La especialización es el destino de los insectos!

La especialización es el destino de los insectos. © R. Хайнлайн

Dicen, si no puedes formular смутную una idea, simplemente comienza a escribir algo. Voy a tratar.

Quiero hablar acerca de la desunión y de no-encuentro. Cuando los esposos, formalmente, viven el uno con el otro y con sus hijos, en la práctica, no saben que el uno con el otro hacer. La gente combina la actividad conjunta y una experiencia similar. Si la experiencia es radicalmente diferente, no соприкасающийся, comprender a los demás en las decenas de las vez más difícil.

Yo digo ahora, en particular, y sobre la división del trabajo en la familia, cuando una persona que ejerza una actividad remunerada fuera del hogar, y la otra la labor de electrodomésticos para el hogar y niños. Y, no importa quién hace qué. Si el diario многочасовая las actividades del mismo consiste en organizar el hogar del caos, y el otro en la realización de estudios de laboratorio, sospecho que... Además, por orden.





A menudo la mujer se queja de sus amigas, que el marido no comparte con ella el trabajo de cuidado de niños. Y aun cuando la mamá se puede reconquistar su derecho al tiempo libre de los niños, el papa, a menudo, simplemente espera pasivamente, cuando se agote.

No tratando de comunicarse con el niño, no tratando de hacer algo significativo, si sólo después de haber sido la pena. Un par de horas de sufrir y se la puede con el sentimiento del deber cumplido volver a su "verdadera" vida.

De ahí todas estas historias sobre cómo el papa se quedó dormido y el niño llegó a la mamá, si ella tenía la negligencia en su tiempo libre de quedarse en casa.

O que los niños todo el día comiendo pan y plátanos, dejados en la mesa, porque su madre se ha ido, no dejando de instrucciones, y el papa no se le ocurrió invitar a los niños la comida.

O de como el papa con los niños vuelve con una caminata de veinte minutos (y los costos en la calle ocuparon los cuarenta), porque "los niños aburrido y ellos piden permiso a casa". Entretener? Jugar? Sí bueno, para mí y más aburrido.

Por supuesto. Por supuesto, eso es muy aburrido estar con personas con las que no hay ninguna relación. Y relaciones — mira al principio del texto — es el resultado de la actividad conjunta. Consciente de la actividad. Cuando las personas hacen lo que es para ellos el significado de ambos. Y los relatos sobre el hecho de que los hombres, de, poco interesante con глупенькими ninos, personalmente me sorprenden. Bueno, simplemente porque sé que les gusta глупейшее táctiles interactuar con las mujeres.

No se trata de que los niños no es suficiente интеллектуальны, y en el hecho de que la comunicación con ellos requiere emocionales de datos adjuntos. Y no sólo escupiendo sus propias emociones, sino de respuesta a las emociones del niño. De intercambio de energía. Y es que muchos hombres que optan a lo largo de toda su vida emocional, sin importar el mantenimiento, parece abrumadora carga.

No porque los hombres como algo biológicamente dispuestas de otra manera. Simplemente son poco se practica. Y pocos practican porque la sociedad ellos no espera.

Allí, donde la mujer condenarán como бесчувственную стерву, sobre el hombre, dirán: "Él es un hombre de negocios, no pasa de las palabras de don". Así que se especializan en las obras. En lo que se puede palpar. Y respetan, respectivamente, lo que hacen de sí mismos. Y el hecho de que ellos mismos no lo hacen — no los respetan.

Bueno, la verdad, una mierda alguna — compartir la alegría o la tristeza de un niño, ¿qué hay de él, tristeza-alegría, una tontería, problemas del presente no se ha visto. Y de ahí que la mujer hace todo el día en casa, nada estación no se ve ningún cambio. Es otra cosa yo he terminado el proyecto, a ganar dinero, tonto no валял un asunto de trabajo.

Es evidente que es una situación mórbida y exige cambios. Porque si esta dura la especialización y el de las mujeres, y los hombres se agota de la experiencia de la vida, se quedan sin algunas partes de la personalidad.

Sobre los hombres ya, creo que está claro es que, en tales condiciones, pierden la capacidad a la mutua sincera de cariño con los niños. Y que las mujeres que no reciben el reconocimiento económico de su actividad (salarios), pierden la confianza en sí mismo, y a veces la autoestima. Y que con todo esto de hacer — no lo sé. ¿Y usted? publicado

Autor: Victoria Cisne

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: mamochek.net/spetsializatsiya-udel-nasekomih/

Tags

Vea también

Nueva y Notable