Mi amante está sentado en la cocina, mira en el ordenador y pica

"Sólo el que sabe, amiga – ella no es la madre de todos modos..."

Mi amante está sentado en la cocina, mira en el ordenador y se rasca los huevos. Es decir, honestamente, no estoy segura de que es carda. Esto, saben qué es задумчивое movimiento – puede, él está allí palpar lo que se trata o теребит, como rosario. Lo hacen casi todos los hombres. En esos momentos, cuando se les de bien y si se siente cómodo y seguro, de inmediato inician la mano en los pantalones (si tienen los pantalones).

 



 

Se puede imaginar a una mujer, que como si nada, cuando todo el pueblo, почесывает de el entre sus piernas? He aquí honestamente, si él se masturbaba en la омерзительную порнушку, entonces a mí me gustaría hacerlo así no взбесило. "Bueno, tu madre, – pregunto – ¿en su mente?". Incluso hemos поцапались. Es decir, se огрызаются! Porque para muchos hombres esta costumbre de la promiscuidad – revolcarse en el sofá en обоссанных pantalones entre обгрызенных de las alitas de pollo y con una mano dentro de sus pantalones cortos es la felicidad.

Sin pánico. Las mujeres en absoluto mejor. Profundamente habiendo soltado en un hombre de raíces, dejan a tiempo a pintar el pelo, afeitarse las piernas, y en бигудях y con una máscara en el rostro, que van directamente en toda la casa. Hermosa tales. Y así vive la gente, hasta que no se aclara, lo mejor será tener relaciones sexuales con sus padres, que el uno con el otro.

 



Por supuesto, todo el mundo quiere a veces relajarse. Y discreción ya peinar que allí cada uno para sí carda. Pero, ¿acaso no le habían advertido de antemano, que la vida es una tortura? Y que el espacio personal ya no será nunca. Aunque, por extraño que parezca, muchas personas odian el espacio personal. Qué es la impresión de que están esperando, cuando ya no va a cerrar la puerta en el baño o afeitar de la vulva de su hombre. Algunos incluso encuentran sexual.

Ahora hay hoteles, que se centran en las parejas. Adoro estos lugares (caes en ellos malentendido en general). Baño con bañera o ducha tienes en el dormitorio. Bueno, es decir, por una pared de cristal. Y junto a la cama – el lavabo. Te paras de la mañana, toda esa exquisita, чистишь los dientes, y tu hombre se despierta, ve tu culo y de inmediato desemboca en la furia. Él no se ofende, que lo despertó el ruido del agua. Y tú no viven, que выщипываешь de la ceja y examinas su piel a los testigos.

Probablemente, todas estas personas han asistido a los cursos "Cómo lavarse erótica". Personalmente, no me erótica. Y las axilas erótica no брею. Y todo lo demás también, no брею sexualmente.

Generalmente en este tipo de hoteles no cierra la puerta al baño (en el castillo). Si de repente tu pareja возбудится, mientras te sientas en la golpea, tiene la posibilidad de a ti a entrar y presumir. Entre nosotros no hay obstáculos. Todos ostentan. Ninguna al infierno íntimo.

Como casi todos los hoteles modernos para un fin de semana romántico se hacen exactamente esto nos hace reflexionar sobre la усредненном vista acerca de la sexualidad. Al parecer, la falta de higiene distancia – uno de sus elementos fundamentales.

La gente pereza tratar. Y ya pronto los sonidos de la taza del baño suenan como la música. Porque-lo-que-puede-relajarse! Pero entre el "relajarse" y "распуститься" – una gran diferencia. Está claro que, cuando la gente juntos, todo es posible. Y el envenenamiento de gambas no ha sido cancelado. Pero es la fuerza mayor.

"¿Qué es eso?" yo le pregunté conocida, que ha sido completamente накрашена y bien причесана horas once de la mañana. "Sí, yo miraba esta serie de televisión, donde el detective – italiano, y es tan wow, que inmediatamente me cogió el estuche de maquillaje y deja prink", respondió ella. Masha наводила belleza para ver el serial con un hermoso bebé varón. Eso es lo que yo entiendo es el sentido de la belleza.

Despierta. Nadie nos ama tal como somos. Es el perverso de las mentiras. Nos quieren hermosa, alegre y jovial. Y bien peinado.



 

En verano he visto a una chica en la playa en portugal dávila a su amigo el acné en la espalda. Fue el máximo nivel de abominaciones. Pero en su entendimiento, probablemente cerca. Honestamente, yo quería apartar de ellos la cabeza (¿por qué diablos se обрекли mí en este espectáculo?), pero definitivamente no hablaban inglés. No se puede apartar a la persona de la cabeza, explicando el por qué.

Es una extraña intimidad, como el nacimiento, cuando la madre se quita con el bebé huele pañales, pero todavía lo ama. Sólo sabe, amiga – ella no es la madre de todo. La relación debe ser эстетичными. De lo contrario, resulta que el fresco de la comida apoyás en sucio el plato.

Yo tenía una vecina (el reino de los cielos le), el ex cantante de ópera. Una anciana. En la calle se iba нафуфыренная – peluca, lápiz labial, rimel, a la moda de los abrigos y todo eso. Pero cuando fui por primera vez застукала sus escaleras en рейтузах, лифчике, sin la mandíbula y falsos cabello, entonces, francamente, no sabía qué me hacer reír o gritar de miedo.

Todos nosotros a veces estamos tan. Si los hombres viven juntos, entonces los cambios se producen poco a poco, sin choque cultural. Pero la esencia es la misma: распустившись, el hombre finalmente se convierte en una caricatura de sí mismos. Así que la simplificación no es el acercamiento y la trampa. Para aquellos que están cansados admirar y admirar consigo mismo... publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: oppps.ru/moj-lyubovnik-sidit-na-kuxne-smotrit-v-kompyuter-i-cheshet-yajca.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable