Andrés m: la sociedad de consumo había echado a perder en el primer lugar de nosotros

En mi opinión, conscientemente o no, el ejército de los vendedores, profesionales de la publicidad se ocupa de la destrucción selectiva de los bielorrusos como la etnia, basada en los valores espirituales. Los vendedores beneficioso para usted como puede menos pensado alto y más llamaron la atención en la publicidad de мишуру.Hemos entrado en la era de la sociedad de consumo. Para algunos países, el punto de no retorno ya es pasado. Yo mucho tiempo vivió en la unión europea y dijo: un día, медиапространству ha pasado masiva diciendo la publicidad de una determinada marca de coche y al cabo de unos días, cada segundo de la máquina — esta misma novedad. La compra de mi vecino, el vecino del vecino, colegas y conocidos. Crees que tiene a todos en la noche a la mañana los coches más antiguos deteriorados? Por supuesto que no.

El estado, una sensación de confort, habitación con cuarto de eficacia de muchos hoy están asociados con la posesión de un conjunto de cosas, y no con el componente espiritual. Se produjo el temido sustitución de conceptos: un conjunto básico de valores humanos, una sana autoestima sustituido sustitutos. Cuando las personas se preguntan: "Lo que he logrado en la vida?" en la cabeza comienzan a oscilar en el primer lugar de la máquina, cabañas, "iphone" y ya después, si tiene suerte, una familia feliz, los amigos, los avances en la creatividad y la educación. Y ya que debería ser al revés.





Recuerde electrodomésticos y vehículos, que se dispararon más de veinte-treinta años atrás. Su "ciclo de vida" fue diseñado en la década. Hoy en día, los fabricantes prácticamente no ocultan que específicamente crean productos que sobreviven el período de garantía y mueren. E inmediatamente después — bienvenido a ir de compras! Están un poco mejor, más brillante, más cómodo, como aquí no tentarnos.

Como sea que criticaron los molestos anuncios, inconscientemente estamos en ella "ведемся". Llegando a la tienda, compramos cosas que nosotros no necesita en lo absoluto, el cambio de los teléfonos móviles, animando a sí mismo, que es muy necesario. Estamos cada vez más recordamos recalcitrante кагал que pasa el tiempo, corriendo de una tienda a otra.

Todavía hace veinte años, el niño salía a la calle, tomó en la mano el bastón, y fue suficiente para que divertida de pasar todo el día. Palo era una pistola, sable, timón de un avión, el palo — sí todo lo que quieras! Esto se desarrolle la imaginación y, por tanto, aumentaba el nivel de inteligencia. Hoy fantasear no es necesario. A su hijo a descubrir, смастерят, él no tendrá ni un segundo a endurecer. Lo más triste es que muy rápidamente se convierte en hábito. Incluso los niños en sus razonamientos ahora utilizan impuestas, "contenido oficial" mundos: la guerra de las galaxias, bob Esponja, Pokemons....

Yo no llamo a recoger a los niños juguetes. Yo sólo quisiera llamar su atención sobre el hecho de que la sociedad de consumo, inevitablemente, a propósito, tratando de ganar lo más posible, asume las funciones creativas del niño, dejándolo finalmente en el momento de la adultez a solas con esas mismas "pokémon" y "годзиллами".

Pero lo peor es que nos lo ofrecen servicios de sustitución de las características primarias. Hay que leer un cuento antes de dormir? ¿Por qué perder el tiempo — utilice el audiolibro. En la noche del sábado su hijo necesita atención? Dale una tableta con un juguete y sentarte. Miedo de que los juguetes pueden hacer que el niño zombie? Específicamente, en este caso, hemos inventado la "educación" de los juegos, y ahora, приглушив voz de la conciencia y el instinto paterno, una vez más puede самоустраниться del proceso de la educación.

Tengo en la recepción a menudo preguntan: "¿Cómo obligar a un niño a leer?" Yo siempre hago otra pregunta: "papá y mamá leen? Si no, sencillamente, no obligará a hacerlo".

Mi hijo juega en un juego de ordenador. Pero sólo cuando estoy ocupado y le hacer nada. Si soy libre, el hijo mismo reconoce que le es mucho más divertido pasar el tiempo con el papa: jugar al bádminton, ajedrez, discutir dudas y problemas. No podemos influir en el progreso a nivel mundial, no podemos tomar y desactivar el efecto de la "sociedad de consumo". Pero nos es dentro de las posibilidades de influir en la situación a su alrededor. Sería de desear.

Si entender la sociedad de consumo había echado a perder en el primer lugar de nosotros. Para llorar a sus hijos, dice, hoy nada interesante, no tiene sentido. Después de que la unión soviética no fue, nosotros con gran atención han zambullido en el mundo con una amplia selección de los gadgets, dispositivos electrónicos, y la idea. De otra manera no podía ser de: existió durante mucho tiempo el vacío debe llenarse. El problema es que nos han las nuevas reglas de juego, sumidos en este барахле rápidamente a él acostumbrados. Y es que buscan en nosotros, los niños copian el nuevo modelo de conducta.

Hoy en día, la posesión de una u otra garantía es la manera más fácil para un niño de subir a un nivel superior en la jerarquía. Trata de cosas terribles — de los suicidios.

Por qué ocurre esto? Sí por la parte más espiritual de la vacuidad. Cuando el niño inconscientemente se entiende que a él nada de móvil, "pokemon" y папиного jeep por el alma no existe, se trata de la autoafirmación, usando el kit de herramientas de la que dispone.

En algún momento retrocede a un segundo plano el valor del amor de los padres, se convierten ya no estas por autoridades, como eran antes. Aparece el nuevo valor de la pertenencia a un grupo. Y el grupo en su mayoría, una apasionada de gadgets y шмотками. Se activa el instinto gregario.

Pero hay un matiz importante: cuando el niño tiene buenas relaciones con los padres, si ellos invierten en él, además de dinero el alma y el tiempo libre, la revaluación no sucede, papá y mamá se quedarán por autoridades, ninguna escuela y la calle de su hijo o hija no se echen a perder.

Yo recomiendo a los padres que vienen a pedirme consejo, hay algunos trucos que ayudan a combatir el sistema:

  • Nunca compare a su hijo con otros niños.
  • Alabadle por lo que ha logrado hoy más que ayer, le ayuda a darse cuenta de su propia individualidad, sentir el progreso que se ha producido, cuando él mismo sobre él trabajó.
  • Localice el área en la que su hijo puede ser un éxito, y le ayude a desarrollarlo.
  • Aprende a hablar con los niños en igualdad de condiciones, créanme, les pregunto su opinión y están dispuestos a discutir, incluso las de los temas íntimos, si solamente la conversación no se verá como нравоучение y la supresión de su parte.
 

Estoy seguro de que las prohibiciones en el uso de la computadora, tableta, consola de juego no funcionan. Por supuesto, es más fácil de recoger, prohibir, restringir y para convencernos de que esos actos de agresión a la persona amada y es la educación. Pero esto es sólo su debilidad, falta de voluntad para perder el tiempo y la fuerza mental en el establecimiento de "puentes" que permitan a ser una verdadera familia. El niño sano será hasta el último resistir la presión, usted puede sólo "romper".

Cuando el hijo mayor cumplió 8 años, me regaló a su equipo. El bebé de tres días de no вылазил. Yo ya oigo indignez los gritos de madres: "¿cómo usted esta permitido?" ¿Qué es diferente? Ya que esta es SU cosa, él tiene todo el derecho de disponer de ella como lo considere más oportuno. Confesar honestamente, durante estos tres días ha surgido la preocupación por su salud. Pero en algún momento el hijo de наигрался, "ha cortado". Cuando me desperté, él completamente deshecho de informática de la dependencia se ha hartado al.

Hay un "pero". Funciona este sistema únicamente cuando los padres conscientemente darán la responsabilidad a su hijo. Es necesario establecer una clara interno de la conciencia, que es su vida y él tiene todo el derecho de disponer de ella como lo considere más oportuno. Si esto ser cierto el acto de la educacion, más allá de que todavía проглядывается control parental, no pasa nada.

La responsabilidad por la vida es la capacidad de prever las consecuencias de sus actos. Esto es lo que recoge el nosotros de la sociedad de consumo, haciendo todos los esfuerzos a la estimulación impulsivos actos, en primer lugar, por supuesto, de la compra.

Como esta resistir? Y, de este modo: cuando el niño esté físicamente preparado para hacer algo, le transmita la responsabilidad. Por ejemplo, puedes lavar los platos — significa, desde el día de hoy моешь por él mismo. Y cuanto más que usted esta pregunta no puede controlar. No lave — come de sucia. Es tu vida — tienes todo el derecho. Lo mismo con las lecciones, etc.

Os revelaré el secreto: no hay educación que no existen en realidad. La función principal de los padres es el de mostrar correctos patrones de comportamiento. No leer por sí mismo, no haciendo deporte, no aspirando a los nuevos conocimientos y las realizaciones, no podemos requerir de un niño. Cuando el papá llega a casa y cuánto tiempo se destruyó, su jefe freak, y después enseña a hijo a respetar a los maestros, esto también es poco probable que funcione. Si se han rendido a merced de la sociedad de consumo, han aceptado sus reglas, ahora no tiene el derecho de obligar a los niños a ser más fuertes que vosotros mismos.publicado

 

Autor: andrés combinación de ambos procesos, el entrenador, el médico, el psiquiatra.

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: people.onliner.by/category/opinions/2015/11/18/mnenie-332

Tags

Vea también

Nueva y Notable