en la eternidad.

La primera columna:

– Mi vida, como un pensamiento, vestida con el sonido, aspira a la armonía, una partícula de la mente en el universo.

La segunda columna:
– Dios crea alrededor de la gente firme de la frontera y los envía a sí mismos.

Tercera columna:

– El conocimiento de la Tierra y la reflexión sobre ella, piden la paz en el espíritu de nuestra especie (el pueblo).

La cuarta columna:

– Decir la verdad–, nuestra tradición, nuestra defensa, parte de nuestra alma.

La quinta columna:

– El bien del Universo en el que dios, el creador de la confianza y la firmeza crea el crecimiento de todo, para la plena maduración de la semilla.

La sexta columna:

– La esencia de la existencia de la sociedad humana en el mundo, la tranquilidad, el equilibrio, la armonía, la unidad del altísimo Origen a plenitud de alma.

La séptima columna:

Existente celestial Fuente trae a nuestro mundo y el principio de todo y el crecimiento de todo, y la experiencia de las personas en el tiempo.

Diagonal de arriba a abajo y de izquierda a derecha:

– Medito mucho y la base de mi creatividad de dios la Fuente de siempre.

SUSCRÍBETE a NUESTRO canal de youtube, lo que le permite ver en línea descargar definitivamente, youtube video gratis de saneamiento, rejuvenecimiento de la persona. El amor a los demás y a sí mismo, como una sensación de vibración elevada es un factor importante en la salud — .



Coloque LAIKA, compártelo con tus AMIGOS!

www.youtube.com/channel/UCXd71u0w04qcwk32c8kY2BA/videos

Regístrate -https://www.facebook.com//

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: bcoreanda.com/ShowArticle.aspx?ID=9328

Tags

Vea también

Nueva y Notable