Diente de león de un centenar de enfermedades: de la experiencia personal

Tatiana Лямзина, radio-moderadora:

Yo tenía una historia, cuando estoy mucho tiempo estaba en yeso, caí en una depresión, obtuvo el exceso de peso. No todo era lindo al espejo de acercarse no quería.

Y entonces pensé, que debemos ir a la casa de campo y un poco de recobrar las fuerzas, ninguna de primavera de las emociones. Apenas me enteré de los ojos de un artículo en una revista, en la que hablaba sobre la purificación del cuerpo con la ayuda de одуванчиков.

He aquí dos recetas:





1. Las dos primeras semanas es necesario utilizar las florecitas, justamente las mismas желтенькие, que a todos nos alegran. Separar de ellos, un poco de secar, para que привяли. Luego tomamos 2 cucharadas de flores y llenar su agua hervida (medio litro). Damos reposar durante unos cuarenta minutos, luego todo esto процеживаем y bebemos de 100 gramos de hora antes de la comida.

Poco горчит, pero es útil. La amargura de ella y como желчегонная, y мочегонная, y слабительная — justo lo que necesita para limpiar el cuerpo.

2. La segunda receta se utilizan las hojas de diente de león. En primer lugar промываем y media hora вымачиваем en agua con sal, para que ya no son tan amargas que se fueron. Y entonces podemos cuchillo измельчаем y vierta el kfir. Un poco de comino, la pimienta para darle sabor y la estimulación. Recibimos y cóctel de vitaminas y medio colecinético.

He aquí por dos semanas sentí que empiezo, por último, a revivir.

 

Gennady Malakhov:
Sé próximo a éste de la ensalada, pero será aún más sabroso.
Cogemos las hojas de diente de león, cortamos. Pero aún rallar brillante manzana roja en un rallador grueso. Añadimos un poco de miel, el aceite vegetal. Y para el gusto de las especias.

Taisia Kobeleva:

Yo ya veinte años tomo un diente de león.

Y antes de eso me daba dolor de hígado. Los médicos diagnosticaron "colecistitis". Prohibieron me salado, tostado, graso, ahumado, es todo lo que yo amaba.

Y he ido a la aldea a la abuela, que vivió 85 años de edad. Y ella bebía el jugo de diente de león. Y, naturalmente, me dijo él y yo.

Era primavera, hemos obtenido одуванчиков, y tomaron completo, junto con las flores, las hojas, los tallos, las raíces. Ti, подсушили y отжали de ellos el jugo. Mezclado con jugo de azúcar de uno a uno. Para la conservación añadido una décima parte de vodka.

Este jarabe puede soportar hasta tres años. Se almacena en el refrigerador.

Listo ya dentro de dos semanas. Tomar el jarabe debe 2-4 cucharadas soperas al día. Y, de preferencia, la primera cucharada en ayunas y el resto antes de la comida durante el día.

Es muy sabroso, muy ароматно y muy útil. Se puede decir que es el "elixir de la vida". Él me ayudó a solucionar con colecistitis aguda.





Gennady Malakhov:

El jugo de diente de león se utiliza como biológicamente más activa de la sustancia para limpiar el hígado, para la normalización de sus funciones, para la normalización de la желчеобразования. Y gracias a esto, se restauran las células del hígado.

 Natalia kovalev, фитотерапевт:

Diente de león prácticamente contraindicaciones no tiene.

Sólo hay dos contraindicaciones: esta es la intolerancia individual y la propensión a поносам.

Diente de león se puede dar en cualquier edad. Es realmente un "elixir de la vida". Él tiene un poderoso efecto positivo en el hígado. Y el hígado es directamente responsable del estado de los riñones, el corazón, el cerebro, el sistema linfático, el sistema hormonal.

