Espaguetis de calabacín con crema de розмариновым salsa

Cuando hice estos espaguetis a su marido, el cual comió y todo el mundo estaba preguntando, ¿qué es? Deliciosa...deliciosa... pero ¿qué es?

Mi marido no le gusta las verduras, y no se come la fruta, por lo que siempre me alegro cuando logró su convencer a comer verduras crudas, y esto espaguetis ahora uno de los favoritos de sus platos.

Hacer espaguetis de calabacín. Para preparar los espaguetis no es necesario comprar спиралайзер, se puede pasar simplemente por el rallador para coreana de la zanahoria o tal por el rallador como a mí:





 

Para la salsa necesite (para 4 personas):

  • 2 tazas de crudos nueces de la india
  • 4-5 cucharadas de jugo de limón
  • 1,5 tazas de agua
  • 1/8 de taza de aceite de oliva (menos)
  • 2-3 cucharaditas de romero fresco
  • 3-4 cucharaditas de salsa de тамари (salsa de soja)
  • 3-4 cucharaditas de alimentos de la levadura (que le dan a la salsa el queso de sabor, aunque no es en absoluto un producto crudo)
  • 1-2 cucharaditas de sal marina sucia
 

Preparación:

Todos los ingredientes mezclar en la licuadora hasta la formación de una crema homogénea de la masa, se puede agregar más agua si es necesario. El aceite de oliva me ha añadido mucho, así como el esposo ama grasos salsas. Un papel muy importante en esta receta se juega fresca de romero, fue él quien da a la salsa un extraordinario sabor!

Habiendo cortado el calabacín por el rallador, separarlos unos de otros, vierta la salsa, todo para mezclar bien.

Buen provecho! publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: tonyaogino.com/%D1%81%D0%BF%D0%B0%D0%B3%D0%B5%D1%82%D1%82%D0%B8-%D0%B8%D0%B7-%D1%86%D1%83%D0%BA%D0%BA%D0%B8%D0%BD%D0%B8-%D1%81-%D0%BA%D1%80%D0%B5%D0%BC%D0%BE%D0%B2%D0%BE-%D1%80%D0%BE%D0%B7%D0%BC%D0%B0%D1%80%D0%B8/

Tags

Vea también

Nueva y Notable