3 MÁGICAS puntos que le ayudarán a sobrevivir a la MENOPAUSIA

A veces, incluso los propios médicos reconocen hasta qué impotente es a veces la medicina. Sí, los médicos en algún momento pueden ayudar a la persona, pero para librarse de la enfermedad para siempre no se puede.

El hecho de que, a través de las recetas de un paciente de pastillas químicas doctor ayudan a eliminar los síntomas pero no la causa de la enfermedad. La mayoría de los médicos no reconoce la fuerza de la medicina popular, las recetas que se han acumulado durante siglos y transmitido de una generación a otra.

A menudo, más simples y populares métodos conocidos de todos los productos, las decocciones de hierbas e infusiones, sencillos ejercicios no sólo traen un notable alivio y mejoran el bienestar, sino la curación de la enfermedad. O hacen por mucho tiempo olvidar. Hoy vamos a hablar de la climateria.





Cuando me llegó la menopausia (y ha sucedido esto en 48 años), soy de оптимистки se ha convertido en пессимистку, a veces no quiero vivir, yo apenas iba a trabajar. Estos terribles mareas (oh, dios, directamente en la reunión en главке), escalofríos, dolor de cabeza, náuseas! Calentando todos mis dolores, que hasta entonces estaban sentados en silencio. Yo разучилась disfrutar de la vida, el fin de semana просиживала de la casa, se ha convertido en затворницей. Y soy activo y dinámico hasta ahora общественница y hablamos. Me rodean, simplemente, no le reconocieron.

Hoy estoy con toda la responsabilidad de lo que puedo decir, agravados por sus condiciones dolores deberán ser tratados en forma obligatoria, de lo contrario, se conviertan en crónicas. No llevarlo a esto, la hermosa mujer. En cuanto a la климактерических síntomas, doy gracias a dios de que es muy desagradable para mí el período de mis ojos encontré un libro sobre puntos de masaje. He encontrado algo que me era necesario, todo perfectamente sobrescribir y decidió aplicar a sí mismo. Pensé – bueno, no saldrá de mí y lo que es peor, el té, no será.

El resultado me sorprendió! Tuve que apretar simplemente tres puntos, y me olvidé de 4 meses, y sobre las mareas, y sobre el dolor de cabeza y las náuseas, y hasta sobre estos terribles ardor de la selección. Cuando todo ha vuelto, una vez más me realizó mi masaje (a sólo tres puntos!), y esta vez ha abandonado el clímax ya en 8 meses. Y luego me dejó de acordarse de él en absoluto! Él no se da a conocer hace unos años (ahora tengo 63 años). Voy a compartir con ustedes mi experiencia y espero que mi masaje le ayudará a muchas mujeres en la menopausia.

Así. El primer punto , usted puede encontrar fácilmente en la parte exterior del brazo. ¿Conoces un lugar que se llama бицепсом? Bueno, esto es cuando quieren mostrar el poder, encorvan el codo y naciones-exigen el bíceps (el realmente fuertes, la gente se levanta бугром). Así, el punto que necesitamos, se encuentra debajo de este músculo (del hombro aproximadamente 1,5 anchura de la palma de la mano). Un punto muy doloroso. Haga clic en él con el dedo 3 veces con intervalos iguales. Primero una mano, luego la otra. El dolor tiene que sufrir. Más de tres veces no tiene que presionar.

El segundo punto se encuentra en la parte exterior de las piernas. Por ejemplo, imagine que usted se ponen los pantalones con лампасами, que es la parte externa de los pies. Párese derecho, tire de las manos "por las costuras" (лампасам). Allí, donde el promedio de dedo toca los pies, y es la segunda mágica punto. Ella es muy sensible, y también es extremadamente dolorosa. Haga clic en el promedio de los dedos en el punto 3 veces seguida en los dos pies. Repetir no es necesario, con un solo enfoque.

Y, por último, la tercera mágicapunto se encuentra en la parte superior del hueso púbico. No es tan dolorosa, como la primera y segunda, pero fácil de dolor todavía está presente. Coloque tres dedos a la cima del hueso púbico y pulse 3 veces con intervalos iguales. Más de tres veces, no tendrás que hacer.

El procedimiento es simple y eficaz – terminado. Si lo haces bien, te salvas de климактерических de tormento y guarde la salud, mejore el estado de ánimo y volver a la normalidad de la vida activa.publicado

 

Autor: Valentín García.

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: moyvozrast.ru/shkola-zdorovya/klimaks-spasut-tri-volshebnyie-tochki

Tags

Vea también

Nueva y Notable