La aplicación de diente de león advierte el desarrollo de las siguientes enfermedades:

  • la aterosclerosis,
  • enfermedad hipertensiva,
  • enfermedad del hígado, de la vesícula biliar,
  • la alteración del metabolismo,
  • la obesidad,
  • enfermedades de la piel.
 

Además, el jugo de diente de león tiene muy poderoso противоопухолевым acción. Es decir, es universal como el escaramujo.

Yo también voy a hablar de una buena receta de diente de león. Se llama "el elixir de la longevidad".

Para ello, sólo recogemos las flores, срываем y en seguida echamos las en el banco. ¿Por qué? Porque en el polen de diente de león contiene una enorme cantidad de vitaminas. Como C, E, A, vitaminas del grupo B y muchos otros nutrientes.

Las flores echamos las capas de 3-4 cm y пересыпаем una capa de azúcar en 1 véase Llenamos hasta la mitad de los bancos y утрамбовываем. Y así seguimos, hasta que no nutrimos el banco hasta los bordes. Cerrar la tapa. Todos.

Además de que esta receta tiene поливитаминным un efecto tónico, también tiene un anti-inflamatorio, colecintico, ранозаживляющее, иммунорегулирующее, la acción diurética. Muy bien aplicarlo en diferentes hepáticas, intestinales y renales de los clicos.

Admisión:

  • Añadimos en el té o en el agua de la cucharilla de té.
  • Simplemente ponemos y bebemos en la salud.
  Julia Аксенова:
En su momento me ayudó mucho el aceite de одуванчиков para el tratamiento de las quemaduras. Hay un dicho famoso "cicatrizante receta". Ayuda al tratamiento de abrasión, cortes.
El aceite de одуванчиков:
200 gr. нерафинированного de aceite de girasol tomamos diez flores de diente de león. Cortamos la media cebolla. Esto es todo de diez minutos hirviendo a fuego lento. Dejar toda la noche. Y en la mañana se cuela a través de varias capas de gasa. Todo el aceite de la одуванчиков listo. Almacenar en el refrigerador. Este aceite también ayuda a la hemorroide. Valentina Кутлубаева:

Tengo la receta de aceite de las hojas de diente de león y de la misma manera en aceite vegetal. Se les puede curar por 24 horas quemaduras.

Para la preparación es necesario tomar sólo las hojas. No es necesario lavar y secar con un paño suave. Por lo tanto, la parte inferior de las hojas, que siempre sucia, se debe cortar.

Además, preparados de las hojas de diente de león cortar y rellenar нерафинированным el aceite de girasol. Las hojas deben estar completamente cubiertas de aceite, de lo contrario sobresalientes de las hojas se ennegrecerán. Para evitar esto yo прижимаю ellos en la parte superior vetochkami de grosella, echando la cruz en la cruz.

La tapa de cerrar en ningún caso se puede.

El banco ponemos en un plato, para que se alzan en el calentamiento de aceite no мазало su alféizar de la ventana.

Apuesta a lo más un lugar luminoso, donde tiene más de sol. Cerca de poner la nota sobre cuando se ha preparado el aceite.

Después de dos semanas tomamos y процеживаем a través de 2-3 capas de gasa. Asegúrese de drenar en la oscuridad de la vajilla y cerrar bien.

Almacenar en un lugar fresco. Vida útil es ilimitada.

En el tratamiento de la quemadura de manchar su cada hora. Un alivio llega a las 24 horas.

 

Gennady Malakhov:

Creo que el aceite de одуванчиков necesitamos todo el tiempo. Resulta que aquí es el mismo aceite se puede aplicar en el interior. Una cucharada de aceite se puede consumir antes de las comidas y esto mejorará la digestión.
 

Este aceite se puede mojar el trapo y acercar a las zonas afectadas de la piel del cuerpo de los que sufren algún tipo de trastornos de la piel, en particular el eczema.

