Aquellos que una vez fueron seres queridos y significativos...

Los antiguos son aquellos que una vez fueron cercanos y significativos. En el mejor de los casos "ex" se guardan los recuerdos.

En el peor de los casos – "ex" идеализируются, adquiriendo el valor de la perdida de los ídolos... Perdida de las piezas.

O "демонизируются", que se convierte de la familia a rogue y otros canallas...
Fuera sustituida por lo que no se quiere ver en él..

Sin embargo, ideales, y обесцененный la imagen de Otro dejan en el alma de un embudo de dolor, algo de trabajo en curso una acción que no da asignar una experiencia significativa de las relaciones, de sacar conclusiones, de liberarse de infantil modos de hacer Otro grandioso, y – pequeño e insignificante.





— No entiendo cómo he podido gastar en ella tantos años de su vida... Parece que siempre se me feo.
— Pero tú, ¿por qué entonces se reunió con él?
— Sí.
— ¿Por qué?
— No lo sé... Puede ser, miedo de quedarse sola, o ha ahorrado. Era tan infeliz....
— ¿Has discutido con él lo que te preocupaba en las relaciones?
— No, más bien, me выговаривала le comunicó que no es así, y salvó su...
— No de la represión si sus sentimientos surgió tu alienación?
— Se parece a lo....





— Era demasiado bueno para mí... de la inteligente de la familia, un buen hogar, con recursos de los padres. Yo no podía presumir de tales recursos. A menudo he pensado que no es digna de él.
— Tú sí compare con él?
— Sí... Y constantemente sentía como cenicienta, que ha elegido el príncipe. Yo estaba en el séptimo cielo. Luego... Me encontraba en problemas, y él desapareció. Me sentía abandonada y... no es decente. Como si, como tenía que suceder. Y yo ahora me siento no atractivo... hombre digno.
— ¿Te parece que es valioso, y tú no?
— Me parece que esto no me parece, y lo es.

 

Devaluar, демонизируя Otro, tú le das lo que no reconoce en sí mismo. Algún tipo de incapacidad... la Vulnerabilidad. La inmadurez.

Идеализируя Otro, tú también le das lo que no puedes en sí mismo para reconocer.... Su dignidad. Sus talentos. Su derecho de elegir.

Y en cualquier caso tú зависаешь... en la malicia, que el Otro no se convirtió en lo que te gustaría ver.

Entre tanto, las relaciones siempre tienen el potencial de la experiencia, que puedes tomar... o devaluar.

Прозлившись, sentirás la amargura. De lo que... no pude. No se ha formado. No pudo permanecer en la relación, aunque eres trataba. Puede ser, él también trataba?

Sí, él también hizo todo lo que pudo en ese momento. Porque en cada momento estamos haciendo el máximo posible.

 

— Lo siento.... De que la relación terminó. Ambos nos trataron.
— Sí, es triste.
— Ahora soy diferente sería выстраивала relaciones. En realidad, ahora, con otro hombre, yo de otra manera calificado....
Ya discutimos. Puedo decir lo que estoy viviendo. Y también su estado escuchando a mis interlocutores.
— Has aprendido de su experiencia?
— Sí...... Ahora he crecido.

 

Si el Otro es un Ídolo o Nulidad, lo que significa que te dejó la otra mitad.

Si eres reconoció el Otro lo mismo que tú, imperfecto, y reconoció el valor de la experiencia, de las relaciones, entonces te haces un Entero y Valioso.

Y él también, porque él también вложился en tus cambios.publicado

 

Lee también: Nos reunimos para despedirse

A sí mismo — suavemente

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.facebook.com/veronika.hlebova.9/posts/10205871915773083

Tags

Vea también

Nueva y Notable