Dejen de aferrarse al pasado!

Este es uno de los más destructivos de los sentidos. Especialmente para las mujeres. Pero eso es todo lo que las niñas a menudo y educan. Y los niños también, pero es que las niñas abrir el círculo vicioso de difícil. Educar en este sentido es más fácil – como en la vergüenza. Entonces no es necesario mucho tiempo a un niño algo que explicar, recibir, ayudar. Basta decir que las manos no de aquel lugar, que una vez más, todo era impidió. Y en general se puede ni siquiera hablar. Los niños y nuestros pensamientos se sienten.

Y luego se retuercen las diferentes combinaciones, debido a la forma en que tomamos las diferentes soluciones. Alguien luego de toda la vida huyendo de los sentimientos de culpa, alguien de su conscientemente provoca en sí mismo, alguien que en otros.





 

Como en el ejemplo.

La niña algo se rompió en la casa, por ejemplo, ha roto el jarrón. Por ello fuertemente поругали, обвиноватили el programa completo. Todos pensamos – y de la mano de los ganchos, y torpe, y a la mamá indispuesto. La niña se siente culpable, llora. La mamá, al ver esto, no se sostiene, al darse cuenta de que перегнула – y se arrepiente. Y muy emotivo desperdicia. Lo más probable es que rara vez en otros casos, la niña abraza. Y si abraza, механистично. Y aquí – con toda el alma.

Hace que el sentimiento de culpa se convierte ejecute un mecanismo para obtener amor. Para conseguir que el amor – es necesario провиниться, de ser culpable. Más allá de todo esto, puede adquirir diferentes feo formulario. Por ejemplo, hacer específicamente algo malo, especialmente algo de romper, romper. A la espera primero la atención en la forma de la ira – y luego deseados de los abrazos y el amor.

Esta mujer todo el tiempo a quejarse – y en mí misma. Lo que he dicho y сякая, de la mano de allí, nada resulta. Así es culpable delante de mi marido, que cocinar, no sé, que психованная, que es demasiado inteligente. A la espera de un solo abrazos y amor.

Aunque es posible y de otra manera de acercarse y pedir. Abrazo de mí. Me tome de las manos. Pero es tremendamente difícil. Incluso doloroso. Porque entonces, en la infancia, tales solicitudes se quedaban sin atención y causaron irritación. En ellas, casi siempre la respuesta fue la negación o desconocimiento. Y con el sentimiento de culpa esquema funcione siempre. Y de mariposa sistema sigue siendo el principal para obtener amor.

Otra frecuencia встречаемая en nuestras cabezas el esquema. Por la felicidad siempre tiene que pagar. Por todo el placer vendrá el juicio. Tan pronto como pase algo bueno, debe ocurrir algo malo. Por lo tanto, después de que ha pasado algo bueno, se necesita más estropearlo todo. Vino por su felicidad es más fácil de todo.

A menudo, este esquema se forma en la infancia. Los padres acerca de esto y dicen y demuestran – a través de su comportamiento, de valores o en otros ejemplos: "mira Aquí, Masha vestido hermoso, pero el papá con la mamá en el divorcio. Y a ti papá y mamá juntos, pero el vestido no hay dinero". Como si no combinar ambas cosas.

Hay otra opción, cuando la niña obligaban a "mantener un perfil bajo" — no ser demasiado brillante, demasiado hermosa, demasiado éxito. Porque inclina – peligroso (aquí ya sobre genéricos de secuencias de comandos). O porque su mamá misma tan infeliz que no puede ver al lado de la playa feliz. Incluso su hija. Y cuando la niña "se sale" — recibe de las manos y la cabeza "Спрячься de vuelta!". Es decir, recibió el placer de su belleza – después de rie mamá. La opción es de dos – no asomar (y tantas ganas de felicidad!!!) o se sale y luego se analiza las consecuencias.

Y todavía lo que las niñas son muy leales a mamá en su alma, a menudo no pueden permitirse el lujo de ser felices, si la madre de la infeliz. Incluso si la madre de todas las manos para que el de la hija de todo lo bueno, la hija de culpa a sí mismo en lo que a ella la felicidad más grande que el de la madre. Y ellos mismos se comen a sí mismo el sentimiento de culpa – sin la ayuda de nadie. A pesar de que les pueden ayudar a los benefactores de los consejos y las réplicas: "tu madre está enferma, y tú aquí matrimonio ido!"

A que nos lleva esto en la vida adulta?

