La fecha de caducidad de los hombres

La primera estaba sentado delante de mí, y estaba sudando. Se trataba de que me gustará. Todo el tiempo le preguntaba, que soy tan poco de él — yo que, de estos, y худеющих? Se dijo mucho acerca de su hijo, poniendo de relieve, como bien a él se refiere, y sobre la antigua sukyo-esposa.

Se parece a la de los hombres cree que la receta del éxito de historias como la de "yo amo a mi hijo y la esposa de mi mala con, vil y la basura". Si la compañera de inmediato va a explotar sus compadecer, y allí y amará.

Yo sólo pensaba que después de la exfoliación de me duele la cara, y la casa de послепилинговый crema y un cómodo sofá. Entonces yo aún no sabía que decir "hasta que, querido, tú no eres para mí". Yo no quería oír ni sobre suk, ni sobre sus hijos. No se claven con los primeros minutos de conocerse los problemas de mi cabeza!

Yo iba por la calle. Cerca se detuvo la máquina — la segunda se dirigió por su nombre, propuso bajar, se de dónde me conocía y que yo pensaba, donde yo había visto a esta persona. Familiar significa que usted puede sentarse en el coche.

Por el camino de la invitó a tomar café, pero trajo en el restaurante. Todos los eligió por mí, sinceramente indignado — como "no quiero trucha", ¿a que es tan caro! Trataba de mí de comer. Pagó él mismo. Quería gustar. Pero agitaba, agitaba, como arruinan la manutención de los dos hijos, ¿qué ex canalla, como si el niño necesita el dinero, él mismo niño es tan pequeño, sólo en la escuela se fue, y el segundo en el jardín!

Yo no me encontraba bien, bebía y краснел cuello, y pronunciaba su interminable monólogo, así que me había ido sin despedirse, y, puede, y no se dio cuenta. Después de un tiempo acordado, quien este generoso y el malvado señor: desde el marido de mi amiga, en el paro. "La trucha" él шиканул en los últimos? Y ¿por qué? Para asegurarse de espantarme con palabras?

El tercer divorciado, asegurado, con el humor, dieron a conocer que los amigos de su buen compañero. Cuidaba bien: regalos de los países lejanos, por la mañana, sms, sí no altanera y divertidos. La correspondencia en las redes sociales todo el día. Todo muy lindo y un poco de comportamiento totalmente loco, de tal cabeza en círculos.

Se reunieron con sus amigos a la casa de campo. Él jugueteó con la máquina, le dio las llaves de su apartamento, le pidió a traer, si no es difícil, su chaqueta, no apetece volver. No me es difícil. Junto con la suspensión — el soporte para las llaves, en ella un enorme montón de cartas.

Sí, leer los correos no se puede, pero, cuando están abiertos, la mirada involuntariamente se retrasa. Carta de la tutela: "sus argumentos no han encontrado su confirmación de... en la encuesta no se ha detectado...". La palabra, seco канцелярским idioma fue escrito "apártate de en pos de la ex esposa, todo de el niño bien, de que su madre no ofende".

Bajé las escaleras hacia abajo, expresó su chaqueta, se quejó en la agudización de la gastritis y volví a casa novela en el camino equivocado. El hombre, que заваливает кляузами su ex esposa, tarde o temprano intentará кляузничать y a mí. Es mejor no involucrarse.

Los hombres se enorgullecen de la ausencia de estrías en el vientre y el hecho de que ellos no cae el pecho, ligeramente olvidando que nosotros, a las mujeres a encontrar un compañero para необременительных relación a cualquier edad y con cualquier aspecto y con absolutamente cualquier бэкграундом – sencillo. Y ello incluso para one night stand con una mujer es necesario mucho y esforzarse.

Lea también: las niñas Buenas desmontan los perritos

La niña con los huevosgritan al mundo que el hombre no puede ser viejo, es que "maduro", olvidando sobre indispensables problemas de impotencia. Escriben el significado de "no eres tú, como millones de otras deseen se encontrará" en un intento, parece convencer a nosotros mismos, de que las osc, y ellos ya no saben cómo obtener al menos una cita.

Ellos feo llagas en el alma y la fecha de caducidad ha superado.

El hombre fuerte de segunda mano, vinculado en forma de ворчания y кляуз en la ex — en busca de la supermodelo.

Divertido, palabra de honor. publicado

Autor: Natalia Cosharel

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: liwli.ru/relations/srok-godnosti-muzhchin/