Viviendo la vida de otro — tedioso

Viviendo la vida de otro tedioso es comprendes años en el 17, cuando el amor de toda tu vida de repente decide a amar de ti, y una oveja.

Tú рыдаешь, наматываешь los mocos en el puño, перебираешь legado de la baratija y воешь algo tipo 'regresa a mí en el pasado, había un buen futuro!'. Aga. Рыдаешь embriagadora, es hermoso, y en el caso de ругаешься con su madre, que tener la posibilidad de no ser prudente, y aún odias esto, que la oveja.

Y durante este tiempo, como si por sí mismo (de la palabra clave 'como si'), te encuentras en el curso de la vida ajena. Y las ovejas. En tanto que en algún momento te das cuenta de que sabes la programación de sus combis de minutos, y he aquí, cuando se te termina la segunda pareja, recuerda no puedes.

Primero te de esa inspiración siente ligeras nuseas, y luego se vuelve del revés. Y tú corres a las amigas, a bailar, a la biblioteca y llamar la amnt, que sería pedir disculpas por la voz en su cumpleaños con nombre en código 'todos los mujiks los cabrones'.

La vida como algo que poco a poco se arregla, y después de un rato, comienza a alegrar a lo grande. Y tú, definitiva e irrevocablemente comprendes (ahora se enftico, pero de lo contrario no puedo) — no hay más baratas y la moda про.р@ть su vida, que dormirse con la nariz a otro ojo de la cerradura.





Yo pensaba que el pobre adolescente el amor pasa a todos, y por tanto, a los años a 25 minutos de todos y cada uno de celo se preocupa de su propia vida. An, no. Me equivocaba.

En contra de las mujeres en particular se equivocaba. Si no has tenido suerte en amores infelices en la adolescencia, ¿de suerte ya que la habilidad de 'vivir la vida ajena' arraigado con fuerza.

Pero ya que soy la mujer misma, el fundamento y la firme convicción de que la mujer necesita mucho y condescendiente de perdonar. Por definición. Sobre todo cuando sabes que no es fácil para ella, y, ¿cuántas veces la vida se aplicó infeliz hocico sobre la mesa. Quién sabe, si te lo ha hecho, puede, ti sería escribió mierda de una vez con cinco equipos, y срослась sería extraño ojo de la cerradura por el bien. Aunque, por supuesto, me gustaría creer que no. Pero, ¿quién sabe?

Y resulta que залипать en el ojo de la cerradura pozo saben no sólo las mujeres, sino también мужчинки. Lo siento, no puedo usar en este contexto, la palabra de un hombre. Mi provincial vista acerca de los hombres no puede contener este hecho. Мужчинки, sin temor ven en internet el dinero de otras personas, cambian a insultos personales, fuertemente que juzgan sobre la honradez de фейковыми аватарками divertidas, como навозные escarabajos.





Probablemente, algo se rompió en la vida, si мужчинка gasta su tiempo y energía en las malsanas de la fantasía y la difamación. Yo, el otro dinosaurio, y en el patio de mi casa un hombre podría llamar a otro hombre como lo desee, a condición de que esto ocurra mirar a los ojos. Y por cada una de sus необдуманное la palabra de los chicos respondieron, a veces roto la nariz, a veces el ojo a la funerala.

Las niñas no la acogieron con satisfacción, ябедничали, pero esto no ayudaba. Las redes sociales dieron la sensación de anonimato y la impunidad, para siempre, privando a algunos мужчинок de la autoestima, y de dar la ilusión de algún poder. Aunque es un defecto congénito que simplemente brillante se manifiesta en el ámbito de internet?

No quiero analizar y психологизмов, quiero que cada persona apareció de la fuerza y el deseo de vivir su vida. Deje que su vida aparece incluso en aquellos que toda su vida practicó estar doblado el bocallave.

Que todo será felicidad! Porque cuando la gente está ocupada con la felicidad, no a пакостей, y algunos incluso están dispuestos a compartir esta felicidad contigo! publicado

Autor: Elena Потапенко

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.facebook.com/elena.potapenko.26/posts/857693341017850

Tags

Vea también

Nueva y Notable