Primero se vive como quieran. A continuación, como queremos

Primero se vive como quieran. A continuación, como apetece.

Como queremos — es de alta velocidad a un coche de carreras. Una vez conocido por el volante y todo. Tu vida se divide en "Antes" y "Después".
 

En el tramo del "Después" surge constantemente la tentación de deslizarse a una estrategia de "es más fácil-modestamente-como todos". A veces quiere decir "más despacio, CREPE!".





A veces, en curvas cerradas me pone miedo, tengo miedo de no volar en el poste, y empiezo a frenar, roll derrape, entiendo que frenar a gran velocidad — mala idea, el crepe, qué hacer, dónde girar el volante?

En este momento, en el horizonte, aparece uno de mis recto de los espejos.

Saluda a mí una casilla de verificación y grita "no te Has utilizado, ganando velocidad. Todos los allanará! Впишешься en la vuelta".

Y las dudas desaparecen.

De todos modos nunca estamos solos.

Nosotros, los tontos, los llorones, los genios, locos y han olvidado que son siempre protegen y aman, nos dan todas las condiciones y oportunidades para el desarrollo y la alegría. A través de las lecciones, a través de las personas, a través de la situación.

Pruebas no tengo.

Yo simplemente lo siento.

Yo soy así vivo.





Su recibir fácilmente. Para ello no es necesario ir por las cabezas.

Es como en la tienda несбывшегося comunista bien — simplemente pasas y tomas con

el amor que tu.

O tome.

La historia a través de los espinos y la trementina han inventado los que les gusta sufrir.

La vida es una historia de la alegría.

Sobre el desarrollo, sobre настоящести, sobre la novedad, interés, sobre el conductor.

Acerca de la velocidad. publicado

 

Autor: Tatiana Мегеря

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: razgovorosuti.megerya.com/rezko-tormozit-na-bolshoj-skorost-durnaya-zateya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable