¿Por qué siempre estamos sonriendo en las fotos?

Si la gente del futuro lejano observar en la fotografía XX y del siglo XXI, la primera pregunta que se hagan, se traduce como: "¿por Qué están constantemente sonriendo?"

Un examen más detallado de los científicos saben que la mayoría de esas sonrisas no eran sinceros. Tal vez, eran el producto de algún tipo de fuerza bruta, que existía en la sociedad del siglo xx. Puede ser, desconocido excéntrico monarca exigió que todas las personas siempre estaban de buen humor, a diferencia de los habitantes de corea del norte, que obligaron a llorar en el funeral de kim jong-il.

Nuestro фотокультура obligatoria de la sonrisa no es tan тоталитарна, como al norte el coreano modo, sin embargo, si alguna vez te atreves no sonreír en la foto, Le acusarán de que Usted ha echado a perder marco de su piedra, la expresión del rostro.



Me dicen que me parezco a un психа, cuando no sonrío, pero es la expresión natural de mi persona. Yo creo que en el futuro los científicos, estudiando mis fotos, me reconocen tener sentido común humano.

Entiendo por qué a la gente le gustan las sonrisas. Al igual que a mí. Ellos son agradables, de ser satisfactorios hoy y atractivo. Sonriente, la gente es más abierta. La sonrisa de acero verdadero valor social.

Es por eso que no me gusta la tradición obligatoria de la sonrisa. Me gustan las sonrisas, me gusta que en ellos tiene sentido. La sonrisa de la persona es uno de los más bellos fenómenos en la naturaleza. La sinceridad es lo que la hace especial. Naturales sonrisa – estas sonrisa – es transitorio. Son perecederas, instintivo transferencia de una gran alegría, bondad y gratitud.

¿Cómo surge esta extraña tradición

 

La pregunta "¿por Qué siempre estamos sonriendo en las fotos?" es bastante simple la respuesta es: porque nosotros desde el nacimiento hablaban sobre esto, y cada vez que se negaron a representar la sonrisa, nosotros inmediatamente salpicado de críticas y observaciones.

Pero, ¿por qué artificiales de la sonrisa en las fotos a ser normal? Es una cuestión histórica, y la respuesta es una falsa y mala combinación de varios factores.

Un poco más sabemos acerca de por qué la gente nunca sonreía en las fotos. Oímos a menudo que esto había sido demasiado larga la velocidad de obturación en las primeras cámaras fotográficas o de la falta de normas en la atención odontológica. (Naturalmente, nadie quería que otros vean sus negros, гниющие los dientes.) Sin embargo, ¿es así en realidad?

Es importante señalar que, inicialmente, las fotos se han considerado como muy rápida de crear un retrato. Este lujo podían permitirse el lujo que sólo los ricos, y escandaloso de la sonrisa de borracho o de la estafa era el último que les gustaría inmortalizar.

Con el tiempo se convirtió en la fotografía están disponibles y a la clase media. Sin embargo, fundada ricos tradición de tomar grave, величавое la expresión de la cara en la foto se ha conservado.

La sonrisa en la cámara entraron en la moda con la aparición de las películas de hollywood y de bienes de consumo. Tal vez esto sucedió por culpa de la empresa Kodak, que vendía la cámara, afirmando que son capaces de captar raros, entusiastas impulsores de la sincera sonrisa de la vida, los momentos que suceden durante las vacaciones, prom, ceremonia de la boda y otros eventos importantes.

Con el paso de las décadas, el entusiasmo por запечатления estos especiales momentos приутих. Fotografiarse se ha convertido en una práctica habitual. Es, de hecho, fue el primer indicio de una condición de anticipación "el-que-más-feliz de la vida", que hoy celebran los usuarios de redes sociales. Mira, la cámara! Quita nuestra maravillosa vida! Sonría;! No les da motivo para pensar que no estamos en la alegría!

Nuestro быстротечный siglo falsas sonrisas

 

Algunas personas de la naturaleza son capaces en ningún momento de crear лучистую, natural de la sonrisa. Para ellos nuestro extraña costumbre forzada sonrisa – no es un problema, ya que cada foto es una oportunidad de inmortalizar uno de sus talentos. El resto de nosotros se dan cuenta de que la mayoría de las увековечиваются nuestras peores de la calidad: la confusión, la incertidumbre, el manierismo y otras formas de uso personal de los feos.

Yo no digo que la sonrisa de la gente en las fotos siempre son perjudiciales, de la mentira. Yo simplemente creo que las imágenes se recuperan mucho mejor, cuando menos falsas sonrisas.

El problema sinceras sonrisas es que no se pueden crear en la demanda. Se obtienen cuando Usted está tomando fotos de la gente tal como es. La pronunciación de la palabra "queso" crea la ilusión de sonrientes de las personas, no más.

Los mejores fotógrafos-портретисты siempre conscientes de ello. Echa un vistazo a las obras de annie Лейбовиц, yusuf Карша o richard Аведона, y Te darás cuenta de que la gente de ellos se muestran tal y como son – tristes, preocupadas, eximido. Pero cuando ellos sonríen, esto es, como en la vida real, simplemente por arte de magia.

No todos podemos ser Каршами o Лейбовиц, sin embargo, es posible que se nos debe fotografiar momentos de su vida, por no decir a los demás acerca de su habitual expresión de la cara "estropean el fotograma".

Creo que mis palabras poco a quien afectan, ya que el cerebro nos han lavado el suficiente. Entiendo lo ridculo esta costumbre, pero de todos modos le digo a la gente, para que pronunció la palabra "queso", cuando los estoy fotografiando. No estoy seguro de que podré convencer a la gente de no sonreír, o cómo será el resultado final.

Sólo quiero llamar la atención sobre algo, como un extraño, que es en general fue normal. Debido a la influencia accidental de la combinación de marketing, la cultura pop y de la presión de los compañeros que vivimos en una época en la historia que no nos permiten no sonreír, por lo menos, entonces, cuando se trata de captar nuestros rostros para la posteridad. Puede ser, a través de cien años de esta tradición desaparece, y la gente siglo XXII que nos miran de la misma manera, como nosotros en los hombres y de las mujeres en напудренных las pelucas.

En todo esto hay algo más. La vida humana parece larga, pero, en comparación con la historia, ella es corta. Cuando algo de moda irrumpe en nuestra vida, creemos que así ha sido y será siempre. En esto se manifiesta la estrechez de nuestro pensamiento.

Aumente sus puntos de vista sobre lo que es natural y correcto. No dejes que alguien indicar como deben ser. Sonríe cuando quiere, pero sólo si realmente lo desea.publicado

Autor: Alejandro Жвакин

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: muz4in.net/news/nastojashhie_ulybki/2016-04-17-40844

Tags

Vea también

Nueva y Notable