¿Conoces la sensación de "NO"?

Cada uno de nosotros en el tiempo entiende que se encontraba en ese terrible lugar. O, como mínimo, en un.

Es posible, debemos confesar que hemos creado para expulsar de la carrera. O atrapado en las relaciones con los que ya no queremos tolerar. O lo hacemos en contra de sus valores. O hemos caído en la dependencia. O hacemos la vista, que somos otras personas.

En ese momento nosotros no divertido. Más bien horrible.
Yo llamo a esto la sensación de "NO".





Porque en ese momento lo único que puedo pensar es: "NO!".
A veces nada más en la cabeza no llega.

Algo en su interior se rompe afuera y grita: "No!".
Su cuerpo se hace eco: "No".
Su corazón admite: "No".
Su alma se indigna: "No!".

Pero su mente racional no puede estar de acuerdo. Porque tiene que cambiar algo. Y el plan B preparado no era. Sólo tienes una vida. Sólo un empleo. Sólo un cónyuge. El único apartamento. Su mente razonable responde: "Bueno, sí, no es perfecto, pero nada más, así que tengo que aceptar". Usted no tiene idea de por qué razón han caído en esta trampa... y menos aún de conocimientos acerca de ella seleccionarse.

Su mente se calma: "Tenemos que dejar de entrar en pánico y resignarse. Ya no tenemos nada".

Pero su cuerpo, su corazón, su alma no escuchan. Se repiten a coro: "No es... no es... no es".

Tal vez, el más audaz de mis conocidos es la gente a la que podía decir en voz alta "No", no teniendo en la mano preparado un plan de acción.

Salían de las graves situaciones, no sabiendo que habrá en el futuro, la situación es ms fcil.
Miraban a su vida y se reconozcan: "No sé cómo es mi vida ideal, pero, ciertamente, NO es ASÍ".Y se iban.

Una amiga mía se ha divorciado y vuelto a su habitación infantil, en la casa paterna. Su condenaban a todos los vecinos, y ella poco a poco construyendo una nueva vida. Todos decían: "Si no te conviene, entonces, ¿quién te necesita?". Ella no sabía que responder. Pero ella decía que terminado el matrimonio NO era lo que ella necesitaba.

Otra de mi novia se ha ido de su marido con tres hijos — sin apoyo financiero — y se instaló en un pequeño apartamento de una sola cama. Ella también creaba una nueva vida. En la pobreza, en el miedo, en la soledad. Pero en plena conformidad con la voz interior, que gritaba: "NO!".

Pienso en mis amigos, que увольнялись en el medio de la nada. Porque habían oído interno "No es".

Pienso en mis amigos, бросавших universidad, en lugar de convencer a sí mismo que sigue siendo interesante. Han perdido la beca, se trabajó en el Макдональдсе, mientras todos los demás recibieron diplomas. Durante largo rato no podía decidir qué hacer a continuación. Pero el alivio llegaba ya en ese momento, cuando dejaban de resistir la sensación de "No".

Pienso en una amiga, забравшей de los niños de la escuela dominical en un momento, porque estaba cansada de la unidad de relaciones e incluso la condena, canalizada a través de los capítulos de esta particular de la iglesia. Sí, era su iglesia. Sí, ella se había acostumbrado a la gente. Pero para estar en este edificio ya no podía. Lo único que ella había escuchado, es la palabra "No". Ella tomó a sus hijos de la mano y salió al aire fresco.

Punto de vista racional sería una locura renunciar a la habitual, leal, calidad de vida y saltar a lo desconocido. Ninguna persona sana no le saltar sin un buen plan en la manga. Todos necesitamos la confianza y la estabilidad.

Y sin embargo...

Y aún así.

Si lo haces de la vista, que no oye su "No", usted tendrá que quedarse con el "No temas".
No es necesario saber lo que usted quiere entender, que esto seguro que no quieres.

La valentía para pronunciar estas dos sus palabras.

¿Y luego qué?
Yo no lo sé. Y usted no sabe. Nadie lo sabe.
Tal vez algo mejor. Puede que peor. Pero lo que sea... no es.publicado

 

Autor: Liz Gilbert

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: anotherindianwinter.tumblr.com/post/142463789228/nothis

Tags

Vea también

Nueva y Notable