El mundo muy a menudo no cumple con nuestras expectativas

Este simple hecho se transfiere es muy difícil, si se mantiene la esperanza y de espera de él en el apoyo, la aceptación, el reconocimiento.
Este mismo hecho se transfiere más fácil si hay un recurso interno de toma de sí mismo, la fe en uno mismo, de apoyo.
Este recurso permite no depender de la aceptación, el reconocimiento en la medida en que en este niño necesita dependiente de los adultos.

...En cualquier zona del génesis, donde hemos podido aceptarse a sí mismo, asignar su valor, dejamos de esperar la confirmación de la paz – que somos lo suficientemente buenos, y con nosotros todo está en orden.
Y dejamos de depender de él.



Si yo creía en lo que yo soy lo suficientemente buena madre,

Si yo creía en lo que soy mujer atractiva,

Si me reconoció, que yo soy un profesional,

Si estoy segura de que tengo el derecho, en su voz, su opinión, su elección....

Si tengo la certeza de que otras personas pueden sobrevivir por sí mismo sin mí, y no voy mal, si prefiero a sí mismo,

Si estoy en buen contacto con ellos para sus necesidades, sus sentimientos, sus protecciones térmicas, yo las conozco, entiendo y acepto, y управляюсь con ellos como un buen padre de familia se controla con el niño, con la atención, pero con límites,

Todos reconocida se convierte en un recurso.

Cuando me encuentro con una evaluación negativa de alguien... Me quedo valiosa, yo me quedo significativa. Evaluación negativa es posible, la zona de desarrollo.

... Tal vez necesito algo de aclarar con el otro – ¿cuál es la causa de su descontento.
Quizás mi error. Puede ser, es algo que no entiendo. Puede ser, él quiere más de lo que yo puedo darle.

Su evaluación no cambia de mis ideas acerca de sí mismo.
Se detecta la problemática de la zona en las relaciones entre nosotros, que me pueda aclarar. O que no pueda.