Olga Калитеевская: la Vida sin vacunas

La entrevista con el médico pediatra, olga Игоревной Калитеевской (san petersburgo)

— Olga Игоревна, no podría decir a nuestros lectores como vosotros, un médico pediatra, se formaron estos puntos de vista, cuando Te das cuenta de que no va a vacunar a Sus hijos?

— Me es muy fácil de contestar a Su pregunta. Cuando tenía 2 semanas de edad, mi madre, su pediatra me dijo que abstenerse de la vacunación. El consejo de mamá ha cumplido y en contra de mi hermana menor.

Ninguno de nosotros ha lamentado nunca.

Esta situación, yo desde la infancia considera normal y nunca en serio no había pensado mucho hasta que no me han aparecido propios hijos. Para ese entonces yo ya terminó Pediátrico del instituto.



 

Hay que decir que en el departamento de enfermedades infecciosas hemos зубрили programas de inmunización, pasaban tipos de прививочных complicaciones, pero seria argumento a favor es la vacunación como método para el control de epidemias no sonaba. No conocí yo y sólida de la literatura sobre el tema, y de las impresionantes cifras.

Con el nacimiento de su primer hijo tenía que decidir si voy a enseñar a sus propios hijos. He ido. En este momento se ha producido el evento, que перечеркнуло todas mis dudas — una terrible tragedia en la familia de nuestros amigos cercanos.

El primer y único nieto маминой amiga, баловень, el guapo, el favorito y el умничка de tres años de edad, enfermó de la leucemia aguda. La relación con la vacuna contra el sarampión ha sido evidente para los médicos y para la familia: después de la malograda vacunas que el niño no era sano ni el día.

Los siguientes tres años de su vida igor ± k sufra dolor y dolorosos procedimientos – extracción del líquido cefalorraquídeo, médula ósea... gotero... complicaciones goteros... Se puso gordo y torpe de las drogas hormonales, пугливым y caprichoso... Murió en 6 años. Некрещеным. Por así decirlo, pero es la verdad: últimas palabras fueron la maldición en la dirección de los médicos.

¿Desea Usted hablar acerca de lo que yo, como alumna de Pediatría del instituto, y una joven madre a la vez, ha sobrevivido a esta historia. Yo comprendía perfectamente que переболеть sarampión – no es peligroso ni para la vida ni para la futura salud.

Desde entonces, soy muy atentamente se refería al tema de la vacunación, estudió literatura, preguntaba antiguos médicos, pensaba. Útil de formación teórico – 5 curso hacía el trabajo científico de la inmunidad, por la noche estando en el laboratorio de иммуногематологии en ЛИПКе – el instituto de la transfusión de sangre.



— Sí, la historia siniestra de la... Y que aconsejaban a Sus pacientes, con tanta experiencia?

— Mientras duró pasantías, aconsejar no tenía que. Aprendió a trabajar, concebía la profesión. No lo van a creer, pero golpeó en el departamento de leucemias. Sí ha participado en estos pacientes receptora paz, preguntaba madres jovenes, hasta ahora todos los que recuerdo. Ponderada. Сопоставляла la fecha. Убеждалась en cesación de la relación con la vacuna. Profesor igor mijáilovich vorontsov, habiendo leer nos conferencias, también señaló en su monografía sobre la relación de leucemias con la vacunación. Personalmente testigo de la confirmación de esto.

En el siguiente ciclo de pasantías tomó el tema para el informe – el síndrome de la muerte súbita. No podía aceptar ni la mente ni el corazón, lo que puede ocurrir – sano, robusto niño de repente muere en su cuna. Estudió, se sentó en la "публичке".

No докопалась a la causa. Y докладывала – las estadísticas, los resultados de los análisis postmortem de que las hipótesis de los científicos. Aprendí hace poco: desde entonces, como en el japón, han anulado todas las vacunas a niños menores de dos años, no ha habido ningún caso de síndrome de muerte súbita infantil.

Aún la impresión de primer año en la práctica hospitalaria. Uno de nuestros becarios llegó una mañana en el trabajo más oscuro de las nubes – en la noche la llevaron a la "Emergencia" de su bebé de tres meses con diagnóstico de encefalitis" (inflamación del cerebro), a través del suelo días después de la vacunación con dtp.

Взбучку que hemos recibido en el día de nuestro jefe, estoy segura de que no había olvidado ninguno de nuestro grupo. No voy a llamar a esta maravillosa mujer, en mi opinión, ella y ahora a cargo de la oficina, más no voy a repetir adjetivos que nosotros, los verdes, que no saben pensar, concedieron. Pero detrás de esa lección me inclino ante ella bajo.

— Aquí Usted apenas опровергаете расхожий mito – dice, todos los médicos abogan por la aplicación de una vacuna. Muchos de los médicos que comparten Sus puntos de vista?

— Por supuesto. Muchos pediatras, especialmente oncólogos, hematólogos, cardiólogos, endocrinólogos – es decir, aquellos que tienen que ver con enfermedades graves en los niños, son drásticamente afectar a la sobrecarga del sistema inmunológico, consideran cada vacuna un riesgo enorme para la salud. Muchos de los médicos llegan a tal punto de vista con años de experiencia.

— Por favor, cuéntenos acerca de sí mismo. Como Usted sin vacunación vivían, que estaban enfermos? Como pasaron las infecciones infantiles?

— No переболела ni una infantil, una enfermedad infecciosa, incluso de varicela. Hermana también. Iban al jardín de niños estudiaban en medios de двухсменной la escuela, viajó a los campamentos de pioneros. Desde el primer curso de la escuela de medicina, las sesiones se realizaron en clínicas, centros de salud, dispensarios, etc. – la falta de contacto nunca fue.

Mis непривитые niños, padre ya de 22 padecido la varicela, enfermedad de forma sincera, con la temperatura, como se esperaba. Y коклюшом tenido tres bajas aún en ese entonces no habían nacido. El pecado quejarse, enfermos нетяжело, incluso programas para el bebé.

Si la inmunidad no echar a perder desde el principio, en él muy bien, incluso se puede contar.





¿Si en la práctica no vacunados de los niños, además de sus propios? Como pediatra, cómo calificaría su salud, como son portadores de enfermedades infecciosas?

— No vacunados de los niños es mucho, mucho más de lo que se cree, las estadísticas aquí no es posible creer. "La infección, administrados de inmunización" — ingenuo balbuceos de ejercicios de mesa инфекционистов. "Вакцинируем 100% de la población, y borraremos la faz de la Tierra otra enfermedad!"- creen que si este лозунгам sus autores, no sé. Yo, por supuesto, no en contra de hacer feliz a la humanidad, librar al planeta de los bacilos. Pero si para ello es necesario sacrificar la salud de su hijo – lo siento, la mano no se levanta. No puedo.

Yo personalmente, como pediatra, observo muchos de los niños no vacunados. Ellos son mi alegría y la esperanza. Entre estos niños no enfermos crónicos, los que rara vez se tienen problemas de salud, más allá de la ayuda para la piscina o con la pregunta que tomar al resfriado o de tratar la herida. De todas las infecciones infantiles llevan no más de dos o tres, y ninguna de las complicaciones que no he conocido.

Por desgracia, mucho más a menudo tengo que ver otra imagen: un niño enfermo crónico, se arrebata, tiene una gran variedad de manifestaciones de la alergia, las frecuentes enfermedades de resfriado, adenoides, trastornos de la digestión, terrores nocturnos, se ha reducido la atención – no sólo de enumerar, y siguen y siguen enseñar "calendario". El niño no es soldado. Uno sostiene el sistema inmune de la carga, y el otro se rompe. Ya en la escuela, en el deporte, y en el tratamiento, y en la dieta – en todos los ámbitos a los niños se aplican de manera diferenciada: en el levantamiento de pesas, en el violín, y esto no es posible en un baño de vapor. Y sólo la vacunación para todos. Absurdo!

Es el problema de nuestra nación. En los países desarrollados, no lo he experimentado de primera mano lo sé, falta de vacunación vacunas vivas, la realización de la encuesta de la inmunidad antes de la inoculación, mientras que en las escuelas no se requieren documentos médicos, incluyendo la información sobre las vacunas. Me repito una vez más: en la escuela y en el jardín de niños adoptan un niño, sin pedir ningún médico de los documentos! Si el niño hay alguna restricción sobre la salud, los padres de este informe.

- ¿Qué le diría a los padres que no pueden superar su miedo antes de paperas, el sarampión, etc.?

— ¡Deténgase! Ahorre un niño! Y sus temores se trate de el neurólogo...

http://cdn00.vidyomani.com/c/1/6/7/7jy2nrp2l00d/index.html

SUSCRÍBETE a NUESTRO canal de youtube, lo que le permite ver en línea descargar definitivamente, youtube video gratis de saneamiento, rejuvenecimiento de la persona. El amor a los demás y a sí mismo, como una sensación de vibración elevada es un factor importante en la salud — .

 

http://cdn00.vidyomani.com/c/1/7/1/k2p21vsuj6b0/index.html

 

publicado

Coloque LAIKA, compártelo con tus AMIGOS!

www.youtube.com/channel/UCXd71u0w04qcwk32c8kY2BA/videos

Regístrate -https://www.facebook.com//

 

 

Lea también: la Vacuna de la probabilidad. Parte 1

La vacuna de la probabilidad. Parte 2

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vk.com/vselo?w=wall-21920914_8676

Tags

Vea también

Nueva y Notable