Un ejemplo simple. Mi madre dejó a su bebé con su papá para ir con una amiga a descansar. Puede ser, en la tienda o en la cafetería. No importa. Le queda muy bien, ella descansa. Con gusto comprara algunas cosas – o hablando con una amiga acerca de algo interesante. Y el tiempo pasa volando.

Pero después de un tiempo, la euforia de vacaciones se va — mamá comienza a sentirse предательницей, culpable antes de que el bebé, que lo privó de su madre, delante de mi marido, que había bajado. Vuela a casa y llega tarde (sin siquiera darse cuenta de que así es como funciona su mente subconsciente, creando motivos de un sentimiento de culpa). O gasta más dinero del que se ponían de acuerdo. O parquea la máquina no está allí donde es necesario, recibir una multa o a una grúa, parquea su éxito...

Casa entra ya en виноватом. A la espera de censura, la ira, el castigo por su propio placer. Porque la felicidad no puede ser fácil. Uno tiene que pagar. Y recibe normalmente es lo que esperaba. La ira, el castigo por sus propios varias horas de felicidad. Aunque el marido, es probable que no iba a emitir tales reacciones, y puede ser, el niño todo el tiempo durmiendo, no causaba problemas. Pero de antemano виноватое y tensa la cara de la mujer crea un ambiente de este tipo, que de repente empieza a gritar.

Y ya que puede permitirse el lujo de ser feliz. Permitirse el lujo de ser эгоисткой a veces, pensar en uno mismo, cuidar de sí mismo (la verdad misma pesadilla!), disfrutar de la vida, de relaciones, de sus estudios. De ser de su éxito en sus actividades, estar contenta lo que hay. Y creer, por último, que todo esto me pasó a mí, no en vano, yo de todo esto es digno, tengo el derecho de disfrutar de este sin mirar atrás y a los lados. Incluso si en este momento en el mundo alguien se muere de hambre, tengo el derecho de decir lo que está en mi escritorio. Si alguien junto a mí infeliz, esto no es excusa, y a mí también poner una cruz en su vida.

Otra opción para el establecimiento de relaciones con el sentimiento de culpa, pero ya con la posición del niño. La mamá trabaja mucho, se siente culpable. Por lo tanto, en los días de especial de empleo permite a su hijo a todos. Y la televisión hasta la noche, y un montón de dulces. La conclusión simple. Para conseguir lo que quieres, tienes que obligar a la persona a ser culpable.





La niña crece y el marido todo el tiempo antes de que ella tiene la culpa. Es tarde, lo hizo mal, entonces el pensamiento no acierte. Porque es cómodo, es fácil. Ella incluso no necesita nada de hablar. Basta con mirar. Y entonces, puede permitir a sí mismo todo lo que quieras. La culpa es, por tanto, debe. Esto se convierte en una herramienta de manipulación, trae una gran cantidad de bonos. Обвиноватить de otro para obtener lo que quieres.

Y una vez más — no es necesario pedir. Debido a que las peticiones de que demasiado a menudo se ignoran. Especialmente, si la solicitud sobre el amor, el tiempo, la atención. Comprar un juguete es simplemente. Y escuchar, mostrar imágenes, es a menudo los padres no tiene el poder, el tiempo, el deseo. Entonces ocurren cosas de la sustitución, se forman en la cabeza de un niño de esquemas complejos – como se puede conseguir lo que quieres con la ayuda de otras herramientas. El sentimiento de culpa es uno de los más utilizados.

Pero el vino le resulta mucho más que el resto. No es tan terrible ofensa a la de los padres, cuánto vino antes que ellos. Perdonar las ofensas más fácil de lo que perdonarte a ti mismo. Incluso si las comprendes.

Es el sentimiento de culpa genera una carga en los hombros de la mujer, la hace cometer muchos movimientos innecesarios tener miedo de los propios sentimientos y deseos.

Por lo tanto, ahora escribe, a quién y en que usted la culpa. La lista puede ser enorme y difícil. No tengas miedo de ir este sentimiento en un encuentro muy profundo, respira y a nombre de todo lo que hay:

  • A mí papá y mamá no se divorciaron y catalunya y de toda la vida
  • Por mi madre no fue capaz de darse cuenta de sí mismos
  • Por causa de mí, la madre comenzó una especie de enfermedad
  • Por el hecho de que yo era una niña y no un niño, mi papá siempre se preocupaba
  • Debido a mi mamá no pudo luego de casarse
  • Por mí que los padres tenían que trabajar mucho y todo sacrificar
  • Debido a mi abuela triste, y ella sufrió un ataque al corazón
  • Por mi madre rea con el papa
  • Por mi hermano empezaron a amar a menos
  • Por mi madre tuvo un aborto después de mi nacimiento
  • Debido a mi papá поругался con su amigo
  • Tengo un compañero de clase un poco no ha tomado la montaña de las pastillas
  • A mí mi ex el hombre no es capaz de encontrar en sí
  • Debido a que me derrumba mi matrimonio
  • Por mí, los niños recibieron una gran cantidad de lesiones
  • A mí el niño se enferma
  • Por yo hemos recibido una multa
  • Por mí en el trabajo balanceo
  • Por mí наругали de la otra persona
Y así sucesivamente.Escribe todo lo que usted en realidad таскаете los hombros. Lo que usted tiene en sí mismo ya diez, veinte, treinta años. Lo que para ustedes son culpables delante de sus padres, hijos, hombres, amigos, conocidos. En la que es su culpa? Ante quién? ¿Cuántos años usted camina, usa, tengan paciencia, compensa?

Luego dele la vuelta a la hoja. Y piense. Qué quieres tú de esas personas ahora? ¿Qué querían, entonces? Que ahora puede sanar su sentimiento de culpa? Cuáles son las palabras y los actos que espera de los demás? Por qué no puede decidirse?

Y los invito a dar el primer paso hacia la liberación. Por ejemplo, empezar a pedir amor, en vez de recibir los sustitutos, mediante la culpa. O llamar a mi madre y decir directamente: "Me siento muy mal por mí tú no pudo realizarse. Lo siento, mamá. Yo te amo y le gustaría mucho hacerte feliz". Y puede ser que en vano habían atormentado a sí mismo todos estos años. O escribir una carta de los sentidos (lo llamaremos así) a alguien del pasado, después de pasar por todas las emociones de la ira, el resentimiento, la irritación antes de gratitud y de amor, a través de un sentimiento de culpa en el centro. Especialmente si se aloja en él.

No podemos cambiar nuestro pasado. Volver a escribir, hacerlo mejor. Nuestro pasado nos ha hecho quienes somos ahora. Y he aquí lo que nos vamos a mañana, depende de nuestras decisiones de hoy. Ser agradecida en el pasado, el ser satisfecha por el día de hoy y ser abierta al futuro.

Grabar una lista de sus виноватостей. Suelte. Deja por ellos se aferran. Es un conjunto de herramientas que le han funcionado bien, sirvieron de fiel servicio, salvando de algo, en algo les ayuden a conseguir. Pero es la ineficacia de las herramientas. Las antiguas. Excavar la tierra palancas. Y al lado hay una pala. E incluso el tractor ya inventado. A todos ustedes con palancas sí con palancas.

Mucho más agradable y más útil a pedir amor y recibir. Sí, miedo. Especialmente el primero. Pero más eficiente. Sin exceso de lastre. Sólo tienes que ir a su marido por la noche y el silencio para decir: "hoy Me apetece a ti en el mango, para que tú me abrazó y me acercó hacia él. Se puede?". Primero usted desee insertar en el que te tratan mal y es difícil y, en general, pero es más de lo mismo – lástima de mí, porque yo toda esa infeliz y виноватая. Виноватая incluso que pido ahora un poco de atención. Incluso si esto dicen – es mejor así, en palabras que en hechos. Poco a poco y de voz, se cosas de limpiar. Luego – y de los pensamientos.

Para todos nosotros es que amar. Aunque no somos perfectos e imperfectos. Aunque cometemos errores y hacemos unos a otros las molestias y el dolor. Nosotros de todos modos se puede amar. Quiero decir "nos merecemos el amor", pero en realidad todos tenemos derecho al amor por el hecho del nacimiento en este mundo. Simplemente porque somos. Tales como son. Y el amor nos puede hacer mejor, más limpio, más feliz y más útil (porque la gente infeliz es siempre inútil para el resto).

El sentimiento de culpa излечимо. La aceptación de su imperfección. La adopción de la perfección de las fuerzas Superiores, que precisamente esas lecciones nos envíe en este mundo. La sinceridad y la habilidad de pedir. El permiso a sí mismo para ser feliz.

Y usted es listo ahora comenzar su vida sin sentimientos de culpa, a renunciar a todos los bonos, que le trae, y construir la vida de otra manera?publicado

Autor: olga Валяева, capítulo de libro tentativamente llamado "la Madurez de las mujeres"

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: www.valyaeva.ru/a-kakie-u-vas-otnosheniya-s-chuvstvom-viny/

Tags

Vea también

Nueva y Notable