  Tatiana lvovna ha, respectivamente, el médico dermatólogo: en caso de fuertes quemaduras de 3-4 grado de este aceite ya no funciona. Si esto 1-2 grado de la quemadura, el aceite de diente de león realmente muy bien favorece la cicatrización. El caso es que en одуванчиках, es decir, en tiras, contiene gran cantidad de sustancias biológicamente activas, minerales, microelementos. Y en cuanto a flores de diente de león, con ellos hay que tener mucho cuidado, porque muy a menudo se producen en ellos una reacción alérgica. Rimma Ноздрева:
 

Yo sufría de hipertensión, la presión se levantaba hasta 200. Mi doctor dijo: "Trate de diente de león". Y seguí.

La receta es la siguiente:

  • Tomar tres cucharadas de caléndula ,
  • Dos cucharadas de raíz de diente de león ,
  • Rosa mosqueta — si molido, 5 cucharadas, y si íntegros de los frutos, lo más grande.
  • Litro de agua caliente.
 

Esta cocción insistir en un termo. Al cabo de una hora ya se puede tomar. Agregar la miel.

Cuando me siento mal, me hago esta infusión y comienzo a tomar de una taza antes de las comidas. El tono se recupera, la presión es de 120 sobre 80.





La Esperanza Ноздрева:

Выкапываем las raíces de diente de león. Подсушиваем en el horno hasta que se dore, para que sean duros y frágiles. Rehogar, para que aparezca picante, parecido al sabor del café. Siguiente перемалываем raíces en polvo. Una cucharadita de polvos recibidos vierta el agua hirviendo y dejamos reposar.

Si todo está bien hecho, resultante de una bebida de color es muy similar a la del café. Y por el gusto de la achicoria.

Y de esta infusión se puede curar a sí mismo de sus hábitos de beber café. Antes de tener el efecto que sanea.

 

Además de que el diente de león puede ser impresionante, un medicamento, también puede ser un veneno. Elena Маланкина, doctora en ciencias biológicas:

Como todas las plantas, diente de león también es propenso a la acumulación de ciertos micronutrientes.
Y cuando crece en un prado, a la naturaleza, limpia el suelo, la cantidad de estos micronutrientes es muy, muy pequeño.

Pero cuando se crece en una ciudad cerca con la industria, junto al estrecho de las emisiones de vehículos, respectivamente diente de león comienza a acumular y plomo, y zinc, y cobre. ¿Se imagina si en el plazo de los seis meses de tomar el plomo, lo de este tratamiento no será el beneficio y el daño!

Para que el diente de león traía sólo es bueno para recogerlo es necesario, como mínimo, a 30 ó 40 kilómetros de las grandes ciudades, de las grandes empresas y a no menos de 200 m de las grandes autopistas.

 Ensalada de одуванчиков:
Cortamos finamente los dientes de león, la acedera, la ortiga y todo lo que crece tiene en la huerta. Añadimos la elaboración casera de huevos duros, puede y dos. Y приправляем todo esto o mantequilla, o la cuajada. La ensalada está lista.

Gennady Malakhov:

Otra receta: se Debe tomar 200 gr. flores de diente de león, se vierte y medio de litros de agua hirviendo. Día de insistir y después colar. A continuación, añadir medio kg de azúcar y hacer mermelada. Y añadir otro limón. Resulta одуванчиковый miel.

 

Irina Ортман, la cantante:

En la adolescencia, cuando llegaba la primavera, conseguí pecas. Me encantaba tomar el sol, y todo el verano pasaba en el pueblo de mi abuela. Ella, al ver mi experiencia acerca de las pecas, dijo que, de одуванчиков puede hacer la loción.

Loción de одуванчиков: uno a Uno, llenar de flores одуванчиков el aguardiente y el insistimos en 21 días. Luego процеживаем y разбавляем agua, para no quemar la piel.publicado

 

De programas de televisión "malakhov +"

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.ozdorovis.ru/systems.php?readmore=5

Tags

Vea también

Nueva y Notable