Un muy buen padre

Yo sólo ahora, con el tercer hijo en el ejemplo de mi marido conozco esta definición, por lo que todavía no puedo confianza de compartir sus experiencias. Aunque algunos pensamientos en esta cuenta tengo.

Pero yo todavía voy a compartir la opinión de un experto padre de 8 hijos — infantil dr. william Сирза. Él no escribe para los ideales de los padres (no existen), pero le da a los hombres la oportunidad de sentirse como un buen padre. Seguro, pero no seguro de sí mismo. Fuerte, pero no cruel. Competente, y, sin embargo, sensible y atento.

Sólo para los padres





Los padres, puede ser aún más difícil que las madres, a cambiar su estilo de vida. Como soporte de la familia del nido, tienen que asumir una doble responsabilidad: ayudar a cuidar a los recién nacidos y cuidar de su madre. A muchos padres no les gusta meterse con niños pequeños o para cuidar de невполне оправившейся después del parto, la mujer, los cambios hormonales en el cuerpo que pueden hacer de su no muy agradable para la comunicación.

El conocimiento de lo que ocurre entre la madre y el bebé en las primeras semanas de vida, permite comprender la importancia de la función del padre. En las primeras semanas de la mamá es consciente de sí mismo y del niño como un todo, se siente lejos de él (pasando de la euforia a la incertidumbre y la depresión). A veces, es la sensibilidad configurada en la onda de su hijo, a veces como si no lo siente. Así como la madre y el niño muchas veces en el día interactúan en el esquema de la "señal de la respuesta", poco a poco se vuelven muy sensibles hacia los demás; mamá sabe de un niño, y él a su mamá. Te darás cuenta de que esto ocurrió cuando la mujer comenzará a gritar: "por fin sé lo que él necesita", o "Yo puedo entender". El padre crea un ambiente que le permite fortalecerse la relación entre la madre y el niño. Es importante que el padre se dio cuenta de la naturaleza de esta comunidad de la madre y el niño (que no es una amenaza) y ha contribuido a su conservación.

 

Mantenga el orden.

El desorden en la casa actúa sobre los nervios de la madre y el niño. En la primera hora después del parto, una невымытая plato molestaba mi Marta, aunque por lo general ella se mantuvo serena, como la de la concha con toda la montaña de la vajilla sucia. Asumir el mantenimiento de un hogar o contratar a alguien. Оглядывайте todo en la casa semanalmente, прикидывайте que se debe hacer y hagáis. Cada día se debe mantener en la mente la palabra "orden". Cada día ver, que hacer.

 

Aprende a presentar.

Stan, tenista profesional, un día me preguntó cómo debía ayudar a su mujer en el cuidado de su niño recién nacido. Yo le dije en la jerga de los jugadores de tenis: "Aprende a presentar". A menudo da de la madre de un niño de beber. La madre debe comer bien y beber mucho. Servir el desayuno en la cama. Su esposa, por supuesto, por la noche despertaba, y que, probablemente, tengan la oportunidad de dormir. Camine con su hijo, para que la esposa pueda en este tiempo de tomar un baño. Usted se siente siervo y el camarero? Usted y deben serlo.

Sé sensible.

Muchos jóvenes madres no les gusta pedir ayuda, puede ser, no quieren parecer malas fase final y madres. El papa, tenga cuidado con sus esposas. Una madre dijo: "Yo iba a golpear a mi marido por la cabeza antes de que él se dio cuenta de que estoy completamente вымотана".

Ограждайте la casa de molestos visitantes. A pesar de la necesidad de ser затворниками no, habla con otras personas cuando así lo desea. Usted habrá momentos en que usted y su esposa quiere compartir su alegría con sus amigos. En otro momento de la multitud de gente de bien le parecerá que pueden resultar frustrantes. Cuando quieres quedarte solo, cuelgue el auricular junto al teléfono y colgar en la puerta un cartel de "No molestar".

Cuidar de los niños.

Otros niños están acostumbrados a que la madre les pertenece, por lo tanto se les puede no gustar compartir con los recién nacidos. Si usted puede tomar unas vacaciones en 1-2 semanas, tome la mayor parte del cuidado de los niños mayores. Camina con ellos en el terreno de juegos, utilice todas las posibilidades de alejar a los niños de la casa — y entonces, la familia se calma. Espíe, para que los niños serca de el, les digo que para una madre es muy importante que la casa estaba a la orden. Ya que las futuras mamás y papás. Tiempo después del parto es el periodo de tiempo cuando las pequeñas (y grandes) los miembros de la familia de los tomadores de la madre deben ser dadores.

Ограждайте a la esposa del poderosas consejos.

El amor a un recién nacido y un gran deseo de ser una buena madre hacen que su esposa es muy sensible a la opinión ajena. Ella se agita, lo que no está haciendo algo para el niño. Ограждайте a la esposa del bien intencionada, pero obsesiones de los visitantes, que pueden perturbar el que reinaba en la casa de la armonía. Vamos a resistir a las declaraciones del tipo: "A ti, probablemente, un poco de leche" o "Eres портишь del niño". Estas afirmaciones hacen dudar incluso seguras de sí mismas madres. Si usted siente que estos consejos rompen su esposa de la pista, proteja su forma de actuar. Pon fin a esto, incluso si los consejos vienen de su madre.

Respete el sentido de la maternidad.

Evite grandes cambios en su vida, en aquel período, cuando la casa de los recién nacidos. En este momento no debe trasladarse a una nueva casa o cambia de trabajo. Si es posible, hacer todo esto mucho antes del nacimiento del niño. El instinto es el hogar de la ranura es muy fuerte el de la madre, разоренное el zócalo de la oprime.

Divida el cuidado del niño.

Las madres no tienen el derecho exclusivo al recién nacido. La función de los padres es muy importante. Ellos, a su manera, están vinculados a un niño y entran en contacto con él, contribuyen a la crianza y el desarrollo del niño. No menos y no más, que la aportación de la madre, él es sólo otro. Los niños se sienten y aprecian la diferencia.

Demuestra que eres un buen padre.

El papa, permítanme, como experto padre, ha pasado muchas veces a través de las dificultades de supervivencia en la primera hora después del parto, de compartir algunos de los secretos sobre el comportamiento de las madres jóvenes.

Como mi madre se siente un gran apego a su hijo, ella no quiere compartir el cuidado de él con nadie. Cuando el bebé comienza a llorar, se устремляетесь a él, pero su esposa delante de usted en спринтерском tirada a la encontro un camino a chad. Este comportamiento es típico de mamá. Si por casualidad usted gana la carrera, esté preparado para el hecho de que su esposa sea de al lado y dirá: "Yo daré paz, querido".

Ya que el niño es generalmente más rápido se calla en el regazo de su esposa, de pronto poco a poco extirpa de la función de babysitter. El resultado es el siguiente: el padre no tiene la oportunidad de aprender a обхождению con el niño y su madre resulta en una situación en la que se expresa con las palabras: "Mi bebé necesita en mí, que no soy capaz de hacer otra cosa".

Se niega a ir a el placer de tomar un baño, no se peina el cabello y ni siquiera tiene tiempo para tomar una ducha, porque: "Yo a nadie puedo confiar en su hijo". Estas palabras — señal de que pronto "перегорит", ya se vislumbra cerca de la depresión postparto.

El papa, usted tiene la obligación de mostrar a sí mismos como buenos canguro, entonces la mujer se calma darle a tu bebé para obtener la tan necesaria respiro.publicado

Del libro de D. y M. Сирз "de Su niño desde el nacimiento hasta los 10 años"

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: svetlana-panina.livejournal.com/545250.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable