Las ventajas importantes de la baja autoestima

Tiene una baja autoestima? Enhorabuena! Usted es un muy buen objeto para la realización de los sueños... de otras personas. Y todavía usted convenientemente controlar y obligar a las acciones necesarias para satisfacer las ambiciones de las personas ajenas, así como su enriquecimiento, la prosperidad y el progreso en la carrera profesional. Usted no tiene su opinión? Bien! Muy fácil de imponer a los demás.

No tiene libertad de elección? Perfecto! Para imponer una selección de aquellos que con él ya está decidido. No tiene el coraje de empezar a algo nuevo? No da miedo. Simplemente suelte el camino a aquellos que tienen la valentía de quien ha encontrado un poco más. Hacerse a un lado y no molesten a otros de hacer realidad sus sueños y deseos. Usted también está nervioso y preocupado? Incluso no sé, que en este caso son más nocivos — el abuso del alcohol y de la nicotina, o el nivel de sus preocupaciones?





Es tan cómodo ser un espectador en коанцертном la sala, cuando en el escenario actúa estrella. Ella надрывается, dejando atrás todos los miedos y dudas, y un gran trabajo sobre la adquisición de la habilidad para su disfrute. Usted – el espectador en la sala. Y usted, siéntese sí чудесненько en un banquito en la platea y disfrutas del espectáculo. Tal vez piensa: "Genial ser una estrella! Sorprendiendo a miles de personas. Tener прикиды, cenar en los mejores restaurantes y vender entradas por dinero loco en su discurso." Y parece que la estrella al nacer se otorgaron derechos a la posesión de una alta autoestima, para finalmente convertirse en una estrella. Y no le concedieron.

Y de los que no creen, ¿por qué la alta autoestima? A quien en general se necesitan personas con una alta autoestima? Fue alguna vez tiene que decidimos dar? O ves el éxito de otras personas y justificáis a sí mismo y su omisión de la baja autoestima?

Todos nuestros problemas provienen de la infancia. Nosotros недолюбили, no se aprecia, o puede haber alguien en nuestra vida, que con su influencia sobre nosotros destruyó en nosotros la autoestima? Hay, por cierto, y otra categoría de personas, los que "el precio del mismo no doblará". Os revelaré un pequeño secreto. Así que ocultan su otrora autoestima rebajada. Pero es su dicha personal de la invención. Que funciona bien.

¿Sabe usted que con la mayoría de los problemas que tenemos, se puede manejar? No, no lo sabían? Sólo si querer. A su disposición un conjunto de profesionales del fitness entrenador hasta estilista con un terapeuta. Caro, dirá usted. Entonces aproveche la conexión a internet, una vez que usted por él de todos modos ya paga. Las respuestas a las preguntas se puede encontrar en la red. Importante, elegir el derecho de recurso y experto.

Bueno y si es serio, puede que valga la pena tratar de empezar a valorar por encima? Si usted piensa que usted es infeliz y nadie te ama, entonces vale la pena sentarse a pensar y a recordar que todavía hay personas que echan de esta estadística? Recordarás que los hay alguien que te quiere, a quien no se interesa en nosotros, que hay alguien que sinceramente mantener su victoria. ¿Por qué no tratar de sorprenderlos.

Voy a hablar de lo que en américa menor a alumnos de primero de clases regalan un objeto mágico, donde la muestra más importante de su vida. Supongo que es por el tema? El icono? La foto de la directora de la escuela? Retrato de la madre? No? Es un espejo. Tienes un regalo en la infancia no regalaban? Cuál es el problema? Experimente usted mismo ahora! No te olvides de a mirarlo y a ver lo más importante de una persona en su vida. Si su imagen no le gusta, usted tiene la oportunidad de que trabajar para lograrlo.

Le ayuda a perder peso, cambiar de peinado, refrescar el color de la cara más a menudo íbamos a la naturaleza. Hazle sonreír de emociones agradables y divertidos momentos. Y si el tipo de un poco de глуповат, y esto no es un problema. Vaya y подучитесь. Lea útil el libro, ve con tus amigos en una interesante conferencia o escuchar en internet. Allí mismo, al mismo tiempo, usted puede visitar la masa de la formación de los profesionales acerca de cómo mejorar su valor y es posible incluso encontrar una nueva pasión en el alma.

Pero antes de comenzar a intentar mejorar la autoestima, vamos a hacer un pequeño ejercicio. Cierra los ojos y busca en su memoria aquellos momentos, después de que usted sienta que su autoestima ha crecido. Recuerden. Sé que esos momentos eran! Tengo un momento se asocia con la actuación en el escenario ante un público de 400 personas. El informe en inglés. Yo lo tengo lejos no es perfecto. Y lo he hecho. A continuación, los participantes de la conferencia se acercaban y con admiración, decían que mi discurso era el más cool. Esto es lo que pasó porque no me pudo ocultar sus emociones en el momento de pronunciar el discurso. Esto me asignó el entorno de los demás oradores.

Así pues, propongo varias áreas de la vida, han logrado mejorar los cuales usted será capaz de poner un "crédito" y mejorar su autoestima

1.La alimentación saludable. Trate de pasar más de una comida saludable.

2.La actividad deportiva. Haga todos los días, aunque menos 15 minutos. Потягивания en la cama – no se tienen en cuenta. Esto todavía no es el yoga.

3.Tu imagen. Cambie, pero fundamentalmente al menos un elemento. A los hombres afeitarse надоевшую toda la barba o cambiar el color de la camisa. A las mujeres hacer un peinado nuevo y cambiar el estilo de мейкапа.

4.Adquirir nuevos conocimientos. Leer 3 libros. Por favor, no confundir con перепостом sabias palabras en las redes sociales. Trate de aprender a distinguir marquez de castaneda.

5.Aprender una nueva habilidad o talento. De la habilidad de cocer la papilla antes de la preparación del plov, o simplemente aprender a dibujar. Aunque si usted aprende a медетировать y conocerse a uno mismo, también no está mal.





6.Visite a su dentista, o de otro profesional de la salud, la visita a la que pones. El estudio de los síntomas de la enfermedad en la web no es el adecuado.

7.Descubra en qué año se canceló el régimen de servidumbre y cuántos años se construía el Arca de noé.

8.Comience a sonreír. Esto no es fácil. Los músculos atrofiados y habilidades perdidas. Pero al menos intenta.

9. Quite en el armario (en la cocina, escritorio, pasillo). El nivel de gurú - balcón. Tire a la basura lo que antes no se atrevían a realizar.

10. Y ahora lo más difícil. Deja de pensar que ustedes pensarán los demás. Otras personas con sus problemas de hemorroides, la indigestión, la falta de sexo o dinero. Y eso les preocupa mucho más que usted.

Os doy el plazo de un mes. Si usted no será capaz de dominar a todos, se logre el / la por lo menos una pregunta. Usted puede tener sus propias versiones de las áreas de trabajo. Estoy segura de que será una pequeña oportunidad para un gran amor a sí mismo. Y luego como понесется! Lo sé!

No deje la oportunidad a otros de hacer lo que puede hacer. O ser quien puedes ser. Miedo? Yo también! Entonces vamos juntos.publicado

Autor: Elena Клименкова

 

Lea también

El 27 de malos hábitos, que roban nuestra felicidad

Y ¿por qué USTED necesita un rico y exitoso hombre?

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.facebook.com/My40Club/#

Tags

Vea también

Nueva y Notable