Las niñas buenas no engordar— Retire el foco de atención de la apariencia de un niño!

Recuerdo a mi hija por primera vez regresó con la lección de baile y me dijo que algunas de las niñas "disponen de plancha", y otras no. Tenía 10 años. Puede parecer que en esta edad temprano aún preocuparse "dados" en el vientre, sin embargo, mi hija no es el único.

Se realizó una encuesta en la que participaron 1993 adolescentes y adultos de 13 a 64 años. Reveló que la edad promedio en la que los habitantes de américa comenzó a avergonzarse de su cuerpo, es de 13-14 años. Adems, muchos adolescentes de 13 a 17 años de edad respondieron que experimentó por primera vez tal vergüenza en 9 o 10 años.





También el 60% de los encuestados dijeron que la primera vez que les avergüenza debido a un comentario de un compañero de clase o un amigo acerca de su cuerpo. A pesar de que la fuerte influencia de los compañeros y de los medios de comunicación, el 25% de los encuestados respondieron que los padres también hacían avergonzarse de su propio cuerpo. Otras causas: visualización de fotos (30%), en comparación con alguien de quién tú y la prueba de la ropa (28%).

 

Cómo así?

 

Según robin silverman (autor del libro "las niñas Buenas no engordar: como la obsesión de peso es de las chicas con el sentido y cómo ayudarles a disfrutar de la vida a pesar de todo"), en gran parte de la culpa de los medios de comunicación. "Los niños a temprana edad, reciben información acerca de cómo se verá", dijo ella en una entrevista. — Los niños también todos los antes son conscientes de sí mismos como representantes de uno u otro sexo. Su apresuran a comportarse de un adulto, de vestir, como los adultos, y sienten la necesidad de verse de cierta manera. El resultado es una sociedad intensas, стыдящихся de la gente".

 

¿Cómo pueden ayudar los padres a las hijas de fortalecer la confianza en sí mismo?

 

1. Educar a los niños una buena relación con los medios de comunicación.

Es decir, no sólo tienen que sentarse con los niños delante de la televisión y hablar de lo que ven, pero en realidad ser capaz de desmontar todos los componentes, como debe analizar", dice robin. — Explicar que la chica de la portada de la revista en la vida, incluso, que no se parece a la chica de la portada de esta revista. Levantar la cortina.

 

2. Quite el foco de atención de la apariencia.

Hablando sobre el cuerpo en presencia de los niños, trate de enfocarse en lo que es capaz su cuerpo, y no sólo cómo se ve. "Se puede decir: "Me encanta que mi cuerpo me permite correr en el simulador y jugar contigo en el que ponerse al día en el parque", aconseja robin. — Bueno que caminamos contigo por este hermoso sendero. Como yo quiero por eso mis piernas. Tengo un cuerpo con el que se puede nadar y bailar".

 

3. Enseñe a su hijo a responder sobre su cuerpo de manera positiva.

Y ellos mismos respondan positivamente. "Hable acerca de los pasatiempos favoritos, que son agradables de su hija, por ejemplo, sobre el juego de fútbol o la forma en que por fin ha aprendido a dar la vuelta, que recomienda robin.

— Cuanto más hablamos de las características de nuestro cuerpo, sin el menor valor que tienen los kilos de más. Su conocimiento de la belleza es cada vez más amplio". publicado

 

Autor: Holly Актман Becker (Hollee Actman Becker) La Traducción De La Marina Нестругина

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: intueat.ru/journal/2043/

Tags

Vea también

Nueva y Notable