Soy una persona feliz, tengo un hermano mayor

Con amor y respeto a todos los hermanos y hermanas, la mayor y joven. Gusta y respetamos el uno con el otro

De donde tengo la cicatriz en la frente? Trató de compartir con un hermano de algún tipo de plástico de la pulsera, y me ha volado la cabeza en la nevera.

De donde tengo la cicatriz en la pierna? Decidieron salir de las montañas de la pareja en bicicleta con las palabras "Normal todo es historia!!!".

De donde tengo la cicatriz en la mano? Bueno, esto es bueno, soy culpable...

Esto contras de su hermano mayor. Ahora vamos a por el principal.





Acerca de la felicidad, "la más vil de la felicidad en mi vida" — sobre Él, sobre el hermano mayor! (La cita es de mi hermano).

Desde que nací, estamos juntos. Cuando yo nací, él ya dos años, vivido, aprendido mucho, por eso para mí siempre ha sido un "pionero". Él es el primer estado en el jardín de infancia, y luego en la escuela. Yo esperaba que sus historias — y bien, allí en el jardín? Y en la escuela? Lo que necesita saber para sobrevivir?

Tuve la suerte de que me de nacimiento fue el entrenador de los conceptos básicos de supervivencia. Para mí ha sido un instructor de diferentes приемчикам de los insurgentes, y el entrenador de fútbol, y un maestro de la manipulación, y, por supuesto, el hermano mayor, al que hay que escuchar.

Gracias a mi hermano, estoy claramente sabía lo que es el hombre, qué autoridad básicamente se piensa (el cerebro, por supuesto!) y como a los hombres de transmitir la información (es decir, sin necesidad de ramas).

Él me contaba sobre sus damas de honor. Me puede, yo mismo sis — y esto es casi que el mujik. Y yo le decía, cuáles de sus damas son dignos de atención, y lo que desde la red. Así que la hermana menor es también una ventaja para el hermano. Aqu a ti y uno para todos contar en detalle, el femenino y el cerebro, para entender esta compleja irracional comportamiento femenino.





Yo no la señora. Yo no jugaba con muñecas, tenía algo interesante — hermano mayor. Yo no благоухала laca para el cabello en toda la casa — nos нюхали el resultado de la паяния de mi hermano. No estoy tan a menudo llevaba el vestido — en ellos incómodo andar en patineta o clavar un hermoso gol. Yo no sabía qué color de lápiz de labios me viene bien, pero yo sabía exactamente donde es necesario vencer, si algún morón decide que soy una dama y no golpear.

Debe decir de mí y nunca nadie la ha tocado. Ya que siempre era temible hermano mayor.

Y estoy muy contenta de que mi hermano siempre me llevó consigo, aunque soy una niña. Juntos hemos jugado al fútbol, se bañaban, montaban en bicicleta, a sólo un paseo, ir con el coche, se metió en un apuro, incluso peligrosos para la vida. Y no importa lo que suceda, siempre estaban juntos. Por supuesto, nos riñan, se peleaban, se anunció mutuamente la guerra. Pero todo esto fue en la infancia, principalmente. Ahora ya casi no reimos. Sabemos que somos el uno para el otro como unos. Nadie puede sustituir a los que nos unos a otros.

Incluso podemos no hablar, simplemente ir en coche, escucha tu ambas música y estar en la increíble paz y la atmósfera más suave calor cordial. Los amigos no son especialmente aficionados a jugar con nosotros en la asociación, ya que podemos adivinar las palabras y frases completas demasiado rápido. Con solo 2 o 3 segundos, y la segunda de nosotros ya sabe de qué se trata. A muchos parece que somos capaces de leer los pensamientos de los demás. Voy a revelar un secreto: así es.

Sí, a veces todavía me cierra en el baño, y escucho como él no puede aguantar y se ríe detrás de la puerta. Si voy conduciendo y alguien me подрежет, él en cualquier momento puede saltar del coche y castigar a todos los culpables. Y si подрежу yo, dirá: "bien Hecho! Mi escuela!"





¡Estoy muy feliz de personas. Tengo un hermano mayor. Y a la vez amigo, el consejero, el ayudante, el soporte, el entrenador, el jugador de un equipo, parentesco alma y simplemente es una persona maravillosa. Cuando éramos niños, charlamos sin parar, ya que vivíamos en la misma casa, y todo el tiempo que estábamos juntos. Y no piensen que hemos ворковали, como paloma, linda se entrevistaron con una taza de té o simplemente admirando el uno con el otro. No! Diré más, mi hermano es la única persona en el mundo que podía no sólo de sacar a mi mismo, y despertar en mí la bestia!

Pero a años de entrenamiento hacen que su. Ahora no me perturbar, ahora mi infinito paciencia envidiar incluso buda. En general, el hermano mayor es un tesoro. Esto es cuando además de todas las mujeres a casos puedes practicar y medio de los hombres.

Por ejemplo, para cambiar la rueda, encender la hoguera, cavar patatas, clavar un clavo, dar en el ojo. Esto es cuando alguien trata de ti "наехать", y tienes un arma secreta: "Shchas hermano llamaré! Él te esta satisfecho!" Esto es cuando нашкодите ambos, y rien sólo a él, porque él es el mayor. Esto es cuando нашкодишь tú misma, y tomará la culpa. (Pero, para que lo sepan, los métodos de la masacre de los padres no сравнятся con la fantasía de su hermano).

El hermano mayor es como una fortaleza, sólo мягенькая. En su estómago se puede incluso tumbarse. publicado

 

Autor: Alicia Мифтахутдинова

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: creu.ru/ya-schastlivy-j-chelovek-u-menya-est-starshij-brat-45351/

Tags

Vea también

Nueva y Notable