Ya no tengo la lista de "IDEAL de la MADRE"

Algo, tal vez, es en mi apariencia que muchos cuando me empiezan a hablar sobre los niños. Puede ser que el tamaño de su busto жалостливый la mirada. Aunque no es probable, yo simplemente inmoderadamente es franca y fotos de la maternidad cada vez que publique, a partir del vano ejercicio.

Es broma. Мамашу en mí definir simplemente: yo durante todo el año en los pantalones vaqueros, sin la colocación y todo el tiempo суечусь. Pero lo más interesante es que comienzan a transmitir no sólo acerca de los niños y de su desarrollo. El centro cultural y de физкультурном.

Sobre esto yo estaba muy seguro de no заикалась, y la reacción de estos llamo. La semana pasada, la friolera de cuatro piezas. Como ni una reunión amiga, ella en seguida vamos a lamentar. Supuestamente, яжемать, y en el baile no los llevo. Y en el ajedrez con la cauterización de bambú también. Es interesante, creo, ahora de vacaciones, y en la cabeza a mamá continúa una reunión con los padres con la llamada al director.

Probablemente piensan así: he aquí ella tiene tres niños toda su vida, que ahora заклеймит mí una vergüenza, yo soy el mejor en seguida confieso. Tened compasión, señor.





 

Así es como yo vivo? Trata de la hija mayor en la habitación. Veo — ser, como el Улановой, hilo longitudinal, transversal, diagonal, la constitución de астеническая, en la coronilla de la gavilla. La coreografía de la vecina танцшколы llorando. El hijo es necesario en la televisión, él de todos los заткнет, sólo la palabra de dai en el talk-show sobre la умниц. En la hija menor se despierta, como mínimo, ahedzhakova, por lo que es expresivo de la verdura en el plato de mira. Y yo, como usted entiende nada y no se ha movido, ni oído, ni тапком.

 

Por supuesto, todo esto es terriblemente mal. Si no enseñar a los niños desde la cuna azam japonés, que luego será? En mi infancia que los que hablaron de robots en los baños, que sustituyen a la техничек. No, bueno, me he desarrollado, ningún robot no temo. Y he aquí que no se desarrolló, tienen que empezar ya alarmarse.

No, si ahora los niños la máxima de no llenar de conocimientos y habilidades, que luego crecen y se meterán en el sofá de la melancolía. Ahora bien, si la cuerda no tomar, y luego sólo con el gato, y que la vida sin cordel? Y en la televisión si no ha caído, desde la infancia, todo cerebro adulto ya esta modificada de la realidad de la adaptación no puede. Y si la actriz con la infancia no ser, entonces sólo las rabietas entrar, para que todos la miraban y hablaban sobre погорелый teatro.

Y es todo lo que me espera, por supuesto. Los niños vendrán y me dirán: mamá, tú no nos desarrollaba, y ahora somos infelices, mamá. ¿Cuál es su infelicidad? — pregunto yo tranquilo, senil voz. Y lo dirán a los niños, que ahora se ven obligados a ellos mismos por su vocación de buscar, probar, equivocarse, reconciliarse con sus errores y vivir una de las sorpresas de la vida, no echando a nadie la responsabilidad de ella. Es un hemorroides. Y lo dirán a los niños, que no пинала nosotros caminar en музыкалку, y ahora no sabemos lo que queremos, y aunque de lo contrario podría empujar. Cae el estudio.

Un poco de suerte y a una vida de a pie.

Y para mí, lo más importante, responder, no quedaría nada. Yo mismo los mejores años y no se ha gastado lo que me de la felicidad no tienen la obligación de traer un platillo, que ahora era el objetivo?

Y cada vez que veo a mi hija, que nunca de convertirse en Вишневой, en el interior se dispara un пыточный mecanismo de nombre De poe. Tres mecanismos, para ser más precisos. Pero, honestamente, ellos rápidamente se rompen. Se pone en marcha, un par de minutos попытают y сбоят. Estoy harto de виниться. Ya no tengo la lista de "ideal de la madre".

Miento, por supuesto, y muy bien. Hay una lista. Pero ya no, doscientos mil puntos, como el de antes. Si me la amorosa madre no tuvo en la infancia, no es cambiar la danza de la hija. Si yo en realidad sí quiero estos baile, sin más. Si, me temo que los niños crecen competitivas, es más sobre mis miedos y el exceso de control. Y si yo les — todo, y que yo entonces — un vaso de agua, también.

Aquí me tendrá, parece, sacar el escudo. Aunque la espada no tengo, no нападаю. No sé exactamente en contra de "desarrollo", excepto, tal vez, muy tierna. Estoy en contra de que era obligatorio y a lo grande, si es en detrimento de la madre. Cuando ella se ve obligada a renunciar a sus intereses y necesidades, en particular en el descanso, en favor de las tendencias. Y estoy en contra de que la madre, si sus hijos no van a la пицот de los círculos, сгорала de la vergüenza y la culpa. La maternidad ya de por sí una hazaña, y la madre debe mantenerse vivos y sanos.

Pero la gente a mi alrededor y dentro de mí hay esta crítica la voz que apagar muy difícil. Es necesario! Y basta. ¿Por qué? A continuación! Pero, ¿cómo? Tan como algo извернись. Y dios no lo quiera tus hijos serán en el aburrimiento se verá afectada en su диванчике. O en la ventanilla a la calle a ver, donde niños con скрипочками más allá de los partidos. Tienen que estar siempre ocupados. De lo contrario, aún aprenderán a no hacer nada. Tomar una pausa y, a escuchar y no a regañar a sí mismo por ello. Y el destino de su испортят, dios no lo quiera. La vida es sólo incontrolada de las actividades y los logros. Y aún si y reflexionar serán, en general, la tubería. Tiene los psicólogos ir. Que ganan un centavo, si tienes suerte.

Así que, señoritas-amiga, estás en vano esperaban de mí, de los cargos o индульгенций. Tendrá que luchar con la sociedad en su cabeza. Y decidir por sí mismo, quiere usted bailar con el ajedrez para el chad o no. Puede o no. Preparado o no.

Sin embargo, es lamentable puedo.publicado

 

Autor: Lada Лапина

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.matrony.ru/u-menya-bolshe-net-spiska-idealnoy-materi/

Tags

Vea también

Nueva y Notable