Rápidamente cómo preparar una deliciosa ensalada tabouleh

Mimarse y seres queridos витаминками nunca es perjudicial. Y ya en el comienzo de la primavera, cuando los pobres urbanos organismos agotan y necesitan dosis de choque de diferentes utilidades, esto no sólo no es perjudicial, sino incluso necesario. Lo más витаминизированное plato, sé que es una ensalada tabouleh. Él casi en un 50% se compone de hojas verdes, y el otro 50% de cereales.

Aparentemente, lo que puede ser más fácil? La receta hace mucho un conocido, un toma y prepara! Pero en el caso de que "el tiempo es el conocido" y ya ligeramente поднадоевший. Por lo tanto, para el levantamiento de la inmunidad y el nivel de витаминизации pasaba alegremente y con gusto, inventamos nuevas formas de antiguos platos.

Sugiero probar tabouleh con тархуном o con estragón, esto es como quien llamativa. Aparentemente en esta ensalada tantos hierbas. Bueno, pensarás, añadimos la otra. De este cambio? Y aquí está la prueba, y luego dices! El estragn tiene tanto sabor intenso, que su influencia se siente con la primera cucharada.





Así, tomamos el ya conocido conjunto de hojas verdes – el hinojo, el cilantro, el perejil, la albahaca y un poco de menta. El haz debe ser bastante considerable. Lo tengo con la mano de espesor. Le agregamos полстолька cebolla verde. Отсыпаем 2/3 de taza de булгура. Y recurrimos a este conjunto y el manojo fresco, aromático tarhuna, rábanos, y, por supuesto, especias, granos de granada.

Vamos a ello.

Para empezar замочим bulgur. Es necesario vierte el agua hirviendo, tape y dejar enfriar despacio. Se debe разбухнуть y ser suave.

Mientras granos распаривается, mi y limpiamos la verdura. Nosotros mucho, así que doradas. La diversidad de hierbas, incluyendo el estragn, debe separarse de graves de los tallos y muy finamente picado. Cortamos el calabacín.

Солим, перчим.

Распаренный bulgar debe presionar para que la ensalada no es aguada. Cuando los granos se haya enfriado, se puede añadir a la verdura.

A continuación, todos los que deben вымешать.

Al final no te olvides de añadir el aceite de oliva.

Autor: Гаянэ Sargsyan

Cocine con el amor!

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: dadaeda.ru/tabule-s-tarhunom.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable