El mundo muy a menudo no cumple con nuestras expectativas

Este simple hecho se transfiere es muy difícil, si se mantiene la esperanza y de espera de él en el apoyo, la aceptación, el reconocimiento.
Este mismo hecho se transfiere más fácil si hay un recurso interno de toma de sí mismo, la fe en uno mismo, de apoyo.
Este recurso permite no depender de la aceptación, el reconocimiento en la medida en que en este niño necesita dependiente de los adultos.

...En cualquier zona del génesis, donde hemos podido aceptarse a sí mismo, asignar su valor, dejamos de esperar la confirmación de la paz – que somos lo suficientemente buenos, y con nosotros todo está en orden.
Y dejamos de depender de él.



Si yo creía en lo que yo soy lo suficientemente buena madre,

Si yo creía en lo que soy mujer atractiva,

Si me reconoció, que yo soy un profesional,

Si estoy segura de que tengo el derecho, en su voz, su opinión, su elección....

Si tengo la certeza de que otras personas pueden sobrevivir por sí mismo sin mí, y no voy mal, si prefiero a sí mismo,

Si estoy en buen contacto con ellos para sus necesidades, sus sentimientos, sus protecciones térmicas, yo las conozco, entiendo y acepto, y управляюсь con ellos como un buen padre de familia se controla con el niño, con la atención, pero con límites,

Todos reconocida se convierte en un recurso.

Cuando me encuentro con una evaluación negativa de alguien... Me quedo valiosa, yo me quedo significativa. Evaluación negativa es posible, la zona de desarrollo.

... Tal vez necesito algo de aclarar con el otro – ¿cuál es la causa de su descontento.
Quizás mi error. Puede ser, es algo que no entiendo. Puede ser, él quiere más de lo que yo puedo darle.

Su evaluación no cambia de mis ideas acerca de sí mismo.
Se detecta la problemática de la zona en las relaciones entre nosotros, que me pueda aclarar. O que no pueda.

No asignado, no reconocido en sí mismo sigue siendo una zona de fusión con el mundo. En esta zona no-apropiación de sí – misma, en su estado actual, tal y puedo estar en este momento en el tiempo,

En esta zona, estoy esperando la confirmación de la paz, que conmigo todo en orden.

En esta zona estoy a la espera de que el mundo додаст a mí lo que no dieron sus padres.

En esta zona todavía no confío en mí mismo y me temo que no me creerán, otros.

En esta zona, creo созависимые las relaciones con el mundo en general y los individuos en particular.

A menudo la pregunta "¿por Qué eres tan torpe?" significa otra cosa: "¿por Qué no te das cuenta y no te tomas mí?"

O esa es la pregunta: "¿por Qué estás tan irresponsable?" significa "no puedo tomar tu responsabilidad, yo включаюсь en la solución de tus problemas — porque tengo miedo de perder el control sobre las relaciones"

O esta – "Como puedes vivir sin mí, disfrutar de la vida?" significa: "Para que yo pueda disfrutar de la vida, que necesito para que estés siempre cerca, cuando yo te necesito"

Así es como podemos descubrir su fusión con el mundo...... En sus expectativas, en sus недостачах, en sus intentos de control de la retención de la situación, no de la hipótesis de cambios que pueden conducir a la pérdida de....

Más alarmante, menos recursos atan a Otros y se atan ellos mismos, más rígida, a la fuerza.
Poseen un recurso más "puestos en libertad", ya dan derecho a la separación, ya dan la libertad.

Mis clientes después de varios años de terapia con amargura, relatan acerca de esto.
Sobre lo que ellos ya están listos – "dejar ir" a sus seres queridos en su propia vida, de aclarar las cuestiones controvertidas (que, por cierto, son inevitables, porque diferentes personas son diferentes mundos, y la fricción entre los mundos natural de la causa), listo para el intercambio de sentimientos, que están preparados para aceptar las imperfecciones de sus seres queridos, pero......

Sus seres queridos no están preparados para el mismo. No están dispuestos a прояснениям, no está preparado para la división de la responsabilidad, no están dispuestos a dejar ir, no están dispuestos a cambiar.
(Puede ser, a excepción de los niños, que los cambios, como regla general, la bienvenida).
Con esto es difícil resignarse...

Parece – es así de simple. Hacer sólo un paso – y escuchar. Todavía el paso – y de entender. Un paso más y soltar.
...... Mientras esperamos estos cambios, insistimos en ellos, aún estamos en la unión con el mundo exterior. En función de él. No, en colaboración con él.

Alguien elige cambio, otros no.
Alguien selecciona el departamento y alguien tan asustado, que todavía parece que puede sobrevivir sólo en la unión.
Y estos dos "alguien" que tienen los mismos derechos en su elección...

A veces ha surgido la diferencia entre ellos es tan grande, que puede llegar a неутешительному la conclusión de que el general se quedó sólo hermandad.
Y en todo lo demás somos muy diferentes mundos.

El mundo a menudo no cumple con nuestras expectativas.

Es más fácil transferir al que tiene en el stock de sus propios recursos.

Es la convicción de su valor, хорошести, la creencia en el derecho a sus necesidades, sentimientos y deseos, es el derecho de elegir por sí mismo cuando tiene que compartir SUS recursos...
Es el deseo de tomar la energía allí donde dispuestos a dar, de muchas fuentes y no de uno, donde tira de созависимость....

"Pensé que mi hombre emocionalmente – torpe, y resultó que él es simplemente otro...... No como yo, que ve todo lo contrario. Yo pensaba en como me siento, así mismo debe sentir y él.... Ahora me es mucho más fácil después de que todos hemos aclarado"

"Yo no creía que mi hijo se las arreglará mismo, me recordaba a él, levantarse a la hora de hacer clases, cuando dormir.... Cómo pensar correctamente, lo que se necesita querer, y él se defendía, y yo enojada. Ahora veo que él mismo maneja todo el asunto era en mi apuro. Ahora me resulta más fácil, y a mi hijo"

"Pensé que si no puedo llegar a la madre para que ella no me di cuenta, eso significa que obra en mí. Yo todavía no encontré las palabras adecuadas y argumentos. Ahora soy perfectamente consciente es el que no escucha. He hecho todo lo que podía. Ella no me puede escuchar, pero no debo de mantener la ilusión de la familia feliz. Me ha dejado ir genial".

El mundo es diferente.
Estamos entre sí no debe nada.
O nos ponemos de acuerdo, o no.
O damos por buena voluntad (el amor, el cuidado), o no.
O tomamos todo lo mismo. O no tomamos.

Como a elegir — y será)

Autor: Verónica Хлебова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: veronikahlebova.livejournal.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable