10 cosas que no vale la pena pronunciar una buena abuela

Nadie nos enseña cómo ser la mejor abuela, antes de todo tienen que llegar con la mente. Quiere saber cómo llegar a ser una buena abuela? Por lo menos hay 10 frases que no debes pronunciar.



ESTO NUNCA DIRÁ LA MEJOR ABUELA

"SÍ QUE SE VISTE?"
Camiseta con "Айрон maiden", el traje de "gucci" o traje de "adidas" – no es vuestro caso, como se viste su nieto. La crítica pertinente sólo cuando él todavía era pequeño y él claramente incómodo por el calor o el frío.

"QUE LO ALIMENTA?"
Aunque patatas fritas "Принглз". No es su bebé. Deje que los mismos padres расхлебывают consecuencias. Después de todo, no se si ellos mismos a finales de los 70 creían en протертое galletas con un plátano para un viaje de tres meses de la hija? Lo-mismo.

"ÉL NECESITA EN LA ESTRICTA DISCIPLINA"
La disciplina es una materia muy delgada. No hay que temer nieto crezca неженкой, si los padres se comunican con él cariñosamente, y en ese caso, entiende todo.

"ME IMAGINO NUNCA PERMITIÓ"
Las comparaciones son absurdas. Su nieto – no es usted. Y si usted no quiere comer lápices de colores, idos, que se siente más a buscarnos.

"¿ESTÁS SEGURO DE QUE ES SEGURO?"
Generalmente sí. La mayoría de los padres se preocupan por sus hijos. Y si el niño trepa por турникам como el tití, probablemente pensaron que resolver. Cómo ser una buena abuela en nuestro tiempo.



"EN MI TIEMPO"
Sí, esto puede ser el comienzo de fascinantes recuerdos, pero suena como oculta la crítica. Y luego, los tiempos han cambiado. No tenía айпадов, y no se tira a un niño jugar con una espada de madera en un campo de trigo.

"NO QUIERO ENTROMETERME, PERO"
Usted ya ha intervenido. Y sin permiso. Tenga cuidado en su crítica, piense dos veces – y es necesaria?

"POR SUPUESTO QUE NO ES UNA BUENA ABUELA"
Uh, uh! Stop. No es necesario arrancar el reconocimiento de su exclusividad. Y bastante celosa de la otra abuela. No se claven cuñas en las relaciones. Si ustedes, los dos, entonces con esto y vivir.

"YO NO TE HABÍA VISTO YA DOS SEMANAS"
Y que? Cuanto más se quejan, más fuerte es similar al de la приставания. Sorpresa! Sus hijos y nietos incluye su propia vida: el trabajo, los estudios, los amigos. No apriete demasiado la manta de la atención exclusivamente en sí mismo. Nadie, a nadie le gustaba así.

"YO VIVO EXCLUSIVAMENTE PARA USTED"
No es necesario vivir exclusivamente para alguien, es una velada acusación. Trate de vivir para sí mismos. Y comunicarse con los menores sólo cuando es realmente en la alegría y la le y les. Los jóvenes estelares de la abuela. publicado

Lea también: ¿Quieres nietos — idos con la carrera del hijo!

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable