Cómo hacer que el botón de radio interruptor táctil

Soñado durante mucho tiempo de la casa de instalar el interruptor táctil, el sueño se hizo realidad, cuando me dieron barato interruptor táctil FD Electronics. Se ve bien, funciona a la perfección. Pero esto es sólo el interruptor, y tengo la casa inteligente en la base de Z-Wave y por supuesto he querido integrar en su sistema.



El FD Electronics, Livolo y DeLumo disponen de radio interruptores operan en frecuencias de 433МГц y 868МГц respectivamente, pero su integración en la casa inteligente no va a funcionar. Estos interruptores funcionan sólo con mandos de estos mismos productores, de control con el equipo, la retroalimentación no, es decir, si alguien encenderá la luz yo no conozco.

Se tomó la decisión de cruzar mi encendido el interruptor de la radio Z-Wave.Me Dimmer con el toque de un interruptor de FD Electronics. Examinando el esquema de ambos interruptores, decidí echar motriz parte táctil del interruptor y utilizar sólo el cuerpo y el panel táctil, y de su Z-Wave interruptor de tomar motriz y la radio de la parte. La esencia de la remodelación consiste en la sustitución de la mecánica de botones táctiles, este método es adecuado de acuerdo a la tabla de cualquier tecnología.

El más popular, el chip para la creación de botones sensibles al tacto es de tercera parte confiable-223. La principal característica de http-223 es la capacidad de автокалиброваться. Cuando se enciende el chip mide la capacidad situado en la parte inferior del sensor I y toma su 0, esto es útil ya que no hay nada que configurar. Al tocar el sensor situado en la parte inferior Q hay tensión, allí conectamos la carga (LED, relés, оптопара).



Con la ayuda de las patas de TOG y AHLB se configura la reacción al tacto en el sensor. He configurado el modo de encendido, combinando TOG y AHLB con la tierra, esto significa que cuando toco el sensor de la pata de la Q hay tensión, cuando libero el sensor de la tensión desaparece. Todavía se puede configurar el modo de conmutación, entonces cada toque traduce pata Q en el estado opuesto.
Para la prueba de tercera parte confiable-223 en макетке reunió a un esquema de gestión de реля para Arduino. Funciona a la perfección.



Para simular la pulsación de los botones físicos, he utilizado un acoplador óptico PC817C. Un optoacoplador me recomendarían en lugar de los botones en mi dimmer. Cuando se aplica un voltaje en un acoplador óptico, ella se cierra, para la atenuación es como si pulsara el botón. Con la ayuda de LOT se hizo la tarjeta de adaptador, por un lado, el esquema de un sensor, por otro optoacoplador.



Combinando todo este sándwich me ha resultado táctil Z-Wave regulador. En todas las pruebas y el montaje se ha ido 2 de la tarde. El interruptor instalado en el pasillo, donde se controla el sensor de movimiento, y si quieres forzar activar o desactivar un determinado nivel de brillo, puede tocar ligeramente a la excelente!



PS. La experiencia me decidí a utilizar para crear táctil interruptor de pilas, y ya pedí a aliexpress táctil del panel del interruptor de la Livolo, pero más sobre esto más adelante.

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: geektimes.ru/company/zwave/blog/274122/

Tags

Vea también

Nueva y Notable