Tendencia a la ilusión de "femenino felicidad"

Se comunico con las mujeres y lo entiendo, ¿qué pensamientos viven cerca de ellos en la cabeza acerca de "la felicidad femenina". Normal – la ilusión hace su príncipe en un caballo blanco, que me llevaría tal como es, recogido de la cárcel, donde casi me затухла ya es bastante, y se llevará a feliz un futuro brillante.

Y no sucede esto. Y no va a suceder. Para tener una relación real, hay que tener en real, respaldado por la experiencia de la persuasión, y no de las plantillas y de la pieza de trabajo. Cada uno de los siguientes estereotipos es capaz de interferir en la creación de relaciones.





"Lo importante es ser uno mismo, y ya hay y el amor".

Correctamente. Ser uno mismo es muy importante. Y eso cómo? ¿Quién eres tú? Funesta, затюканная la vida de una mujer de mediana edad, sin pasiones y sin la necesidad de aprender, de evolucionar? En la que el hombre debe позариться? En mi aspecto? Y lo tiene? En el alma? Y tú, amable, cariñoso, característico? Tu vida es interesante y llena de calor y de amor, tanto que ella quiere entrar? En breve, hay preguntas.

"Si un hombre debe mantener, conquistar, влюблять, es el tipo de hombre que no necesita".

Correctamente. Mantener, en principio, nadie necesita. Debe ser la misma que se somete y se enamoran, y junto a la que quiero ser por voluntad propia. Eso si, necesita de la relación. Has dicho? El arsenal de herramientas de ¿cuál es? Femenina, манкая, sexy, inteligente, cariñosa? Las patatas y la pasta sabes cocinar? Así como millones de personas.

"Es importante que, como yo en el interior siento. Es importante llegar a él".

Correctamente. Es muy importante. Y como a ti dentro de mí? Fácil, armoniosa y feliz? Exactamente esta posición no es una excusa lo que tienes no hay nada más allá? O no sabes con los hombres? O no sabes cómo funcionan? O el miedo de los hombres y de las relaciones? Y, por lo tanto, "surf-ka yo soy el mejor en su casita, allí está más tranquilo".

"El hombre – cazador. El hombre debe ganar, atrapar, de persuadir, de obtener".

Correctamente. Los instintos y de la antigua cerebro no задушишь. Pero antes de que te додогоняли? Normalmente hasta qué momento el hombre ganó? No antes de tener sexo? No a los pulmones si la relación? Dicen así que por lo general aquellos que tienen una relación seria no. Aquellos que feliz en familia y nos encanta, sabe que grave más a menudo comienza con la amistad y la sinceridad, y no con el de los juegos de rol.

"Se debe hacer el primer paso".

Correctamente. Mejor, cuando un hombre mantiene relaciones. Pero debido a su escasa androide emocionalidad, él no es capaz de dar a las relaciones de la energía. Ella le da a la mujer. Pregunte a las mujeres casadas, que, en realidad, hizo la selección en una visita que hizo el primer reconocimiento o mostraba su actitud primera, cuya intención de salir por este hombre casado, en última instancia, se ha realizado?

Bueno, esto es divertido leer tus mensajes y comentarios a medida que los estereotipos fuerte. Supongo que esta es mi visión del mundo y, por ejemplo, el hombre alcanzó a alguien antes de casarse. Y la vida de familia ¿qué es?

Además, le diré que si en el hombre la necesidad (o incluso сверхпотребность) para ganar, vivir con él, no será dulce. Él tiene un trauma:"el Amor hay que ganar". Él siempre va a buscar la oportunidad de lograrlo. O tendrás que toda la vida para jugar a las escondidas-ponerse al día, o que constantemente conquistar cimas inaccesibles. (En todo caso, este tema no es sobre lo que es necesario dar al hombre todo su territorio).

La experiencia me dice que la equivalencia y el equilibrio de la vida familiar comienza ya en la fase preliminar. Esto no excluye el momento en que valoramos lo que gastando sus recursos.

Sin embargo, si el tiempo, la atención, el dinero, el calor da sólo entre el hombre y la mujer débil, indulgente y acepta (y así una y otra vez), entonces el hombre se puede sospechar profundamente arraigadas estado de la víctima. La situación es justa y viceversa. Esto implica la manipulación de juego y colorido BDSM, pero no el amor.

Recursos en salud, las relaciones serias normalmente invierten ambas partes. publicado

Autor: Azucena Ахремчик

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: pticavpolete.com/trendovye-illusii-o-genskom-schastje.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable