Una cosecha admira — los secretos del cultivo de la cebolla

 

— Sí, nada especial, no me hago con él, se perdía yo, es como ha crecido
— Las bombillas de medio kilo y el puerro en el crecimiento de la persona son crecer no pueden! Sí, en некопаной el suelo! No se lo digas a los cuentos de hadas! a poco no se sintieron ofendidos los visitantes.

Y yo otra vez sin reservas contaba acerca de todos los métodos.

Las verduras y la cebolla en particular, se han convertido mismo, de crecer desde entonces, cuando se dio cuenta de que es necesario tener en cuenta las características biológicas de cada planta.

 





De cebollas

Aquí lucas репчатому, es necesario que en la primera mitad de su desarrollo, la tierra estaba muy húmeda.

Él es originario de las montañas! Y allí en la primavera de nieve mucho, pero el círculo de piedras, significa el estancamiento de agua no es de buen drenaje resulta. Debido a las características del suelo de la debilidad de la raíz de la partición del sistema. Donde desarrollarse entre las piedras?! Allí y de la tierra-es poco! Pasar la primavera, сбегут arroyos y seco se pone la cebolla y aclimatados. Наростил él el lápiz en el descongelado de las aguas, y durante la estación seca cebolla madura.

Tales son las condiciones y la necesidad de crear en surcos. Mientras crece la pluma — en todo momento para mantener la humedad del suelo. Si cuesta mucho tiempo, la sequía, el arco se detiene en el crecimiento, "pensar" que ya todo el agua llegó a su fin y es hora de cambiar a la maduración del bulbo. Aunque залей después con agua — no, seguirá creciendo! Y en la segunda mitad de la "vida" le para los bulbos no sólo el calor, y el calor que necesita, y la sequedad. Se puede y отгрести la tierra de los bulbos — que погреют su "boca" en el sol — позагорают! Y la película cubrir, si las lluvias han cargado.

Me encanta la cebolla dulce, ensalada. Él como las manzanas! Y nuestro siberiano, aunque se almacena bien, pero островат! Aquí y decidido de las plántulas de cultivar variedades específicas. A finales de febrero sembrado sus semillas en la caja de debajo de la torta — de inmediato en un recipiente grande, porque el entusiasmo sola vez la cebolla no es necesario. Pues las raíces débiles. A mediados de mayo plantó en el suelo. Y грядочка no tengo копанная y замульчированная con el otoño. La parte superior ha de arena cubrí con — que le parece que en el país de origen ha caído! De retorno de las heladas de la película en los arcos salvó. Aunque no es muy de frío y de miedo, pero es una pena porque el bebé todavía! Así creció.

El calor de la arena, la alimentación de la capa vegetal, el agua de la parte inferior del некопаной el suelo directamente a корешкам obra. Cuando la sequía se produjo regué трехдневным la infusión de ortiga y bien замульчировала de semillas.La humedad de los restos, y los microorganismos preparaban la comida para el arco como en el restaurante. Aquí está toda la atención. Ha plantado un par de veces vertió en el calor y... sólo fotografiando! Como a él le gustaba — fotografiarse y asombrar a los invitados

 





Y es que detrás de los "árboles"? El puerro? No puede ser! Bueno, este arco exactamente fertilizantes recibido!

— A este surco yo aún menos se acercaba. El puerro ya que aunque el arco, pero exigen otras condiciones.

Crece sin parar, hasta que no dará las semillas. Emigró normal arco con la gente en las llanuras de inundación de los ríos, en las tierras más fértiles y "olvidado" cómo formar el bulbo. En el nuevo lugar es siempre húmedo y el calor, hay que era más de temer la insolación. Las hojas planas ha hecho con las células, como el policarbonato celular, y la cebolla se ha convertido en el tallo.

Este es su más valioso — blanqueado pata. Y recibir es muy fácil, sólo tienes que plantar de una manera especial — en la zanja. Yo выкапываю casi a la bayoneta de la pala, sí, el palo de la profundización hago. Осторожненько заправляю allí los lomos y un poco присыпаю. Поливаю bien — ya que necesita humedad constante hasta la cosecha. Crece — присыпаю la tierra con almohadillas, no se duermen las hojas. Y como veg patch lisa se convierte, entonces todavía толстенным capa мульчирую. Aquí y crece como una larga blanqueado parte: debajo de la tierra (мульчей) se oculta el sol y la clorofila no se produce.

Подкармливаю dos veces también la infusión de ortiga, necesariamente вспененным.

Hago una infusión tan — нарву la ortiga (o de otras malezas) directamente con las raíces, no отряхивая la tierra. La capacidad es mejor tomar una pequeña de plástico. Inundo отстоянной agua, un poco de azúcar o de la vieja chorra горсточку preparado de "el Resplandor" en отрубях y de arriba досочку pondré, para que la hierba todo el tiempo en el agua.

La capacidad que tengo en el sol, y vale la pena, se calienta. Muy a menudo помешиваю la infusión y tan pronto como su abundante espuma, inmediatamente разливаю en bancales, "té" debe oler. En la forma activa de забродившем la solución se multiplicaron los diferentes microorganismos, así que alimentan mi arco, preparando la comida de mantillo, y yo sólo похваливаю y admiro, pasando de largo.

Las hojas verdes se pueden secar, luego de moler y utilizar en lugar de la cobertura. Mismos patas прикопать en la arena húmeda o tierra y almacenar en la bodega. En la primavera de sólo este arco no pierde la vitamina c, además, él incluso aumenta. Y ahora, con la nueva secadora "Изидри", y yo стебленожки también la tierra. Útil es muy!

— Y las plantas de semillero difícil de cultivar? — no унимаются de la mujer.

— Sí, al igual que la cebolla y el рассадой. Sembrar en un profundo recipiente a finales de febrero, en el mes de mayo en el terreno. Entusiasmo sola vez no es necesario. En general, él sin pretensiones, pero la tierra fértil, hay un montón de materia orgánica y humedad.

— Y la verdad nada complicado — se sorprendieron de los huéspedes y se iban llenas de determinación de cultivar un útil de proa, sosteniendo en una mano y un puro de la autoestima, y en la segunda — "regalo" de un tallo de puerros jóvenes.

— Mostraremos a sus familiares. No creerán, ya que los relatos! publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vk.com/wall-65997559?offset=40&q=%23%D0%A0%D0%B0%D1%81%D1%82%D0%B8%D0%BC_%D0%BE%D0%B3%D0%BE%D1%80%D0%BE%D0%B4&w=wall-65997559_72135%2Fall

Tags

Vea también

Nueva y Notable