Chris Гильбо: Si el objetivo ha perdido la importancia de la

Por qué no tenemos por qué preocuparnos, que no llegaron a algo o cambiaron sus objetivos, explica el empresario chris Гильбо, autor del libro "una nueva empresa por $100".

Como yo убирался en su oficina en casa y ha encontrado las notas antiguas. Me fue de ocho años atrás. Entonces yo tenía la intención de cambiar mucho en su vida y, en particular, de comenzar una carrera de escritor.

Seguir las notas, me sonreía, recordando, ¿ entonces me hizo planes. Al mismo tiempo, he viajado a más de setenta países ypuse a la tarea de visitar todas de ciento noventa y tres. Este objetivo he realizado hace tres aos.

En las notas se mencionó, en el que quiero escribir "el importante libro sobre el sentido". Yo no puedo decidir, "importantes" mis libros o no, pero creo que quería decir que voy a tomar en serio por писательское oficio. Quería crear algo que voy a estar orgulloso. Desde entonces, como he descrito es la intención, he escrito cuatro libros.

Yo quería hablar en público, trabajar en grupos. Ahora cada año se presento ante miles de personas en diferentes países.

En las notas a los perdidos y otros grandes objetivos que he realizado o que sigo lograr que, por supuesto, genial. Pero no menos interesante fue ver que yo puse y como objetivos, que ahora casi se me olvida — o ha decidido dejar detrás de ellos, perseguir, hasta que no pasaré demasiado lejos.

Por ejemplo, mientras yo terminaba sus estudios en la universidad de washington, y pensaba que quiero escribir la tesis. Me he sumido en un largo y laborioso proceso de redacción de solicitudes de programas de postgrado. Unos meses más tarde, cuando comenzaron a llegar las respuestas (principalmente exenciones), ya me he dado cuenta de que la tesis no es el camino que debo seguir.

También escribí quequiero un mejor conocimiento de idiomas extranjeros. Bueno, yo y entonces sus sabía плоховато, y ahora es aún peor. Aquí no ha ocurrido es que el progreso, sino un retroceso.

Me escribió que quiero correr en el maratón de boston, que exige a todos los corredores de demostrar muy altos indicadores en el maratón. Entonces me corra bien, pero antes de бостонских normas para mí era mucho lo lejos. Sigo a correr varias veces a la semana e incluso ha recorrido el otro maratón, pero entonces, como y con habilidades de idiomas — hace ocho años, esto me resultaba mejor.

Objetivos cambian, no sólo porque algo no funciona, la pregunta y el interés. Me he resignado al hecho de que nunca voy a políglota. Puedo aprender palabras suficientes para hablar cortésmente y correctamente, pero lograr fluidez en varios idiomas — esto ya no es mi objetivo. Lo mismo se aplica a correr: me gusta correr, pero no veo esto como objetivo. Es simplemente útil y bien, he aquí el porqué lo hago.

En definitiva, con los objetivos de la saqué, y con otros no. Y no sólo porque yo mismo no ha vencido, sino porque, con el tiempo, el objetivo ha perdido para mí la importancia de la. Y es uno de los temas de mi nuevo libro: la gente exitosa no siguen un camino lineal. Se plantean los objetivos grandes (y a menudo llegan a ellos), pero no miedo y cambiar de opinión y abandonar el objetivo.

Si en algo cree, sin duda, преследуйте este objetivo con todas las fuerzas. Ningún obstáculo no debe detenerte. Por el contrario, los obstáculos pueden ustedes avanzadas para motivar a los. Así fue que tuve con mi plan de visitar cada país del mundo.

Pero si usted siente que su interés se desvanece, es posible que esto fue desde el principio una inadecuada objetivo. O usted han cambiado, lo que también está bien. La vida es corta, y lo más lógico es usar el tiempo para trabajar en lo que realmente crees. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: ideanomics.ru/?p=5439