Improvisado nevera en un elemento peltier

Tiene ganas de crear algo con sus propias manos, en la toma de decisiones de clima cálido jugó un papel importante. La elección recayó en la nevera.

Para la refrigeración se ha utilizado el elemento peltier. Ofrecemos a su atención el fotoinforme con las explicaciones de la





La carcasa está formada por paneles de pvc, todas las juntas промазал la silicona. Dimensiones externas: lat. — 370, alto — 260, hl — 250mm. Estas dimensiones permiten establecer la nevera como debajo de los pies del acompañante, y en el maletero.



El enfriamiento elemento вмонтировал en la tapa (las leyes de la física, refrigerado aire debe buscar hacia abajo).



Este es el elemento peltier. Cuando se conecta a 15V, una de las partes comienza a calentarse, y la otra enfriar. Pero para que funcione correctamente, debe instalar en ambos lados buenos disipadores de calor (en mi caso de los radiadores de refrigeración de los procesadores de los ordenadores).



Para un mejor contacto del elemento y del disipador de calor utilizado la pasta térmica ccp-8.



Este radiador resultó poco, en el futuro, yo lo sustituyó en el más masivo.



Porque la nevera activada directamente de la batería, instalado en el interruptor.Congelar los productos de mi refrigerador no es capaz de hacer, pero un poco enfriar y mantener una temperatura constante por debajo de lo que en el salón de auto es muy capaz.





Conecta el alambre de cobre de 6mm, directamente de la batería. Este mismo cable activada усь en sab.









publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.drive2.ru/l/3847014?utm_source=DRIVE2&utm_medium=recommendation&utm_campaign=guest&utm_content=middle

Tags

Vea también

Nueva y Notable